La Goldwing F6B ya en España.

Aquí van las fotos, la verdad es que es un buque.

modelo02.jpg

hondaf6b.jpg

featuresf.jpg

hondahondagl1800f6b2013.jpg

goldwingf6b201304.jpg

goldwingf6b201303.jpg

Última edición:
En un reportaje leí que la habían quitado la cúpula alta y la maleta central para adelgazarla y hacerla más estilizada, parece que lo han conseguido.

no acabo de entender esta moto, pero seguro que hay a quien le encante...

Me encanta, es bastante retro, aunque no se como quedará con un top-case givi, seguro que alguno se lo pone, jajajaja

Pues como se caiga en parado o rodando llaman a Francesco Schettino por las dudas si tuvo algo que ver...

Un saludo!

Horrible. Mira que hacerle eso a una señora con tanta clase como la Goldwing....:angry:

a mi si me gusta, es un concepto totalmente diferente al mega routier de la goldwing que todos conocemos...se podria emmarcar como una casi custom...que tampoco es...la verdad es que :huh: no tiene clasificación propia...aunque fina y limpia se le ve, una gozada de suavidad ha de ser llevar ese bicho... si sobraran perras una no me importaria tener en mi coleccion privada :D

Bueno ya lo intentaron con la Valkiria, está la veo mas conseguida que aquella,
para competir en la liga de la yamaha 1900, la kawa 2000 y un reducido grupo de cruisers

Yo lo veo bien, cuando más modelos tengamos para elegir pues mejor para todos,

Salu222

A mi, personalmente, no me gusta nada. Además de comerte todo lo que te venga volando, jajaja.

Un saludo.

A mi, personalmente, no me gusta nada. Además de comerte todo lo que te venga volando, jajaja.

Un saludo.

Supongo que lo habran hecho precisamente por eso, para los que nos gusta sentir el aire, debe ser una pasad llevar ese motor "al descubierto"

Bueno ya lo intentaron con la Valkiria, está la veo mas conseguida que aquella,
para competir en la liga de la yamaha 1900, la kawa 2000 y un reducido grupo de cruisers

Yo lo veo bien, cuando más modelos tengamos para elegir pues mejor para todos,

Salu222

Es que para muchos, creo, antes que la Valkiria una Harley

Es una moto parida para los USA. Allí se ven muchas baggers de este estilo, aunque a los europeos "se nos hacen raras..."

La protección total, a los 90-110 a los que se puede ir no es tan importante......

Y muchas ruteras tipo Electra o Goldwing se ven en verano con pantallas tipo la de esta , de visera.....

Yo soy de gustos muy europeos, francamente no me gusta nada aunque entiendo que a otros les pueda encantar, me parece un barco inmenso, me imagino que pedirán el título de Patrón de yate para llevarla ;)

Aunque nosotros no entendamos de motos, parece que ellos si y sacan lo que creen
que se va a vender (y ven que se vende) y no lo que a nosotros nos gustaria,
otra cosa es que sea acertado traerla a España que solo es un mercado mas, no el ombligo del mundo motero

"Esta nueva Goldwing es la más reciente incursión de Honda dentro de un segmento que está en auge entre los motoristas estadounidenses.[highlight]Esta Goldwing ha sido creada para atraer al creciente número de motoristas norteamericanos que se están aficionando a las tourers XXL especiales:[/highlight] a saber, motocicletas de gran cilindrada con una protección elemental de los elementos, maletas, un diseño atractivo y una personalidad contundente. El éxito de las Harley Road Glide y Street Glide[highlight] ha inspirado a otras marcas[/highlight], como por ejemplo Victory, para desarrollar modelos propios capaces de rivalizar con ellas. Ahora, Honda ha despojado de ropajes superfluos a la Goldwing para presentar batalla en ese mismo terreno."
http://solomoto.es/1/1366135592/pru...ng-f6b-tiene-personalidad-propia#.UYLTiGeIqr4

e insisto en que no tenian que haberla denominado Goldwing, esto no es una Goldwing "sin cosas"
igual que una R1200ST no es una R1200RT "sin cosas"

Última edición:
Se me ocurren unos cuantos modelos de moto para gastarme una pasta antes que en esta. El nuestro es un mercado residual para este modelo.

Un saludo.

pues a mi...es que se me ha perdido el gusto...jajaja...no me gusta na.....
que sigan con la goldwing que es una preciosidad....(las fotos de ahí arriba para mi, no es una goldwing)

Yo no me la compraría ni jarto de vino. Pero cuanto mas la miro menos me disgusta.
Un saludo :thumbsup:

Para mi gusto HORRIBLE, para una moto que se supone una gran rutera le falta pantalla y capacidad de carga, por atras la falta algo. Para gustos los colores.

a mi si me gusta,no me importaria lo mas minimo tenerla.

Al natural es brutal, hay una en Madrid, y rompe cuellos de moteros y no moteros.
Seguro que tiene su mercado, el precio también ayudara a hacerla más exclusiva, algo que para el comprador de una moto así es primordial.
No me importaría ser propietario de una de ellas. La que yo he visto viene con una pantalla más alta
[HIGHLIGHT2]Ah, y ésta no sustituye a la GW, convivirán las 2[/HIGHLIGHT2].

Coñas aparte (por el comentario anterior), esto ya me tiene más sentido :-)

Estooooo, si me la regalan, pues pa darme una vuelta bien está.
Sobre el tema precio, creo, -- y esto es una opinión de aficionado a financiero -- los japoneses van a tener muuuucho margen de bajada en sus motos. El Banco de Japón está inyectando 50 mil millones de yenes al mes, para dinamizar la economía. A esto se le llama una patada hacia delante.
La consecuencia inmediata es que el yen ha caido en picado y todos los productos japoneses se han veulto muy competitivos.
Ahora que lancen la Pan y... :tongue:

que fea dios..
me quedo con la antigua.....pero para los que querían cambio de aires....ahi lo tienen......eso si ; el que se la compre tendrá que cambiar lel fondo de armario... traje de cuero con flecos, casco con pico en lo alto, biceps bien formados y tatuados, , marcando paquete bien y por su puesto que no falte el culo al aire rollo full-monty..... o así lo veo yo al menos...
:)

Partiendo de la base que no sustituye una a la otra, no la veo tan mal... A mi sí me gusta.
Creo que la traen a España como a la llevarán a otros paises, ya que una vez la tienes creada te da igual venderla en un sitio que en otro y, aquí tendrá su mercado porque al ser una mezcla entre custom y gran turismo, supongo que alguno habrá que se gaste el dinero que piden por ella. Y ya empezarán a sacar accesorios varios para recuperar esos 8.000 € que la han bajado... top case adaptándose a esa línea, pantalla más alta, etc...
Un saludo.

que fea dios..
me quedo con la antigua.....pero para los que querían cambio de aires....ahi lo tienen......eso si ; el que se la compre tendrá que cambiar lel fondo de armario... traje de cuero con flecos, casco con pico en lo alto, biceps bien formados y tatuados, , marcando paquete bien y por su puesto que no falte el culo al aire rollo full-monty..... o así lo veo yo al menos...
:)

Hombre, si en un foro custom presentan una BMW y alguien comenta que para comprarse eso se tendría que poner un polo de Ralph Laurent, unos zapatos Castellanos y enfijatarse el pelo no estaría muy acertado.

Un saludo.

¿"PAIRALCOMPRARELPAN"? me quedo como estoy.:lipsrsealed:

Les faltan ideas,:cheesy: en Harley les sobran.:shocked:

Hombre, si en un foro custom presentan una BMW y alguien comenta que para comprarse eso se tendría que poner un polo de Ralph Laurent, unos zapatos Castellanos y enfijatarse el pelo no estaría muy acertado.

Un saludo.

seguro que así lo hacen..... ...aunque no den una tampoco....jaja.. aunque ahora que lo pienso... ha habido algun hilo sobre relojes de BMWeros que no sé yo.... .jejeje..

Bueno es obvio que lo que digo es una frivolidad y que no quiero herir a nadie.....pero siempre han existido y existiran las caricaturas de la sociedad y los estereotipos...
en cualquier caso ahí dejo el post que busca sonrisas y no la ofensa......

editado. .....ahora que lo pienso..... en una moto roja..... el culo al aire a lo mejor ya no pega.....
si quereis que borre el post lo borro..

Última edición:
Javierete, que lo mío también es broma hombre..!!! De hecho tengo el casco hecho un asco de tanto Patrico, jajaja

Un saludo.

Yo con mis números, he pensado justo eso mismo esta mañana. Quien no pueda, por precios muy módicos va a tener varios modelos perfectamente adaptados a los tiempos que "corren" es decir, motos tranquilas, con imagen, mecánicas perfectas y consumos mínimos, buena capacidad de carga y conducción dócil y agradable, que satisfarán al que le sobre con un scooter pero prefiera una moto por el "plus" que dan. Honda, además del "Cadillac" de las motocicletas, siempre ha triunfado en el segmento de motos útiles.

Para mi gusto HORRIBLE, para una moto que se supone una gran rutera le falta pantalla y capacidad de carga, por atras la falta algo. Para gustos los colores.

Hola Jompar. A mi no es que me apetezca tenerla, pero coincidiremos en que para ir a 90-110 por hora desde luego NO hace falta demasiada protección....y hombre, no lleva el topcase, pero vamos, esas maletas enanas no son....

Es que lo que en general se le está criticando en este hilo a la moto es precisamente lo que Honda ha querido hacer sabiendo que su mercado natural son los USA, donde estas motos superruteras con visera y sin baul, venden mucho, pero mucho.....

Si "os entestais" (en el sentido motero...) en entenderla a la Europea, el concepto nunca os cuadrará...

Un saludo a todos !

No la logro entender porque no tengo nada de yanky :rolleyes2:

Para hacer la ruta 66, pues vale. Pero yo no le veo sentido ninguno. Cuesta una pasta gansa, y no puedes meter un integral en la maleta. Y si es abierto el casco, tampoco. Sólo un jet :(

Es un barco, pero no puedes navegar. Desde luego no me la compraría ni jarto de vino. La GW caben dos integrales atrás, la parienta puede ir al fin del mundo, te protege del aire,

Nada, que me quedo con mi full equipe.:D

Atrás