La gente joven ya no sueña con la moto

Pues ojalá mis chavales a la que crezcan salgan igual de bien amueblados como el tuyo. Aplaudo los que priorizan lo realmente importante. Ya vendrán las épocas de dedicarle a lo más supérfluo.

Yo mismo ahora apenas salgo en moto. Tengo dos peques y me encanta el deporte. Pues entre salidas en moto a quemar gasolina y salidas en bici a ponerme en forma me he quedado con lo segundo. En unos años, cuando me haga más mayor ya tendré tiempo, si me viene de gusto, de volver a la carretera a base de mango y no de piernas :)
Seguro que sí hombre.... ya veras, pasa enseguida, el mío tiene 26 años y estoy muy orgulloso, por eso lo voy a ayudar en la hipoteca y también el año que viene que quiere comprar coche.

Las prioridades han cambiado ya desde pequeños, yo hace tiempo que pienso que los niños ya ni juegan ni na....son otros tiempos ,para mí peores , para otros serán mejores, pero creo que se están perdiendo la infancia.......
Romper un cristal de un vecino con un balón es la experiencia que todo chaval debería tener, no digo varias veces como yo, con una creo que llegue.

Pues mi hija con 16 años ya está apuntada a la autoescuela para el A1, y quiere que empecemos a ver modelos de 125, reconozco que es el padre el que no le mete prisa para que se saque el carnet 😱

Pero lo peor es el chiquillo, aún le faltan días para cumplir los 14 y ya está dando el coñazo para el ciclomotor, y le falta mas de 1 año 😂😂

Pues mi hija con 16 años ya está apuntada a la autoescuela para el A1, y quiere que empecemos a ver modelos de 125, reconozco que es el padre el que no le mete prisa para que se saque el carnet 😱

Pero lo peor es el chiquillo, aún le faltan días para cumplir los 14 y ya está dando el coñazo para el ciclomotor, y le falta mas de 1 año 😂😂
No todos tenemos esa suerte, hay quien lo lleva en la sangre y hay quien no,esto es así de triste,aunque yo tengo los polos opuestos, y mi hija con 15 ya compró su moto y su padre también feliz😄

Yo supongo, no tengo críos, que una cosa es ver un relevo generacional en la calle y otra distinta es verlo en tus propios hijos. Porque al final uno quiere lo mejor para ellos, sabe perfectamente que las motos son un placer (por eso estamos aquí) pero también que tienen una parte importante de peligro.

Eso es lo que ha pasado siempre: todos los padres habrán pasado por ese momento de angustia viendo como sus hijos se montan en una moto y se alejan. Si eres padre no-motero por unas razones y si eres motero, por otras, pero todo se acaba reduciendo a que si el crío tiene la suficiente pasión no se la vas a poder frenar.

El caso es ese, si continúan con la misma pasión que nosotros, que estábamos todo el santo día con las motos en la cabeza y dando por saco.

Yo lo que puedo corroborar es que veo mucha peña que podría llevar moto moviéndose con cacharros eléctricos, peña de 16, 15 17 con aparatos de igual valor económico así que por qué no escogen moto...que algunos son aparatos muy serios eh con suspensión y tal que un día como se me ponga a tiro uno igual hasta lo pruebo a veerr

Atrás