La gente esta faltal

ivan76

En rodaje
Cuando uno va cumpliendo años y más si estas metido en el mundillo de las Vespas clásicas,como es mi caso, cuando te quieres dar cuenta has comprado-vendido no menos de 15 o 20 motos y crees que ya lo has visto y escuchado casi todo pero no es asi.

Como sabéis tengo la Baviera en venta y me han rondado varios pero alguno es para flipar:

Me llamó hace un par de dias un menda que me exigía un casco integral nuevo de regalo y un candado.
Otro hace poco que le regalará unas chaqueta de invierno y unos guantes.
Otro que se la llevará a casa,varios cientos de km,y la dejará limpia y el deposito lleno.

Si,si,reiros pero lo que estoy escuchando con la venta de esta bmw no lo he escuchado en mi vida.
Un saludo

Paisano...

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", o si quieres modifícala... "Contra el vicio de pedir, la virtud de decir que sí pero ¿por cuántos Euros más?".

Yo hace no mucho le anuncié al tío de mi novia un Range Rover V8 de 1985 en buen estado y por buen precio y también me hizo gracia muchos emails "de interesados".

Ya como ni hay que abrir el ordenador para leer emails, con el teléfono lo haces todo rápido, pues cuando leo alguna tontería de ese estilo directamente la borro y listo.

PD: La palma se la llevó el que quería el Range por la mitad de lo que pedía y que se lo cambiase por unos loros.

Última edición:
Ivan a mi me ha pasado como a ti, al final muchas veces he optado por vender a quien a mi me da la gana, cuando han venido con exigencias automáticamente le he dicho que no se la vendía, a veces la gente propone cosas absurdas, yo desde un principio lo dejo claro no estoy para perder el tiempo!!

Iván hace poco vendí mi strom para comprarme la K 1100 LT, el precio era muy tentador, ya que ofrecía multitud de extras, a un precio fenomenal, pues bien, el primer día me llovieron los correos y whasap, uno que creo que es una estafa y que está ya muy divulgado, que decía que era marireno mercante y que le interesaba mi moto, que se pondría en contacto su representante para embarcarla en el puerto de Alicante, eso sí el pago a través de transferencia o talón,jajajajajaj, otro que tenía que llevársela a unos 400 km de mi localidad, y sin compromiso de quedársela, otros que me ofrecían unos precios de risa, a esos ni contestar, en fín que al final se la vendí a uno de mi región que desde un principio mostró interés en la misma y lo normal un pequeño regateo. Yo al poco compré la LT y también fuí directo a la que me interesaba con solo tres llamadas quedamos y trámite. Con esto quiero decir que los posibles compradores de verdad desde un principio notas que si están interesados en la compra y al resto, pues eso .............

Jajajaja, ese marino mercante ya ha querido comprar la mayor parte de las motos en venta de toda España. Debe de tener ya una buena flota.

Ya os digo,la gente esta fatal.
A mi me quisieron cambiar una Vespa por un cochino.
Esta claro que el que viene a comprar,ese va del tirón,sin tonterias.
Un saludo

Algunos piden pensando que la venta es por necesidad extrema, y tiran la caña haber que pescan, pero el que le interesa de verdad no viene con tantas tonterías.

Después, también está el caso inverso, yo, conozco a unos cuantos que perdieron ventas por 50-100 euros. ( vehículos de no más de 6.000 y no menos de 3.000

os contare mi caso.

tengo varias motos de venta de conocidos. una scoter de 125 por 650 euros y una suzuki tu 250 por 800 euros, todas revisadas.
pues uno con la scoter me llamo que si me valian 100 euros por la scuter de 125.
con la suzuki me han ofrecido hasta 300 euros por ella.

uno vino a ver la scoter y se tiro media hora mirando los plasticos de una moto de 600 euros, que en parte es entendible pero hasta cierto punto.

la gente se piensa que si vendes es por necesidad y se aprovechan por si cuela.

al que me ofrecio los 100 euros le dije por telefono directamente que para vendertela por ese precio, la prendo fuego y cobro el seguro. se que no es muy etico pero las respues de alguno, son para llorar.

Es que a veces lo de prenderle fuego no es tan mala idea.
Yo he cometido ya dos veces el mismo error: comprar antes de vender, y al final acabas vendiendo por menos de lo que calculabas.

Para gente que ofrece 200 euros por un vehículo de 700 euros pues habría que hacerlo pero con ellos encima. En que mundo algo negociable en 800 euros son 200 euros.
Si pido 800 puedo aceptar hasta 700 euros pero no la 10 parte

¿Será que la mayoría de la gente que vende no quiere vender y que la mayoría de la gente que compra lo que tiene de verdad es mucho tiempo libre?

Los insultos a la inteligencia cabrean mucho.

Manuel

No digas lo del fuego que ahora los seguros tienen espias por todos lados jajaja

No digas lo del fuego que ahora los seguros tienen espias por todos lados jajaja

Ivan has pasado esta noche con la Baviera por Pedregalejo? Si es así nos hemos cruzado pero yo iba en coche jeje

Que curioso con poca luz que los ojos se vayan "sin querer" al carenado RS azul y blanco...

Atrás