LA GRAN CAGADA

shirete

Arrancando
HOLA A TOD@S
Bueno os cuento lo que me ha pasado esta mañana y si hay por aqui algun esperto en mecanica
que me sacque de dudas
el caso esque esta mañana al ir a repostar mi f650 :)
sin darme cuenta le hecho diesel,salgo de la gasolinera y como siempre, pero a eso de 2km mas o menos
empieza a petardear y a hechar mucho humo blanco ,hasta que se para empiezo a mosquearme con la gasolina
(suerte que me llevo hasta casa)asi que cojo el coche y me voy a la gasolinera para cercionarme que combustible le habia echado,la verdad que cuando vi el fallo me alegre un monton,asi que compre "gasolina" y me fui a arreglar el desaguisado
la pregunta es¿en un futuro me puede influir esto en el funcionamiento de la moto?
tengo que decir que despues la moto ha funcionado muy bien,la he hecho mas o menos unos 100 km y de perlas
bueno pos eso que si alguno sabeis del tema por favor sacarme de dudas

Hola,

En absoluto, no te preocupes ni lo más mínimo. La gasolina es un gran disolvente y se llevará todo resto que se te quedara del gasoil...Si ni siquiera has tenido que limpiar, que no cambiar, la bujía...listo! 8-)

Pues hala...a disfrutar...!

V´ssss

No pasa nada, solo que se te engrasan las bujias y lo suyo es sacarlas y limpiarlas, pero por lo demas naita naita. otra cosa es echar gasolina a un motor diesel, el problema es mucho , muchisimo mas gordo.

Asique no te preocupes la misma gasolina ira limpiando cualquier residuo de gasoil que quede en los conductos del motor, puedes notar al principio que echa mas humo blanco , pero es normal eso es que esta limpiando los restos que aun quedan, poco a poco ira desapareciendo en el caso que aun quede algo...

El momento critico es justo cuando has llenado el deposito. Si despues de eso has hecho 100 km y no ha pasado nada, poco mal le vas a hacer ahora, que tendras el gasoil disuelto. Lo que si puedes hacer es volver a rellenar cuanto antes, para disolverlo aun mas. Despues, no vendria mal un bote de limpiador de inyectores. Puede que no hagan nada, pero a mi me dan tranquilidad :)

Saludos

Le saque el macarron del grifo del deposito,hasta que se agoto todo
y despues le llene el deposito de "gasolina" jun to a un bote limpiador de de inyectores de gasolina,
por lo que no creo que quedase mucho diesel,la verdad que los km que le he hecho despues
no he notado nada raro
muchas gracias

Me alegro, pero no le vayas a coger gusto ahora al gasoil, que a la larga si seria malo ;)

Saludos

Me alegro, pero no le vayas a coger gusto ahora al gasoil, que a la larga si seria malo

Saludos

soy camionero,yo creo que deformacion profesional ;D ;D ;D ;D

Chico, que son polivalentes, pero no tanto. ;)

Con lo despiestado que soy muchas veces me he preguntado que parsaria si un dia me equivocara, ahora ya lo sé.

Parece que has tenido suerte, me alegro.

Atrás