La Gs mas bonita del mundo...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto no es muy artistica, pero la pose le favorece a la niña. Yo salgo muy feo :'(

_IGP6430.JPG

La verdad es que son todas bonitas pero cada uno elige la que tiene porq es la que mas le gusta y la

mia es esta porq es la que más me gustó

y1pPGNkTIDpvNfEb0JEqrZYY8Trz_V3y5c92ckRJ59OOigx2Y4QWSYmy0JglK5qbGbl

y1pD93wE_UkUJiy5Ulg7KYwBFxGm3k393qAUzuoXwN7pGnWdCP6OsJANNGI_EvRWPJT

y1phejhKDWhLwB-RoIOy1SPDrhyQQmNdLL-KQ8yVwdMJisTDd3D4cygGoHx1MjHMpPL

Se que os dá envidia, pero espero que sea sana... ;)

hace unos días... ::)

gesitaencorrubedonov08er3.jpg

admirar que plasticidad, que colores, que contraste... :o

a que jode?? 8-)

bueno, otra... ::)

gesitaencorrubedonov081eg1.jpg

:)

De las 7 motos que tuve las tres ultimas me encantan.... La RT preciosa

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

heguemon dijo:
[quote author=cutofu link=1218395087/45#58 date=1229375322]Pues eso las amarillas......... :-*

img4004copiaqk5.jpg

O yo soy daltonico o tu moto es naranja  :)
Un saludo
[/quote]

Que quisquilloso......amarillo-anaranjado??????? ;D ;D  con ese tono anaranjado BMW ha conseguido exprimir el boxer ofreciendo 10 cv más que el resto de colores ofrecidos por la marca... ;D ;D ;D ;D ;D
;)

que pobres... :-?

hablais de caballos como sí nada... :-?

mirad, a ver si vuestras "amarillitas" hacen esto... ::)

"la Gs que susurraba a los caballos"...

copiadedic08curota004va9.jpg

mas quisierais... 8-)

mareton dijo:
que pobres... :-?

hablais de caballos como sí nada... :-?

mirad, a ver si vuestras "amarillitas" hacen esto... ::)

"la Gs que susurraba a los caballos"...

copiadedic08curota004va9.jpg

mas quisierais... 8-)

Que pasada de moto Vicente... otro día mas disfrutando y 0 problemas... haber si te va a salir buena? ;D ;)

pacoGS dijo:
Que pasada de moto Vicente... otro día mas disfrutando y 0 problemas... haber si te va a salir buena? ;D ;)

que mamonazo... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

y fíjate..., arrancó a la primera y llevaba casi 1 mes parada, con la batería original... ;)

::)

me callaré... 8-)

;D ;D ;D... jajaja la de Vicente va al campo como la mia solo para las fotos.... ;D ;D ;D

Por cierto Vi, que se vea mas la motooooo... ;)

main.php

Asi se fue la mia el dia que la entregue, y lña verdad no me dio pena ninguna despues de los 68.000 km que hicimos.

main.php

main.php

mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1218395087/60#62 date=1229463913]

que mamonazo... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

y fíjate..., [highlight] arrancó a la primera y llevaba casi 1 mes parada, con la batería original[/highlight]... ;)

::)

me callaré... 8-)
[/quote]

Para que lo flipes con la tecnologia punta alemana, arranco y... :oA LA PRIMERA! :o... si fuese una Vayayerro de esas seguro que estaria KO :o ;D

cutofu dijo:
[quote author=heguemon link=1218395087/45#59 date=1229389568][quote author=cutofu link=1218395087/45#58 date=1229375322]Pues eso las amarillas......... :-*

img4004copiaqk5.jpg

O yo soy daltonico o tu moto es naranja  :)
Un saludo
[/quote]

Que quisquilloso......amarillo-anaranjado??????? ;D ;D  con ese tono anaranjado BMW a conseguido exprimir el boxer ofreciendo 10 cv más que el resto de colores ofrecidos por la marca... ;D ;D ;D ;D ;D
;)
[/quote]

Bueno si es asi yo la quiero de ese color :) :) :) ;)

Un saludo

Pa concurso de belleza, la mía ;D

Vaya motos "feas" se ven por aquí  :P ::)

Monre GS dijo:
Pa concurso de belleza, la mía ;D

Bueno, siendo sincero te diré... 8-)

tienes una moto muy muy bonita ;)

los "peros":

casco a juego, ¿y los gayumbos tambien? ;D ;D ;D

topscase..., entiendo que necesites espacio pero..., ay!! como le quedaría el original... :'( :'(

llantas negras... :o :o :o, preciosas pero muy arriesgado ¿no?... (me dices "adonde" las has pintado y cuanto te han soplado?? ;D ;D ;D)... ::)

en serio, muy bonita, felicidades ;)

Pero que haces chalao que te cargas la tarima de madera...tu mujer te mata!!! ;D

Por Dios por Dios esas tulipas naranjas de los intermitentes fastidian la moto.... :-[

Gali dijo:
Por Dios por Dios esas tulipas naranjas de los intermitentes fastidian la moto....  :-[

Y el Top Case ese es radioactivo ;D ;D ;D ;D... haz algo pero ya!... vende una palmera de esa peaso finca haz algo pero compra una maleta acorde con la moto... y los intermitentes aaaaaggggggaaagga

mareton dijo:
[quote author=Monre GS link=1218395087/60#68 date=1229546805]Pa concurso de belleza, la mía ;D

Bueno, siendo sincero te diré... 8-)

tienes una moto muy muy bonita ;)

los "peros":

casco a juego, ¿y los gayumbos tambien? ;D ;D ;D

topscase..., entiendo que necesites espacio pero..., ay!! como le quedaría el original... :'( :'(

llantas negras... :o :o :o, preciosas pero muy arriesgado ¿no?... (me dices "adonde" las has pintado y cuanto te han soplado?? ;D ;D ;D)... ::)

en serio, muy bonita, felicidades ;)
[/quote]

Gacias compañero, ahora en serio, todas tienen su encanto, es algo imnato en la GS.

Todo tiene su explicación:
-Los gayumbos: cuando viajo y no se prevee lluvia o frio utilizo los Summer II que son los que llevo debajo del "plastico" (alguna nubecilla que amenazaba), más que nada por comodidad. El pantalón gore-tex para peores inclemencias.
-El topcase... problemas de viajar con MUJERES, tu ya me entiendes  :-[
-Las llantas, yo no acepto unas llantas que no sean negras. Por supuesto no piso lo marrón, solo asfalto, aunque me hen atrevido con alguna facilona. Precio, si no recuerdo mal unos 180 euros com desmontaje-montaje incluidos en el conce (Talleres El Venta), les trabaja un pintor por encargos que es bastante bueno, he visto algunas de sus obras en otras motos y de lujo.

SALUDOS

Monre GS dijo:
Gacias compañero, ahora en serio, todas tienen su encanto, es algo imnato en la GS.

Todo tiene su explicación:
-Los gayumbos: cuando viajo y no se prevee lluvia o frio utilizo los Summer II que son los que llevo debajo del "plastico" (alguna nubecilla que amenazaba), más que nada por comodidad. El pantalón gore-tex para peores inclemencias.
-El topcase... problemas de viajar con MUJERES, tu ya me entiendes  :-[
-Las llantas, yo no acepto unas llantas que no sean negras. Por supuesto no piso lo marrón, solo asfalto, aunque me hen atrevido con alguna facilona. Precio, si no recuerdo mal unos 180 euros com desmontaje-montaje incluidos en el conce (Talleres El Venta), les trabaja un pintor por encargos que es bastante bueno, he visto algunas de sus obras en otras motos y de lujo.

SALUDOS

gracias a tí ;)

un cordial saludo :)

Pd: el día que me sobren 300 ó 400 leretes..., vais a ver la que le lío a la moto 8-)

y aqui teneis la "maquina" en reposo........
a4771c5859668165152070fe7aecb105o.jpg

Y aquí la teneis en plena acción...............
d8f3ae5bde7ad2d6348b5b92efcbbdc3o.jpg

FFRANCO dijo:

Que preciosidad, pero por Dios esos escapes cromados o al menos pulidos.... :-[ ;)
Preciosa

Gali dijo:
[quote author=FFRANCO link=1218395087/75#77 date=1229559937]y aqui teneis la "maquina" en reposo........

Que preciosidad, pero por Dios esos escapes cromados o al menos pulidos....  :-[ ;) Preciosa[/quote]

Y dale con lo de los escapes, que "pesao" eres Gali, a ver si te enteras que a nosotros nos gusta el color "KAKA" ;D Ya me lo recordaste otra vez en otro post y te dije que los míos eran Laser y que no los fabrican en cromaaaaaaaaado, la tuya parece una custon, ala  ::)

FFRANCO, eres de los mios, nada como unas llantas negras, le da más SEÑORIO a nuestras motos ::), a pesar del dichoso color de los colectores como piensan algunos :P

Perdona si te molesté con mi comentario, para nada era mi intencion molestar, pero es que lo hago sin querer, ver una preciosidad de esas con esos colectores :-[

Gali dijo:

Perdona si te molesté con mi comentario, para nada era mi intencion molestar, pero es que lo hago sin querer, ver una preciosidad de esas con esos colectores  :-[

Molestar??? Que no se te pase de nuevo eso por la cabeza porque si me entero te pongo dos velas negras que te cagas ;D ;D ;D ;D

Tus comentarios son tan respetables como los mios y los demás, solo quería darte un poquito de "caña" ::) ::) ::) ::)

Saludos compañero  ;)

Por cierto, siempre he seguido tus post y te considero un tio valiente con el cambio que has hecho. Yo tambien he sufrido los "problemitas" de la GS como tú y no se si yo hubiera repetido modelo.

Has dejado la tuya bastante bien con sus nuevos accesorios, es presiosa, que la disfrutes ;)

Muchisimas gracias ;), de momento estoy MUY contento con la decision... Me encanta la GS 1200, pero me angustió mucho la anterior.

saludos ;)

ya que salen gesitas...

la más bonita no sé, pero la más limpita posiblemente...

FFRANCO dijo:

Esa "maquina" está muy chula, porque yo le quité el plástico negro de la matrícula que estaba churrascado y le coloqué bien los dos intermitentes

traseros que estaban desencajados, que si no... ::) ::) ::)

Va, hombre va, que no es para tanto...  :P :P :PSabes Franco que yo me plego mucho más que tú y además

mi "supermegapedazodebicharracoquetengo" es la más bonita de todas... ;D ;D ;Djejejejejejejejeje...

Un fuerte abrazo franco...

Y nos vemos en Can Barraquetas... ;) ;) ;)

La verdad es que todas son preciosas, sean GS o ADV, nada será cosa de un dia de estos cambiar mi RS por una..... ::)

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

RAUL R1200GS dijo:
[quote author=FFRANCO link=1218395087/75#77 date=1229559937]y aqui teneis la "maquina" en reposo........

Esa "maquina" está muy chula, porque yo le quité el plástico negro de la matrícula que estaba churrascado y le coloqué bien los dos intermitentes

traseros que estaban desencajados, que si no... ::) ::) ::)

Va, hombre va, que no es para tanto...  :P :P :PSabes Franco que yo me plego mucho más que tú y además

mi "supermegapedazodebicharracoquetengo" es la más bonita de todas... ;D ;D ;Djejejejejejejejeje...

Un fuerte abrazo franco...

Y nos vemos en Can Barraquetas... ;) ;) ;)[/quote]

Joder Raulete, ya sabemos que tu "bicharraca" es la leche, la tienes como el primer dia. eso sí, me ha dicho un "pajarito" que cada vez que la lavas necesitas como 4 horas, desde luego..... pero que paciencia tienes ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Can Barraqueta con el "Chencho" recojiendo propaganda por los buzones y como no, con el "Bundi" y el "Juande de las cabras" ;D ;D ;D

Un abrazo y sobre todo salud a la familia........ y a ver cuando cuelgas una foto de tu "amoto"....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, VICENTIÑO.

NO DEJAS DE :o SORPRENDERME!

UNA COSA , LA MAS FULL LA AVD.1200 :) :) :)

SALUDOSS 8-)

elnascas dijo:
ya que salen gesitas...

la más bonita no sé, pero la más limpita posiblemente...

preciosa!!!!!!!! y que limpia está, joder ahora me siento culpable por tener la mia comida de mierda en la cochera ;D

img5731jc5.jpg

si tioooooooooo !!!! la has clavadooooo !!! eres mi idoloooo !!!!

LLantas y tapas negras !!!!! por fiiiin alguien lo ha hechooooo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

que cosa mas bonita por dios... pone alguna foto de mas de cerca y a poder ser que no salgas tu. Ah y sin maletas... por favor por favor. ;D

Copio de la página 6 :

Las llantas, yo no acepto unas llantas que no sean negras. Por supuesto no piso lo marrón, solo asfalto, aunque me hen atrevido con alguna facilona. Precio, si no recuerdo mal unos 180 euros com desmontaje-montaje incluidos en el conce (Talleres El Venta), les trabaja un pintor por encargos que es bastante bueno, he visto algunas de sus obras en otras motos y de lujo.

Saludos.

xavimasnou dijo:
img5731jc5.jpg

si tioooooooooo !!!! la has clavadooooo !!! [highlight]eres mi idoloooo [/highlight]!!!!

LLantas y tapas negras !!!!! por fiiiin alguien lo ha hechooooo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

que cosa mas bonita por dios... pone alguna foto de mas de cerca y a poder ser que no salgas tu. Ah y sin maletas... por favor por favor. ;D

Xavi, te as "pasao" con lo de ídolo  ::)
Siento decirte que casi todas las fotos de las que dispongo salgo yo  ;D y la maletas. Conformate por ahora con un par de ellas de no muy buena calidad realizadas en el garaje:

Voy a estar unos días si ordenador, cuando disponga de él y le de un baño a la "niña", le sacaré algunas fotos en su terreno (fuera del garaje) que salen mejor a luz del día, y te las mandaré por privado o las cuelgo en el post.

SALUDOS.

Ah, sin las maletas y sin "yo"  ;)

Monre GS dijo:
Copio de la página 6 :

Las llantas, [highlight]yo no acepto unas llantas que no sean negras.[/highlight] Por supuesto no piso lo marrón, solo asfalto, aunque me hen atrevido con alguna facilona. Precio, si no recuerdo mal unos 180 euros com desmontaje-montaje incluidos en el conce (Talleres El Venta), les trabaja un pintor por encargos que es bastante bueno, he visto algunas de sus obras en otras motos y de lujo.

Saludos.

AAAAAAAAmeeeeeeen hermanooo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por las afotos.

a ver si cuelgo a mi morenita por aki que se lo merece y con tanta 1200 parece que ya no existan las antiguas. ;D

Esto es libre asi que no se a que esperas para ponernos esas fotos.... :D

saludos ;)

Gali dijo:
Esto es libre asi que no se a que esperas para ponernos esas fotos....  :D

saludos ;)

eso va por mi? jeje...

si si, ahora cuando plegue me voy al puerto le hago 200.000 fotos y las cuelgo aki, que aunque parezca mentira tengo pokisimas fotos de la GS, en cambio de la suzuki tengo 3.000.000 ... ;D

bueno ta lugo.

No hace falta que buskeis mas... con permiso de la ADV de MiMOSO aki esta la segunda GS
mas bonita de la historia. La mia...  ;D ;D ;D ;D ;D

BMW R 850 GS 10'1999.

BMW_12_2008007.jpg

aki su perfil con el pueblo de fondo y sus barkitos y sus porches cayennes aparcados detras mio.

BMW_12_2008010.jpg

Detalle del foco delantero, el foco mas feo puesto en una moto desde la YamahaXS 400...
Si os fijais con un poco de vinilo negro puesto estrategicamente keda de lujo.

BMW_12_2008011.jpg

Y aki detalle de los protectores de horkilla invertida de una Suzuki DRZ 400, nuestra moto
no lleva horkilla invertida pero tiene las barras mas feas de la historia de las barras de motos...
Asi quedan  mucho mejor, dan mas porte a la parte baja de la barra que se estrecha hasta
dar ganitas de devolver.

BMW_12_2008012.jpg

Perfil plano, detalle de el cubrecarter pintado en negro mate y los culatines en negro de una R1150R.
Y la pegatina refelectante de GS, gracias Ankor. ;D

BMW_12_2008001.jpg

Las tulipas pintadas en negro por dentro con spray, cantan menos. Y al fondo el Laser DuoTech de
carbono que en breve sera un pelin mas corto...  ;D

BMW_12_2008004.jpg

Y llantas negras ofcourse....

BMW_12_2008006.jpg

Bueno espero os haya gustado, antes de las 1200 hay un monton de makinas bonitas.

Cuando la peña empezo a cambiarsela hubo un tiempo en que yo tambien kise hacerlo, la prepare para
venderla y todo...

Hoy, como no, me alegro de no haberlo hecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un poco flipaete (desde el cariño) ;D ;D no en serio, a mi me pasa igual no me canso de ver fotos de esta moto.....y de otras... de hecho podiamos abrir un post con fotos de este modelo a lo artistico y organizar una especie de concurso fotográfico....

Atrás