La GS 1200 y las demas

Tiene puños, top case, confort, y un 9%. El resto: motor, chasis, y suspensión es lo mismo. Respecto a lo demás, si algún día lo necesita, pues se monta y listo. Si fuese para mí, hubiese hecho exactamente igual.

Cuando compré el coche buscaba motor y seguridad, y para ello las marcas te obligan a comprar versiones superiores en las que a mí me sobra la mitad de cosas, por suerte en las motos eso no pasa, el la GS el motor y las presentaciones son comunes en todas.

Vamos, que de básico poco le veo a la moto.
 
Yo siempre he financiado mis motos. Mucho dinero tendría que tener en efectivo, para soltar 17.000 euros de golpe.
Por cualquier motivo viene un imprevisto y la cagamos...........hombre, si tengo mucho, no va a ser el caso, pero nunca me supuso ningun problema económico el pagar 200 euros al mes, aunque a la larga, el bicho salga mas caro, me quedo mas tranquilo.
 
En mi opinión, lo mejor de la GS... es el servicio postventa de la marca.
Como tengo la mala suerte de ser viejo, he tenido motos de muchos tipos, hipereRRes, tranquilas trail, ciudadanas, circuiteras... y de entre ellas 4 BMW's.
Actualmente tengo una R1200R de aire y una R6R que solo pisa los circuitos.

Y ahora estoy en la tesitura de cambiar mi R12R, una "gran" moto de "pequeña" fiabilidad. Con la R12R he realizado bastantes viajes, y quiero seguir viajando, pero como lo hacía antiguamente con mi Transalp 650, pudiendo pasar por carreteras rotas sin problemas.
La GS es una de las candidatas, pero la que mejor se acerca a lo que quiero, es la KTM 1090 Adventure.

La bávara cuesta 17.000 € en pelotas, la austriaca 13.000 €. 4.000 € que soy incapaz de justificar¹... excepto porque, tarde o temprano ambas, por más que alguien se rasgue las vestiduras con lo que voy a decir, se van a romper. Pero mientras el servicio BMW sé cómo va a responder, porque desgraciadamente lo he necesitado unas cuantas veces; el de KTM no.

Sí. La GS se devaluará poco cuando quiera deshacerme de ella, la KTM tendré que regalarla... pero si fuera valiente, me compraría la KTM.
Cuando allá por 2003 me compré la R1100S, asumía que, del catálogo de BMW, sería una de las de más difícil reventa... y así fue, pero siempre la recordaré como una de las mejores motos que he tenido, y recuerdo mucho menos lo barata que tuve que venderla.

La parafernalia con la que BMW atiborra sus motos en la actualidad, para mi son eso, parafernalia totalmente prescindible. Solo me parece útil en motos como la S1000RR, por ejemplo, pero no en una tranquila Boxer de poco más de un centenar de caballos.
A veces pienso que, como el placer de conducir está desapareciendo, nos tienen que atraer con mapas, ajustes y todo tipo de botones... y no, no renuncio a la tecnología. Trabajo en el sector del automatismo industrial y la robótica... pero las motos me gusta conducirlas o pilotarlas, como podía hacer con mi R100R...

¹ Alegato final.
Alguien pensará que la BMW tiene cardán y telelever y la austriaca no... esto está muy trillado, pero yo siempre me posicionaré del lado de los que prefieren una buena horquilla, y siempre cuento lo que me decía un comercial de la marca de la división de coches, acerca del nuevo BMW X1 y el futuro BMW Serie 1... "llevo toda la vida contando las bondades de la tracción trasera, y ahora tengo que cambiar el disco y vender las bondades de la tracción delantera..." En las motos pasa igual... ahora para vender las R1200R y R1200RS ya no valen las excelencias del Telelever... "ahí es mejor una horquilla, dónde va a parar"

~
 
Hola;

Reconozco que el Select y el precio del seguro a todo riesgo me acabaron de decidir para comprar la moto que mas ilusión me hacia (haciendo 1000 números antes, paso de vivir por un vehículo), y es una ilusión desde que me compré mi scooter allá por el 2005, en bcn ves un montón de motos, pero era ver los modelos trial y el doble faro asimétrico, y me ponía palote (ahora me pongo palote cada mañana cuando me acerco a mi plaza de aparcamiento y veo ese faro asimétrico mirándome.

Ojalá pudiera desembolsar los 9000 y pico € que valen mi moto de golpe. Creo que la financiación, bien calculada y con los números bien hechos, es de gran ayuda, otra cosa es la reserva de dominio, pero cuando a uno le salen los números para su ilusión, el corazón gana al sentido común.

Saludos.
 
Ayer acompañé a mi hermano que tenía la idea de comprar una 800 GS a verla a un concesionario de Sabadell. Lo primero fue comprobar que las GS, como se decía en otro post, sí es cierto que se venden solas; pero la experiencia de los comerciales desganados que te tratan como si fueses invisible en nuestro caso no se cumplió, y eso que fuimos a pié al conce dos hombres de mediana edad, con una niña, en horas laborables para la mayoría, y con pintas tipo los lunes al Sol. Por tanto un 10 para el comercial que supo hacer su trabajo.

El comentario de que se venda sola la GS, responde a que la 800 estaba expuesta al lado de una 1200, por teléfono mi hermano no quería saber nada de la 1200 ya que no es nada motero y solo quiere la moto para paseos y cuatro chorradas, y que para qué gastarse tanto. Pues no tardó ni 15 minutos en decidirse por la gorda, la diferencia entre las dos era de 4000 pavos, pero vistas juntas tienes la impresión de que la grande ofrece mucho más que esa diferencia.

Luego vino el momento del select, pudiendo pagar más que de sobra la moto al contado, también la financió, y por mi parte tampoco la veo una mala opción. Si uno, como es mi caso, es de posibles normalitos, basta que tengas para dar una buena entrada sin necesidad de financiamiento, por ejemplo 6000 pavos procedentes de la venta de la moto que tengas, con eso te queda una más que asequible cuota de 150 durante 3 años, y una vez llegado el final del select, no hay que olvidarse de los 7500 pendientes de pago, los financias a través del Banco vía préstamo, y en 7 años tienes tu moto pagada sin darte cuenta.

La verdad es que tampoco lo veo tan mala idea, y la moto no llegó a los 17000, que viendo lo que se ofrece por ahí por un par de miles menos, ya no me parece tan cara. De hecho, subjetivamente me parece muchísimo más cara la 800.

Ya veremos si un servidor no pica también en un futuro cercano. Por facilidades que no sea.

Perdona que te lo diga de esta forma, pero no se si eres consciente de lo que acabas de decir.
Primero te metes en el select a casi un 6%. Cuando llegues a las puertas de la última cuota, el 6% ya lo has pagado íntegro por el valor total de la moto, pero aun te queda la letra final. Que si vuelves a financiar, vuelves a pagar interés por algo que ya pagaste. Haz bien los números porque con lo que vas a pagar de interés, te da para una Vstrom 650. nueva de trinca.
 
Olvidas que sobre el precio de la moto le hicieron un 9% de descuento, tampoco tienes en cuenta que cualquier producto financiero tiene un coste, es decir, que lo mismo que cualquiera de nosotros por nuestro trabajo tenemos la fea costumbre y el derecho de cobrar, cualquier producto que añadamos a la moto también tiene un coste como es la financiación, ESA, los paquetes que pidas con la moto, etc... Y por supuesto que soy consciente del coste de una financiación y lo acepto (mi mujer trabaja en el mundo financiero y le gusta igual que a todo el mundo cobrar a final de mes). Dicho esto tienes opciones como pagar al contado, pedir un préstamo al banco, o utilizar el select, y la verdad es que si llega el momento, ya se mirará qué conviene. Por mi parte pagar al contado ese dineral me hace daño, y mi cultura siempre ha sido como comentaba antes financiar todo lo financiable dentro de una lógica y con sentido común.

Haz bien los números porque con lo que vas a pagar de interés, te da para una Vstrom 650. nueva de trinca.

Sumado así a grosso modo el select encarece la moto en éste caso unos 2000 €, eso supone así muy por encima un 12% de encarecimiento tirando muy largo respecto al PVP de la moto, si a ello le añadimos que nos hacen un 9% de descuento sobre la tarifa, resulta que se ha comprado una moto sin descuento y le ha costado un 3% financiarla, aunque yo diría que le ha costado 0 la financiación si afinamos los números, eso sí, ha pagado hasta el último céntimo de la moto.. Por tanto yo al menos sí soy muy consciente cuando hago y digo las cosas, aunque también puedo equivocarme. Pero tampoco debemos olvidar que la persona que compró esa moto la podía haber pagado al contado sin el más mínimo problema (sus nóminas, al contrario que las mías, son absúrdamente anormales por arriba, y no digo más) sin embargo ha preferido financiar, como muchísima gente que aún tiene nóminas más altas, y al primero que segúramente que no debería extrañarle es al mismo comercial. Y si fuese mi caso, ya te adelanto que a mí personálmente me es más "barato y beneficioso" pagar esos 2000 € de más, que abonar la compra al contado, pero en este caso hablo por mí, cada cual sabrá como maneja sus cuentas. Es más, tengo la impresión de que si hubiese abonado la moto al contado no le hacen ese descuento.

LLegados a este punto he visto que la V-Strom, grandísima moto a muchísima distancia en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, y relación precio producto respecto a la GS, está actuálmente en oferta a poco más de 7000 € todo un regalo, pero ya no son esos 2000 que comentaba. Aún así, el que va a por una GS 1200 y puede comprarla con la fórmula que mejor se le adapte, ya de entrada ni siquiera considera y valora la opción de la V-Strom, aunque costase solo 2000 pavos, va a por la moto que en ese momento "le pone", puesto que no hay que olvidar que la moto se asocia a una actividad lúdica. Es evidente que si necesitase una moto de batalla, dura, fiable, y económica por temas laborales, las tornas se invertirían y no ya una GS, sino que ninguna BMW estaría entre las posibles candidatas si lo que necesito en una moto que con solo darle al botón en cualquier circunstancia se ponga en marcha.

Este es un mundillo en el que la lógica siempre ha brillado por su ausencia, y solo cuando se asume es cuando lo disfrutas plénamente.

De todas formas hay que reconocer que el select sale carillo y tienes la reserva de dominio. Por ejemplo:

Dando unos 6000 sobre la GS semipelada te queda una cuota de unos 150 durante tres años, y luego has de sumar la de los 7500 que te queda al cabo de tres años, que si la pagas en otros tres años te comes una cuota algo más alta. También te queda la opción de redondear la moto a 10.000 con la entrada que des, y financiarla por banco a 5 años a un interés algo más bajo, la cuota es cómoda, no varía, y la entrada con lo que saques de la venta de tu moto ya la tienes. Vamos, que por poder puede hacerse de mil maneras distintas manteniendo los ahorros intactos, aunque para ello tengamos que asumir el coste de los intereses, pero no se puede tener todo en esta vida.
 
Última edición:
En mi humilde opinión el Select ha conseguido convertir un medio en un fin. Lo que en principio debería ser una herramienta de financiación se ha convertido en un fin en sí mismo.

BMW lo ha hecho muy muy bien. Ya se justifica por los propios usuarios como argumento de compra (cambio de moto, si me sale rana la devuelvo, cómodas cuotas, si no me gusta la cambio, etc) la propia financiación.

Yo le veo dos problemas; es muy caro y es vicio puro porque es una rueda muy difícil de parar con nuestra pasión motera, además de confundir al prestatario. Os pongo un ejemplo; estuve a punto de comprar dos motos con Select en las que los dueños insistían, en ambos casos, en que me subrogase al plan, a lo que me niego. Consulté en ambos casos la deuda pendiente en el concesionario y les ofrecí pagar a BMW Ibérica la parte del select (para asegurarme la cancelación de la reserva de dominio y poner la moto a mi nombre) y al vendedor el resto. En ninguno de los dos casos aceptaron. Lo más sangrante de todo es que uno de ellos pedía por la moto menos de lo que debía por el select con lo que aún debía poner dinero. De locos.

Si necesitas financiación habría que estudiar que opción es mejor en términos económicos, puede que un banco te presté más barato, sin reserva de dominio, sin límite de kilometraje, y sin casarte con una marca.
 
Con respecto al argumento de que "pagas intereses por todo el valor de la moto" yo diría que no es así, pagas intereses en cada momento por el capital vivo (parte del precio de compra pendiente de amortizar). Es evidente que si no das entrada o es muy baja pagarás más intereses, y si te vas al máximo pagaras los intereses correspondientes al tipo al que se ejecuta el select sobre la parte del precio de la moto pendiente de desembolsar. Aquí, y ésta es una diferencia sustancial sobre el préstamo con un banco, por ej., y dado que entre la entrada máxima que se permite y el valor garantizado al fin del select se llega al PVP de la moto, las cuotas son bajas porque sólo incluyen los intereses sobre ese capital pendiente, no amortizas nada mes a mes. Yo creo que ahí dependes de tus ingresos, habrá a quien la vaya mejor cuota fija que incluya amortización y al cabo de x años moto suya, y quien prefiera dar una entrada, prácticamente desentenderse, y tres años después ya veremos. Yo recomendaría esta opción para el que hacer frente a la última cuota le resulta fácil, por eso de hecho firman el select muchos que podrían pagarla al contado.

Y si vas muy justo y la moto es la que te gusta también existe segunda mano y financiación tradicional, mucho más barata que un select a tope de opciones.

Dicho lo cual y volviendo al hilo sí creo que las gs se venden solas, racionalmente una 800 está muy bien, y no te queres gastar más pasta, pero con la 1200 al lado... buffff... No hay color :)

Y
 
Hace mucho que no paso por aquí, pero voy a dar mi opinión...

Uno de mis hobby es la moto...tengo la suerte de cambiarla con cierta frecuencia y en ocasiones he tenido dos a la vez...mis motos han sido 4 BMW,
K1200R, K1300R, GS triple black aire, K1600GT y 2 KTM, 1190 y 1290, que es la que tengo actualmente...

Resumiendo mi argumento, puedo decir:
-La que más kms le hice: K1300R --> 47000 kms.
-La que más tiempo tuve: K1300R --> 3 años.
-La que más caña le he dado: KTM 1190 adv., 1 año y 28000 kms a fondo.
-La que más he disfrutado: K1300R, 1190 adv
-La que más averías ha tenido: todas las BMW.
-La que menos me ha durado: K1600GT --> 10 meses, la peor con diferencia.
-La que más aceite gastaba: GS1200R triple black aire.
-La más rápida: K1300R.
-La más divertida: KTM 1190 adv.
-La más completa y polivalente: KTM1290 sad.
-La mejor de todas: KTM

Como conclusión, pensaba que el mundo motero se acababa en BMW, pero cuando probé la KTM pude comprobar que los Austríacos
han hecho un producto muy bueno, que además transmite algo fundamental para mí, PASIÓN y lo pongo en mayúsculas.

No soy cautivo de ninguna marca, ahora es KTM, pero puede que la siguiente sea otra cualquiera, Aprilia, Ducati, Honda, etc., pero si
tengo claro la que no compraré...no me cabe la menor duda de que BMW no es lo que era, un producto normal a un precio VIP con una
financiación que facilita mucho su compra.

Vsss.

Yo podría contar una historia similar a la tuya pero con distinto final, ahora bien lo que no haré nunca es decir esta u otra marca no la compraré nunca, me parece una pérdida de posibilidades que no quiero permitirme, cosas de la edad, supongo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que la Ktm te aporte PASION, la pasión la ponemos las personas a las cosas que hacemos, y la misma pasión por montar en moto puede sentir alguien al tran tran con una custom, como otro con una Gs haciendo turismo, como otro llevando una hiperdeportiva a ritmo .....

Seguramente habrás querido decir que te transmite más emociones, y eso es algo que valoras más que otras cosas, bien, ahí puedo estar de acuerdo, las ktms suelen ser un poco más "agresivas", pero hay muchas más cosas que analizar y valorar.

Por otra parte Bmw también tiene alguna moto "emocionante", yo tengo una de ellas, la Xr y te aseguro que si quieres te pone los pelos de punta, también tengo una Adventure, y sinceramente no hay color en cuanto a comportamiento deportivo y a lo que transmiten si eres un poco quemadillo, pero en conjunto, no sabría por cuál decidirme, no sabría decir cuál es mejor, lo que viene a demostrar que no todo es una cuestión de caballos y comportamiento deportivo, hay mucho más a valorar.

Saludos.
 
h
Hace mucho que no paso por aquí, pero voy a dar mi opinión...

Uno de mis hobby es la moto...tengo la suerte de cambiarla con cierta frecuencia y en ocasiones he tenido dos a la vez...mis motos han sido 4 BMW,
K1200R, K1300R, GS triple black aire, K1600GT y 2 KTM, 1190 y 1290, que es la que tengo actualmente...

Resumiendo mi argumento, puedo decir:
-La que más kms le hice: K1300R --> 47000 kms.
-La que más tiempo tuve: K1300R --> 3 años.
-La que más caña le he dado: KTM 1190 adv., 1 año y 28000 kms a fondo.
-La que más he disfrutado: K1300R, 1190 adv
-La que más averías ha tenido: todas las BMW.
-La que menos me ha durado: K1600GT --> 10 meses, la peor con diferencia.
-La que más aceite gastaba: GS1200R triple black aire.
-La más rápida: K1300R.
-La más divertida: KTM 1190 adv.
-La más completa y polivalente: KTM1290 sad.
-La mejor de todas: KTM

Como conclusión, pensaba que el mundo motero se acababa en BMW, pero cuando probé la KTM pude comprobar que los Austríacos
han hecho un producto muy bueno, que además transmite algo fundamental para mí, PASIÓN y lo pongo en mayúsculas.

No soy cautivo de ninguna marca, ahora es KTM, pero puede que la siguiente sea otra cualquiera, Aprilia, Ducati, Honda, etc., pero si
tengo claro la que no compraré...no me cabe la menor duda de que BMW no es lo que era, un producto normal a un precio VIP con una
financiación que facilita mucho su compra.

Vsss.

Puede que pensaras que el mundo motero,se acaba en BMW, por que a pesar de haber rotado multiples motos, veo que por su antigüedad tu afición a las motos es relativamente reciente. Si vinieras de epocas pretéritas, donde la BMW era un sueño inalcanzable y nos contentábamos con una Montesa , una Sanglas u otras hiervas, pues va sabrias que el mundo de la moto es multicolor, afortunadamente. Veo que ahora ya has llegado a esa conclusión, te habra salido un poco caro, pero bueno, sarna con gusto no pica je je je
 
Última edición:
La Gs es muy buena moto , las demás también son muy buenas

Solo una cosa , si tienes una moto y te sale mala con tres años y tienes intención de comprar otra nueva , da igual la marca y el modelo, cualquier concesionario te la va a aceptar como parte de pago de una nueva (tasada a la baja como te la tasa bmw )
Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mundo no se acaba en bmw ni mucho menos.
Hoy si tuviera que cambiar de moto, tendría serias dudas entre la GS, la multiestrada y la KTM .......
 
El mundo no se acaba en bmw ni mucho menos.
Hoy si tuviera que cambiar de moto, tendría serias dudas entre la GS, la multiestrada y la KTM .......
Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.
 
Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.

Esto de la moto es muy personal y subjetivo. Pero yo no me gasto un dineral para andar limpiando, engrasando y tensando una cadena. Si aún así prefieres cadena me quedo KTM. Te evitaras los cambios de correa de distribución de Ducati, amén del sistema DVT no se si será algo complicado.

Saludos.
 
Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.
Todo depende de los gustos de cada uno y de la situación.
Yo, para hacer muchos km, compraría la GS1200.
Ninguna otra moto del mercado se paga tanto como las bmw entradas en km. Es cierto que si se acercan a los 100.000 km, se deprecian mucho.......pero se venden.
No me imagino intentar vender una multiestrada o una ktm con 90.000 km...........o la regalas o nadie te la quiere.

Ahora bien, mi situación ha cambiado. Estoy haciendo menos de 5.000 km al año, así que me podría permitir el lujo de arriesgarme con otra marca como las que cito.
Total en 5-6 años, tendría 30.000 km......... además, el tener la misma postura de conducción que las bmw, pero con 150 cv........buff, tientan mucho.
Saludosssss
 
Todo depende de los gustos de cada uno y de la situación.
Yo, para hacer muchos km, compraría la GS1200.
Ninguna otra moto del mercado se paga tanto como las bmw entradas en km. Es cierto que si se acercan a los 100.000 km, se deprecian mucho.......pero se venden.
No me imagino intentar vender una multiestrada o una ktm con 90.000 km...........o la regalas o nadie te la quiere.

Ahora bien, mi situación ha cambiado. Estoy haciendo menos de 5.000 km al año, así que me podría permitir el lujo de arriesgarme con otra marca como las que cito.
Total en 5-6 años, tendría 30.000 km......... además, el tener la misma postura de conducción que las bmw, pero con 150 cv........buff, tientan mucho.
Saludosssss

Ese es un punto muy importante para mí, cuando me tientan otros modelos como los citados, que me gustan y mucho, me paro a valorar los 30.000 kms/año que suelo hacer, cambiando de moto normalmente entre los 2 y los 3 años (lo estoy dejando, jajaj), pienso bufffffff, ahí para mí, Bmw gana por goleada.

Saludos.
 
Está claro que para gustos los colores. Yo acabo de cambiar de montura, y he pasado de una GT (GTR 1400) y vuelvo al Trail si se puede llamar así a una Multi Enduro. ¿Y cómo he llegado a eso? Sencillo, no podía seguir a la mayoría del grupo por ciertas rutas y en los viajes mi montura limitaba el entorno....y.....qué coño, porque me ha dado la gana. El cambiar de marca te da una perspectiva que no tienes de otro modo. Es fácil hablar de la Ducati, pero lo primero es probarla. ¿Cardan? yo he tenido de todo, extraordinario en mi GTR y fatal en mi última BMW, qué le vamos a hacer. Engraso cadena con spray y tensé entre revisión y revisión. Cada sistema de transmisión, tiene lo suyo. El precio de la Ducati a igualdad de extras con una ADV, similar, aunque cuando te sientas con el comercial a calzón bajao....las cosas cambian y hay muchos descuentos. Una cosa es ir a marear y otra a comprar de verdad, y ellos se dan cuenta. La Multi Enduro es una moto muy bien parida, pensada y acabada. Sin las brusquedades de antaño, no es una GTR, claro está, pero se lleva en todos los entornos. Y sobre todo tiene los CV necesarios para cuando te hacen falta. Yo había probado todas las multi, y ésta me enamoró por sus suspensiones del siglo XXI.
Saludos
 
Si uno, como es mi caso, es de posibles normalitos, basta que tengas para dar una buena entrada sin necesidad de financiamiento, por ejemplo 6000 pavos procedentes de la venta de la moto que tengas, con eso te queda una más que asequible cuota de 150 durante 3 años, y una vez llegado el final del select, no hay que olvidarse de los 7500 pendientes de pago.

y aqui creo que esta el kit de la cuestion si te gusta ir cambiando de moto,al final lo que pasa creo que es eso,debes 7500 y la vendes por 13.000€ segun equipamiento (al mercado me remito) te quedan de la venta 5500 € si te pones a venderla unos meses antes de que llegue la ultima cuota claro esta,das otra vez 1000 euretes de entrada mas lo que te sobra cuando liquidas la cuota final y otra vez 150 euros durante 3 años que no es lo mismo que desembolsar 7500 por la moto que ya has hecho servir,garantia otros 3 años y andando.
p.d. no creais que BMW ha inventado nada,este sistema de compra lo invento FORD hace 45 años en EEUU con un enorme exito, le llaman Multiopcion y cada marca le ha ido poniendo su nombre,que a los americanos en el mundo de la venta no se les ha de enseñar nada.
 
Por 3000, y si la moto esta bien y él es de confianza, a por ella.
Si no la quieres...🙄🙂
 
Última edición:
Ok ,gracias si el miedo es los km se que no ha hecho campo nunca con la moto
En el peor de los casos te tocará hacer embrague, que en CO si no recuerdo mal está en torno a los 1.000/1.200 euros y un poco menos en taller "de barrio".

Pero habría que ver cómo está el embrague. Patina? Porque igual le queda cuerda para rato. Lo importante es el resto de la moto, si está bien mantenida y cuidada te puede dar satisfacciones por poco dinero.
 
Ok ,muchas gracias está bien y ya estoy animado la he probado esta mañana y me a gustado vengo de una naked y claro que comerme todo el aire a no sentir nada de viento y yo ya tengo 50 años me apetece rutear realajado y comodo me aguantado está tarde voy a la gestoría hacer la compra subiré fotos
 
Ok ,muchas gracias está bien y ya estoy animado la he probado esta mañana y me a gustado vengo de una naked y claro que comerme todo el aire a no sentir nada de viento y yo ya tengo 50 años me apetece rutear realajado y comodo me aguantado está tarde voy a la gestoría hacer la compra subiré fotos

Dices que es de un amigo, sabes si ha llevado el mantenimiento correctamente? Si es así, te dará muchas alegrías. Para colmo con el servofreno, que a mí me encantaba (por eso es importante haber llevado el mantenimiento correctamente), se hace un poco raro escucharlo cuando estás frenando (en parado sobre todo) pero la mordida es espectacular, yo la echo de menos, la verdad.
 
Dices que es de un amigo, sabes si ha llevado el mantenimiento correctamente? Si es así, te dará muchas alegrías. Para colmo con el servofreno, que a mí me encantaba (por eso es importante haber llevado el mantenimiento correctamente), se hace un poco raro escucharlo cuando estás frenando (en parado sobre todo) pero la mordida es espectacular, yo la echo de menos, la verdad.
Si ha llevado el mantenimiento no en BMW aqui en un taller en Talavera de la reina que es que aregla todas las BMW Víctor se llama y me a dicho que está bien cuidada eso me ha dicho que el embrague es una cosa que se puede ir ,no porque vaya mal la moto es por los km pero que lo mismo la hago otros 40000 km sin cambiarlo no patina ni nada y suena bien el cambio
 
También a montarla en el caballete la rueda puede girar por inercia un poco está no gira casi nada o nada, probe otra y al estar en puesta en el caballete punto muerto y acelerar se ponía la rueda super deprisa y me comentaran que podían patinar los disco nose
 
Si ha llevado el mantenimiento no en BMW aqui en un taller en Talavera de la reina que es que aregla todas las BMW Víctor se llama y me a dicho que está bien cuidada eso me ha dicho que el embrague es una cosa que se puede ir ,no porque vaya mal la moto es por los km pero que lo mismo la hago otros 40000 km sin cambiarlo no patina ni nada y suena bien el cambio
Tu pasa fotos y tal a ver cómo está, pero la cosa pinta bien, qué quieres que te diga. Y es ágil como ella sola, te lo puedo asegurar.
 
Si yo lo que quiero es probar el concepto de esta moto vamos trail que no he tenido nunca y me gusta irme a comer con mi mujer algún sitio de sierra ,y tengo una Triumph triple street R 2018 y hay no quiere montar por el asiento que llega reventada si me gusta la bmw y eso para ir con ella me plantearé comprarme la 1250 con un plan selec pero como es cara primero está a ver si gusta
 
Consejo: si te gusta, aguántala hasta que reviente. Aunque luego obviamente harás lo que te apetezca XDDDDDDDDDDDD
 
Hola me quiero comprar una BMW 1200 gs y tengo un amigo que me vende una del 2006 en buen estado con ABS y todo funcionando bien me la vende en 3000 pero tiene 166000 y no le ha hecho el embrague que es mi miedo que opinais
Esta en precio, de 2k a 3000 eu, por años y km. Que te pague transferencia y tu almuerzo serio. Tira millas y se cuidadoso con nivel aceite.

Saludos compañeros
 
En 2006 compré una R 1200 GS porque me gustaba y lo que había en aquel entonces de la competencia no me llamaba nada, la disfrute durante ocho años en innumerables rutas y viajes sacándole partido, como no soy muy marquista y también mi situación cambió pues vinieron otras que también disfrute, T max, Transalp, CRF 1000 (excelente maquina), hoy en día con la de alternativas que hay y con mis necesidades de uso me encajaría casi a la perfección una Tenere 700 y desde luego que una Gs ni de coña, lo veo un sin sentido gastar 20 mil euros o más si no se le va a dar la utilización que se merece una Gs
 
Arriba