La gente esta loca

bmwero

Curveando
O eso parece viendo algunas ofertas en ebay......

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150821045841#v4-40

Sale a subasta en 57.450$......:shocked: y como digo siempre,siempre hay uno que lo paga. Por eso suben tanto los precios de algunos modelos.

$(KGrHqN,!h0E-jEcunp+BPuDD+W)iw~~60_3.JPG
1

No se ni si me gusta...pero es seductora y valoro el trabajo de diseño y el resultado final...si me sobrasen 57.450 Dolares iniciaria la subasta.

Es bonita, pero podían haber cortado un poco la funda del embrague, me da a mi que va a rozar en el neumatico cuando gire a izquierdas.

Puestos a opinar me parece un poco fea ( salvo el motor BSA que eslo que se salva)una mezcla entre una monocasco de los cincuenta y accesorios de cocina de diseño,la no uniformidad en los radios de las ruedas no son santo de mi devoción. El precio..? bueno si hay alguien que lo paga que le aproveche ..como decoración en el salon de la masión no esta mal......

En mi opinión es mas un objeto de arte que una moto, pues tanto deportiva como funcional no es, es tan solo estética, es... diferente, un ejercicio de diseño artístico, ingenio y diversión.

Está bien, es bueno que la gente se divierta haciendo esto y que luego se lo paguen.

Salvo algun detallito menor me gusta muchisimo, su limpieza de lineas y sencillez aunando clasicismo y diseño de vanguardia, lo malo?, el miedo que daria rodar con ella por si le das un golpe y por supuesto el precio, aunque claro estos aspectos negativos no lo son para algunas personas

Primero fueron los tulipanes...
Luego el mercado de valores...
Más tarde los pisos...
¿Que es lo que viene ahora? ¿Lo sabéis?

Pues eso!

Saludetes!

Atrás