LA GS EN CIRCUITO DE MALLORCA

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
Hola gente, el otro dia pase por el circuito que hay aqui en Mallorca, es un circuito pequeño, con muchas curvas de paella, aprovechando que unos compañeros estaban haciendo un curso de conduccion de motos, me meti a dar 3 o 4 vueltas, iba a hacerles fotos, por eso llevo el topcase, cada par de vueltas, me iba parando en curvas diferentes, no pude ir a chapa, ya que iba con baqueros y chaqueta de verano, pero la verdad es que la GS va muy bien en este tipo de circuitos, os pongo unas fotos,

P1040457.JPG


P1040465.JPG


P1040464.JPG


P1040446.JPG


P1040423.JPG


La verdad, creo que en circuito es facil tocar con las defensas en el suelo, y hay que tener cuidado con los peraltes.
 
Si que están cerca las defensas de suelo,son lo primero que toca y es peligroso porque deja la moto en el aire sin apoyo en la rueda. :-/ En este caso no te avisa antes la estribera.Yo para evitar llevarme sustos bajo un poco la punta del pie del lado interior de la curva con el fin de que me avise antes. ::)
 
Saludos DEXTER :) :)

Las boxer pueden inclinar hasta límites impensables,para muestra ::) ::)

2610uav.jpg
:eek: :eek:

wurs69.jpg


La verdad es que siempre es una gozada rodar en circuito,con la seguridad que ello conlleva ;D ;D

;) ;)
 
Arriba