Y esta es la segunda vez que me pasa. Después de dejar la Gesita como nueva me doy una vuelta y como buen samaritano me apeo de la moto y la dejo arrancada apoyada en la pata de cabra, para avisar a un vehículo que se iba a introducir en una carril estrecho por el que venía otro vehículo.
Me doy la vuelta y la Gesita en el suelo. Intermitente roto y las pestañas de anclaje de la carcasa deracha del falso depósito a la porra. El depósito de aceite desplazado. Y dentro de lo malo me puedo dar con un canto en los dientes.
Me voy al concesionario y tenian el intermitente, pero antes de que me lo trajera le pregunto el precio. 22 leuros con IVA la unidad.
Le dije que se esperara y le he acoplado unos, parecidos pero más pequeños, de la industria auxiliar por 12 € la pareja.
En cuanto a las pestañas de fijación de la carcasa, lo tengo más complicado, pero lo de carcasa nueva ni pregunto el precio.
Me doy la vuelta y la Gesita en el suelo. Intermitente roto y las pestañas de anclaje de la carcasa deracha del falso depósito a la porra. El depósito de aceite desplazado. Y dentro de lo malo me puedo dar con un canto en los dientes.
Me voy al concesionario y tenian el intermitente, pero antes de que me lo trajera le pregunto el precio. 22 leuros con IVA la unidad.
Le dije que se esperara y le he acoplado unos, parecidos pero más pequeños, de la industria auxiliar por 12 € la pareja.
En cuanto a las pestañas de fijación de la carcasa, lo tengo más complicado, pero lo de carcasa nueva ni pregunto el precio.