La gs en circuito

completamente deacuerdo , no es una moto para ir "deprisa" en circuito, pero en esto del circuito, igual que en la carretera, hay muchas opciones de conducción. yo me lo tomo como un master para conocer la moto, disfrutar con seguridad , y conocer mis limitaciones.

se puede disfrutar muchísimo sin ir al límite de revoluciones, buscando las trazadas buenas, tumbando sin miedo a los guardarrailes, etc,etc.

evidentemente el que quiera hacer tiempos, que busque otra herramienta

Hola a todos, simplemente contaros que estuve el pasado Octubre rodando en el Jarama. Era mi primera experiencia en un circuito y te puedo asegurar que sin olvidar el tipo de moto que es, ME LO PASE DE MARAVILLA. Está claro, que en la recta no se puede alcanzar a ninguna” R”, pero en el resto del circuito, sí que está a la altura de muchas de las deportivas, en fin que como ya he dicho, fue un día muy divertido. Ya colgare alguna foto.

ENINGLESMUCHO...cuidao lo que dices...a ver si va a venir PacoGS y te va a enseñar a ir en circuito ehhh!!!.....

Talamasca dijo:
[quote author=tututis link=1233509681/0#6 date=1233519532]Juzga tu mismo. Circuito de Montmelo , con mi mujer en un curso

dsc05800bo7.jpg

Tu mujer tiene mas guevos que yo de aqui a lima, andando descalzo, joder con tia, si que le hecha guevos si!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Se lo trasladare, con otras palabras claro ;D ;D

Estoy de acurdo con ENINGLESMUCHO.
Cada moto esta hecha para lo que esta hecha. Que la gs va bien en circuito? Pues si, y tambien se defiende muy bien por campo pero eso no indica que sea superior a una enduro 100%. Esta claro que el indio hace mas que la flecha.

Si a ese mismo indio le dejas una RR :o :o :o

Pues yo creo que la GS tiene una virtud en circuito que no tiene ninguna otra.
Si te pasa como a mi y te vas por la agricultura en la curva ciega entrando en la recta de la Caixa en Montmelo, pues te pones de pie y gas ;D ;D eso si, montar tacos, ya seria una exageracion. ;D ;D

Obviamente la Gs no es una moto de circuito, pero lo sorprendente, es que cuando la pruebas en el, disfrutas como un enano, ahi es cuando te das cuenta de lo que es una GS, una moto divertidisma. Luego te metes 200Km hasta casa con toda la comodidad del mundo. Es una moto cojonuda con la que disfruto en todos los ambientes.

Desde luego, que es el indio y no la flecha, pero tambien es verdad que no todo el mundo con una GS va bien.

En el circuito se disfruta mucho con la moto que sea... ya que te olvidas de radares, quitamiedos... entonces es donde puedes llevar al limite con cierta seguridad la moto... es recomendable al 100%... y las RR en circuito pues claro que van rapidas para eso estan hechas pero lo bonito de la GS es ir rapido y sorprender al personal... ;)... si vas rapido en la RR pues muy bien chaval pero con la trail... pues eso que mola mas :D

pacoGS dijo:
En el circuito se disfruta mucho con la moto que sea... ya que te olvidas de radares, quitamiedos... entonces es donde puedes llevar al limite con cierta seguridad la moto... es recomendable al 100%... y las RR en circuito pues claro que van rapidas para eso estan hechas pero lo bonito de la GS es ir rapido y sorprender al personal... ;)... si vas rapido en la RR pues muy bien chaval pero con la trail... pues eso que mola mas :D

Que razón tienes, lo más divertido es ver las caras y comentarios de la gente una vez ven a la GS en acción, se piensan que vas a pegar el cante y al contrario, te quedas con más de uno....ja ja ja.

FFRANCO dijo:
[quote author=pacoGS link=1233509681/45#56 date=1233938613]En el circuito se disfruta mucho con la moto que sea... ya que te olvidas de radares, quitamiedos... entonces es donde puedes llevar al limite con cierta seguridad la moto... es recomendable al 100%... y las RR en circuito pues claro que van rapidas para eso estan hechas pero lo bonito de la GS es ir rapido y sorprender al personal... ;)... si vas rapido en la RR pues muy bien chaval pero con la trail... pues eso que mola mas :D

Que razón tienes, lo más divertido es ver las caras y comentarios de la gente una vez ven a la GS en acción, se piensan que vas a pegar el cante y al contrario, te quedas con más de uno....ja ja ja.[/quote]

"Al final las BMW van a servir para todo" decia mas de uno con su monito de cuero la RR al lado y cara de flipao ;D ;D

Hola , yo hace poco me metí en Montmelo con la adventure , disfrute como un enano ... , no me considero lento pero reconozco que siempre sales con la sensación que puedes apurar mas las frenadas ... y ir mas asaco , pero no quería fundir los frenos ni irme al suelo .Decir que la moto se porto genial , puedes dar gas sin miedo desde el ápice del la curva el boxer es muy noble , en la recta me pasaban como misiles ( yo max. 210 ... ) y reconozco que una ducati desmosedichi ( como se llame ) me pasó en el curvone , rozando rodilla, codo ... como si estuviera metido en un gran premio ... buffffff !!!!!!!!!!!!

edito
Foto del neumatico  después de la tanda en Montmeló ...
DSC00208.jpg

pecadorrr dijo:
ENINGLESMUCHO...cuidao lo que dices...a ver si va a venir PacoGS y te va a enseñar a ir en circuito ehhh!!!.....

No se si te refieres a lo que he posteado, por si no quedaba claro, tengo una GS desde diciembre se 2006 y es con la moto que disfrute en el Jarama. Era un comentario sincero y sencillo, sin ninguna intención. :-? :-?

Vaaaaaale, la GS no es la moto más rápida en circuito ..............., peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ......... , me gustaría ver a los de las RR subiendo el passo Stelvio o haciendo el tour del Sella en las magníficas carreteras de Los Alpes .................., ahí si me atrevo a decir que una GS bien pilotada es más rápida que cualquier pepino con un indio del mismo nivel subido en ella ...................., y al de la Ducati Desmosedicci el primero .......................

Creo que subiendo (bajando creo que doblaríamos los discos), por carreteras de montaña con ángulos de primera donde queda el motor muerto y se tira de bajos, con el telelever demostrando que es el mejor invento de BMW, manillar ancho, postura cómoda para no fatigarte en la curva 30 .................., y supermotard, hipermotard, megamotos aparte, ................................, hay pocos bichos de dos ruedas que te puedan pasar ................, sobre todo si la carretera es estrecha y vas con una Adventure, que no caben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

VVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssss

Adlexventure dijo:
Vaaaaaale, la GS no es la moto más rápida en circuito ..............., peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ......... , me gustaría ver a los de las RR subiendo el passo Stelvio o haciendo el tour del Sella en las magníficas carreteras de Los Alpes .................., ahí si me atrevo a decir que una GS bien pilotada es más rápida que cualquier pepino con un indio del mismo nivel subido en ella ...................., y al de la Ducati Desmosedicci el primero .......................

Creo que subiendo (bajando creo que doblaríamos los discos), por carreteras de montaña con ángulos de primera donde queda el motor muerto y se tira de bajos, con el telelever demostrando que es el mejor invento de BMW, manillar ancho, postura cómoda para no fatigarte en la curva 30 .................., y supermotard, hipermotard, megamotos aparte, ................................, hay pocos bichos de dos ruedas que te puedan pasar ................, sobre todo si la carretera es estrecha y vas con una Adventure, que no caben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Y verdad que es.....tienes más razón que un santo.

Adlexventure dijo:

Creo que subiendo (bajando creo que doblaríamos los discos), por carreteras de montaña con ángulos de primera donde queda el motor muerto y se tira de bajos, con el telelever demostrando que es el mejor invento de BMW, manillar ancho, postura cómoda para no fatigarte en la curva 30 .................., y supermotard, hipermotard, megamotos aparte, ................................, hay pocos bichos de dos ruedas que te puedan pasar ................, sobre todo si la carretera es estrecha y vas con una Adventure, que no caben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Pues exceptuando puertos con muy mal asfalto, donde ya se imponen los recorridos de suspension..., en el resto...las diferencias siguen estando ahi.

jvm dijo:
[quote author=pecadorrr link=1233509681/45#52 date=1233920968]ENINGLESMUCHO...cuidao lo que dices...a ver si va a venir PacoGS y te va a enseñar a ir en circuito ehhh!!!.....

No se si te refieres a lo que he posteado, por si no quedaba claro, tengo una GS desde  diciembre se 2006 y es con la moto que disfrute  en el Jarama. Era un comentario sincero y sencillo, sin ninguna intención. :-? :-?
[/quote]

No, no me referia a tu post. no iban por ahi los tiros.

rioja dijo:
completamente deacuerdo , no es una moto para ir "deprisa" en circuito, pero en esto del circuito, igual que en la carretera, hay muchas opciones de conducción. yo me lo tomo como un master para conocer la moto, disfrutar con seguridad , y conocer mis limitaciones.

se puede disfrutar muchísimo sin ir al límite de revoluciones, buscando las trazadas buenas, tumbando sin miedo a los guardarrailes, etc,etc.

Me gusta tu punto de vista, nunca estuve en circuito con mi gs pero si algun dia voy sera con esa intencion...

Saludos

Gali dijo:
[quote author=rioja link=1233509681/45#50 date=1233911690]completamente deacuerdo , no es una moto para ir "deprisa" en circuito, pero en esto del circuito, igual que en la carretera, hay muchas opciones de conducción. yo me lo tomo como un master para conocer la moto, disfrutar con seguridad , y conocer mis limitaciones.

Me gusta tu punto de vista, nunca estuve en circuito con mi gs pero si algun dia voy sera con esa intencion...

Saludos
[/quote]

gracias Gali, será la edad ;D ;D ;D

adventurista dijo:
Estoy de acurdo con ENINGLESMUCHO.
Cada moto esta hecha para lo que esta hecha. Que la gs va bien en circuito? Pues si, y tambien se defiende muy bien por campo pero eso no indica que sea superior a una enduro 100%. Esta claro que el indio hace mas que la flecha.

Si a ese mismo indio le dejas una RR  :o :o :o

Pues espero decirte a ver que tal se le da a este indio una cbr 900 rr que nos hemos comprado un amigo y yo solo para circuito, jejeje...

Saludosss....

Atrás