La Gs la moto más vendida en Marzo

A ver H-M que no consiste en encontrar la lista que termine corroborando lo que quieres decir, sea la del primer trimestre de Italia, o cualquier otra que cuadre, mas allá de las cifras puras, te estamos intentando decir algunos con mas acierto que otros que sobre todo por diseño, por no renovar modelos clave, etc una empresa con el potencial de Honda sobre todo en España, esta vendiendo muy poco, para lo que debería.

Creo que esto lo entiende todo el mundo. Luego cada mercado tiene sus caracteristicas propias.

Un saludo.
 
V-4ss???... Ahi es donde pierde los puntos... La vfr aun se ve un poco las crosstourer cuando ves una hasta te da alegria... El porque??... Yo lo veo claro... Diseño y quizas un peso un pelin excesivo...
 
Yo creo que diseño, porque mala moto ya sabemos que no, lo mismo que la Versys 1000, esa ya ni en escapare :huh: Ojalá en Suzuki tomen nota, y modifiquen ese aborto de delantera que se supone llevará la V-1000, aún están a tiempo.
 
El problema de Honda también es su politica comercial y sus concesionarios, el otro día en el de la calle Marques de Urquijo en Madrid no tenían ni una moto gorda ( por dios que es una ciudad enorme, que no es un concesionario de un pueblo ). Ni crosstourer, ni vfr, ni Cbr 1000, ni Pan, goldwing... nada.Parecía una tienda de scooters
Luego vas a BMW y tienen toda la gama, tocas, subes, bajas, pruebas las que quieres, la quiere financiar bien aquí se lo hacemos todo en un momento y bien de precio. Es un mundo de diferencia, sobre todo para quien dude entre varios modelos
 
A veces da la sensacion de que a Honda no le importan demasiado sus modelos de gran cilindrada... Es como si con lo que sacan en scooters le fuese mas que suficiente.
 
, el otro día en el de la calle Marques de Urquijo en Madrid no tenían ni una moto gorda ( por dios que es una ciudad enorme, que no es un concesionario de un pueblo ). Ni crosstourer, ni vfr, ni Cbr 1000, ni Pan, goldwing... nada.Parecía una tienda de scooters

Pues lo que vengo yo diciendo....ahora de que valen los números y las listas?

Un saludo.
 
No decían que el nuevo diseño de las Honda, que se parecen todas, era de un español??

Pues se ha lucido el paisano....!!

Efectivamente el diseñador es español... Teofilo Plaza:

Honda_Crossrunner_und_Crosstourer_DTC.jpg.1923266.jpg
 
A veces da la sensacion de que a Honda no le importan demasiado sus modelos de gran cilindrada... Es como si con lo que sacan en scooters le fuese mas que suficiente.

Así es. Hace poco hablé con el gerente de un conce de Suzuki y me dijo que estaban aguantando el tirón gracias a la venta de scooters, supongo que será extensible a otras marcas japonesas
 
Arriba