La gorila

Raindog-

Allá vamos
Un zoológico español había comprado una gorila hembra de una especie rara. Tras unas semanas, la gorila se volvió irritable y difícil de manejar. Después de examinarla, el veterinario determinó que estaba en celo, lo cual era un gran problema ya que no había ningún macho de esa especie disponible.

Tras pensarlo detenidamente, el administrador del zoológico reparó en Manolo, un empleado gallego encargado de limpiar las jaulas. Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, podía satisfacer bien a cualquier mujer, y, como no parecía muy listo, tal vez podrían convencerlo de que le hiciera el favor a la gorila.

* Así que le propusieron:
* ¿Aceptarías hacerlo con la gorila por 500 euros?
* Manolo dijo que podría interesarle, pero que necesitaba pensarlo un poco.
* Al día siguiente, Manolo dijo que aceptaba, con tres condiciones:
* Primero, Nada de besos.
* Segundo, no quiero saber nada de hijos.
* ¡De acuerdo! - Dijo de inmediato el administrador.
* Pero, ¿cuál es la tercera?.
* Bueno, ¡Necesito por lo menos otra semana para juntar los 500 euros!.

(Cruzo los déos... a ver si hay suertecilla con el 1º que pego aquí ::) )

;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]aunque seguro que sería gallego accidental, éste era de Villatempujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]aunque seguro que sería gallego accidental, éste era de Villatempujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po yo soy de ahin y no lo conosco :-? :-X :-/

1963 dijo:
[quote author=Calma link=1153903890/0#4 date=1153916549] ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]aunque seguro que sería gallego accidental, éste era de Villatempujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:-? son nuevos el pueblo de hace naaa ::) ::) ::)

1963 dijo:
[quote author=Calma link=1153903890/0#4 date=1153916549] ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]aunque seguro que sería gallego accidental, éste era de Villatempujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;DEso es el "despiste" típico de los de Villatampujo ;)pero tranquilo ya sabemos que Tú eres así............................ ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1153903890/0#6 date=1153931533][quote author=Calma link=1153903890/0#4 date=1153916549] ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]aunque seguro que sería gallego accidental, éste era de Villatempujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;DEso es el "despiste" típico de los de Villatampujo ;)pero tranquilo ya sabemos que Tú eres así............................ ;D ;D ;D[/quote]

;D Cierto yo estoy mas palla que paca ::) :D

Atrás