La GS me pierde aceite....estoy acojonao.

FFRANCO

En rodaje
Pues hace ya unos días que cuando paraba la moto sentía un olor muy raro, así como a quemado, pero vamos aquello que piensas, será el calor, que sí le habré dado sin querer con la suela del zapato al colector y huele a plástico quemado, que si patatin que si patatan. Pues mí sorpresa ha sido cuando ayer me dí cuenta que justo debajo de la parrilla protectora, los dos soportes de goma estaban rotos, por lo que la parrilla flotaba y pensé, bueno será que con la vibraciones se han fastidiado, bueno mañana voy al conce y las cambio, pues mi sorpresa ha sido que justo empiezo a mirar y veo que el dedo lo tengo como pringao de aceite o algo así, y pensé !ostia!, que mal me huele esto, así empiezo a indagar y me doy cuenta que justo debajo del cilindro derecho y justo donde empieza el cardán, así creo porque de mecánica la verdad entiendo lo justo, veo que por allí ahi como una pasta de color negro y que el colector esta manchado de aceite, jooooder !!!!!. Sí no creo recordar mal algunas GS salieron con problemas en el cardán, me parece que en algún cojinete o algo así, por eso ahora mismo estoy "acojonao", sí a alguno de vosotros le ha pasado, por favor, decidme cual puede ser el mal que tiene mi GS, porque hasta que mañana no la lleve al concesionario no voy a estar tranquilo. Un saludo y perdón por el tocho. Un saludo aceitoso.

Tiene toda la pinta de ser el retén del cambio, si no está en garantía, que me parece que la tuya es del 06, como la mía, mejor buscate un buen taller por tu zona que llevarla al conce.

GSalva dijo:
Tiene toda la pinta de ser el retén del cambio, si no está en garantía, que me parece que la tuya es del 06, como la mía, mejor buscate un buen taller por tu zona que llevarla al conce.

Y eso?, de momento el cambio no me hace ninguna tontería....no sé mañana iré al conce a ver que pasa...gracias igualmente. Y sí, es de Junio del 2006.

Atrás