Pingu
Curveando
Harto ya de cabrearme por la cantidad de correo no deseado que recibo a diario, he pensado que es mejor pensar en positivo y buscarle la gracia a lo que me venden y cómo me lo venden. Entre los curiosos nombres de quienes me envían esos correos, cuyo mejor exponente fue una tal Frida Zorra que me llegó al alma vendiéndome relojes de imitación (yo pensaba que vendería otra cosa, por el apellido más que nada...), hasta las cosas más variopintas que me ofrecen, últimamente safaris para matar elefantes, y éso que no soy rey ni nada de eso. Por supuesto me envían ofertas de trabajos bien remunerados por poco trabajo, los dichosos relojes, títulos académicos de cualquier cosa, ropa, teléfonos móviles, citas con rusas que me quieren conocer, y alguna vez me ofrecen unos juguetes sexuales que no creo que supiera ni utilizar, además de cremas y artilugios crecepollas que todavía me desconcierta que sepan que tengo amigos que lo necesitan
) ... hace poco me ofrecían una ganga de ortodoncia por nosecuántos miles de $, así que supongo que sería en pesos, pero los que hacen spam no entienden que no voy a cruzar el charco para arreglarme la boca. Le dan a la lista y se van al bar mientras esperan que caiga algún cliente o algún incauto.
Os propongo poner aquí alguna de esas perlas graciosas que surgen, ya sea por el que lo envía, por el título del mensaje o, si os atrevéis, por lo que vendan.
nombre curioso de Remitente:
-Frida Zorra.
Título curioso del mensaje:
- en aguas profundas de alta resistencia para ver menos (venden relojes de imitación, pero yo creía que serían gafas ¿?)
- ahora le funcionará hasta con la vecina (venden cremas y potingues varios para ponerse donde no me lo pienso poner)
- Maquina helados soft a 790000 quedan solo 2 ¡a mitad de precio! (pues ponme los dos...menudo chollo!)
Lo que venden:
- Nunca será tarde para una cita, gracias a mi Tag Heuer de confianza (se entera la Pinguina de que me compro un reloj falso para quedar con otra y me la corta)
- Mis amigos me mantienen celoso preguntando dónde compré mi reloj Jaeger LeCoultre (estoy aprendiendo un huevo en nombres de relojes caros. Como este es falso, será LeCutre ¿no?)
Si no nos reímos un poco, es muy aburrido borrar tanto correo no deseado todos los días ¿no?

Os propongo poner aquí alguna de esas perlas graciosas que surgen, ya sea por el que lo envía, por el título del mensaje o, si os atrevéis, por lo que vendan.
nombre curioso de Remitente:
-Frida Zorra.
Título curioso del mensaje:
- en aguas profundas de alta resistencia para ver menos (venden relojes de imitación, pero yo creía que serían gafas ¿?)
- ahora le funcionará hasta con la vecina (venden cremas y potingues varios para ponerse donde no me lo pienso poner)
- Maquina helados soft a 790000 quedan solo 2 ¡a mitad de precio! (pues ponme los dos...menudo chollo!)
Lo que venden:
- Nunca será tarde para una cita, gracias a mi Tag Heuer de confianza (se entera la Pinguina de que me compro un reloj falso para quedar con otra y me la corta)
- Mis amigos me mantienen celoso preguntando dónde compré mi reloj Jaeger LeCoultre (estoy aprendiendo un huevo en nombres de relojes caros. Como este es falso, será LeCutre ¿no?)
Si no nos reímos un poco, es muy aburrido borrar tanto correo no deseado todos los días ¿no?