La Gory's Evolution esta casi terminada!!!

gory

Curveando
Pa los ke no sepais del tema os pondre en cancion, pille una R100RT del 78 y la tamos transformando desde hace casi 1'5años, las cosas estan terminado.

Si dios kiere la Evolution saldra a la calle el 1 de Julio, lo ke os puedo asegurar ke sin ser pedante, no verais otra igual y por cuatro perras!!!

Por cierto, esto no kita pa ke el gran amor de mi vida sea mi GS ke si Dios kiere y el concesionario la trae, llega la proxima semana.

Seguiremos informando

no vas a hacer esperar hasta el 1 julio sin fotos????

Eso eso, Gory pon fotos,

Bueno cuando tengas la GS montamos una salida a Zaragoza pa estrenarla ok, por cierto cuando te la entregan ?.

Un salu2

Carlos

Pero tío, ponnos unas fotillos, no nos dejes en ascuas. ;)

mira ke sois!!!

Hasta el día 1 naa de naa, esto es como 1traje de novia, asi ke a joerse!!! ;D ;D

Me temo que lo que intentas es hacer una Cruiser...je je pero tenernos sin fotos hasta el 1 de Julio es una cabr.nada.

Quereemos las fotos,
quereemos las fotos,

venga gory, esto no se hace con la peña ;D

no seas ca...on, y pon las fotos, habra gente de vacaciones y no las podre ver, y si se le muera el gato y no pueda verlas, o tiene que ir al juzgado para rellenar los papeles de divorcio, o le entre una salmonela en el mcdonal del pueblo, o coja una insolacion en la piscina del barrio, o lo llamen por tfno para ir al programa salsa rosa, y si le toca la primitiva y no tiene el honor de ver esas magnificas fotos, y ha ido a dejarle un recado a tu suegra , o te toca acompañar a tu señora al ginecologo, o ese dia estas en el concierto de king africa :o
en fin como veras te he dado diversos argumento por losa cuales DEBES DE PONER DE UNA PUTA VEZ LAS FOTOS, o te dejaremos sin herederos, entendido

(espero la disfrutes, un saludo :D)

Gory dijo:
mira ke sois!!!

Hasta el día 1 naa de naa, esto es como 1traje de novia, asi ke a joerse!!! ;D ;D
¿Es blanca? ;D ;D ;D ;D ... o ¿es que la ha diseñado Pertegaz? ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Me temo que lo que intentas es hacer una Cruiser...je je pero tenernos sin fotos hasta el 1 de Julio es una cabr.nada.  
;D ;D ;D ;D

Me apunto a esto

ñossssssssssssssssssssssss

Fotos fotos fotos , te las estamos piediendo a gritos , porfa , se bueno.

Atrás