La GS1200 de comic!

raulgm

Allá vamos
Buenas.

Estaba mirando la GS1200 en www.motonline.com y asi de repente me ha parecido un poco moto de comic. Igual que de la V-STROM se decia que parecia una moto sacada de un "manga", yo creo que la nueva GS parece la moto del Capitan America ;D ;D

Por cierto que me encanta, pero "necesito" pasar antes por al 1150 ;)

V'sssss
Raul

Hombre, tampoco es pata tanto. Habrá que verla al natural. Para moto de cómic, la Honda Rune:
061903top.jpg

Como siempre, va sobre gustos la cosa. A mí me parece un cañón. De un sólo plumazo a dejado a la 1150 completamente obsoleta.

Carlos.

Pues yo he visto las fotos de la nueva MOTO y he de decir que me gusta mucho,tiene buena pinta,ese modernismo que se hará famoso pronto me hace recordar el cambio de la 650ST a la 650GS;me refiero a la estetica solamente.

Lo que verdaderamente no comprendo por mucho que trate de rascarme la sesera es el manillar que le han puesto,de lo más espartano que he visto,con las dos cazueletas antidiluvianas(por el sitio,me refiero) y las abrazaderas que sujetan los cables al mismo.

Si no hubiese vistos las otras fotos,pensaria que estaba viendo el manillar de una Derbi.Espero que no sean las definitivas y BMW nos presente un estilo más propio de la marca y del nivel que la nueva 1200GS se merece.

V´ssssss

Me temo que serán las definitivas. He leído por ahí que se hizo para ahorrar peso ya que las actuales bombas son super-pesadas.

Mi KTM lleva las mismas con Brembo serie oro y os puedo asegurar que frena de muerte. Los invetidos están a la orden del día jejejejeje.

Carlos.

Hola... BMW está entrando en una guerra en la que nunca tuvo interes-posibilidades... que fue la del peso.

Hasta hace poco muchos pudimos constatar la caida de calidad general en sus productos... (ojo, no malos... simplemente que la calidad va bajando, en plasticos, tornillería, acabados, etc..).

Y es que cada día es más complicado distinguir una BMW... si hace unos meses pusiesemos esa foto, con los depositos de plastico de los liquidos y las bridas sujetando los cables... más de uno criticaría su calidad pensando que era una japonesa (?) y "que eso en BMW no sucede" o "fíjate que calidad... unos depositos de scooter".

Y esto no quiere decir que algo sencillo no sea eficaz como ha dicho Carlos... un sistema de amortiguacion sin bieletas es sencillo y elemental y puede ir bien (KTM), pero si lo montase otra moto nos echaríamos las manos a la cabeza.

Pero hay que reconocer cada cosa... y esos depositos dan una sensacion de "cutre total" en una moto que seguramente cueste cerca de 3 kilos de los de antes (independientemente de que vayan bien, duren o no).
Habrá que ver el resto de la moto... En cierto aspecto parece que han evolucionado y se parecen más a las japonesas buscando practicidad ;) (pero a precio BMW :( )
Aunque en lo que siguen erre que erre es en el motor, el gran lastre... a la siguiente esperemos que toque el paso definitivo (un twin paralelo no estaría mal :) ). Si esta moto llevase un motor actual... bueno... rozaría la perfección....

Así están las cosas y así se las hemos contado :D

Un saludo

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me temo que serán las definitivas. He leído por ahí que se hizo para ahorrar peso ya que las actuales bombas son super-pesadas.

Mi KTM lleva las mismas con Brembo serie oro y os puedo asegurar que frena de muerte. Los invetidos están a la orden del día jejejejeje.

Carlos.

Lo siento Carlos,pero si dicen eso dicen mal.

Una moto que va a costar una pasta como se supone que va a ser,no deberian caer en el error de poner esos cazoletos que repito son antidiluvianos y pegan más en una Derbi mosquitera o Rieju que en una BMW.

Cuentos de la abueliat.Estamos en el año 2004 y todos sabemos que existen materiales más ligeros y más efectivos que eso....y no es solo eso ,si no que si en realidad el quitar peso lo justifican de esa manera ¿donde estan los expertos detallistas de BMW? Se pueden hacer 1000 filigranas para disimular un poco lo que a todas luces me parece una autentica chapuza.

Y repito,que quede claro,a mi la moto me gusta mucho y estoy seguro que una vez vista al natural,nuevecita y en el conce me gustará mucho más,pero me fastidia que no hayan tenido en cuenta el detalle que siempre ha dejado en su sitio a la marca,y en este caso con este manillar y todos sus componentes la han chafado.

Es mi opinión

V´ssssss

Como siempre, es cuestión de gustos estéticos. Ese manillar me parece muy bonito. Sigue la estética endurera (ya no llevan la barra de lado a lado porque son más gruesos del centro que de las puntas).

En cuanto a los depósitos de líquido de freno y embrague, a mí me gustan más que las que lleva ahora, que son como las de las 1150RT.

No sé, será que me gusta el rollo japo jejejejjeeje

Sea como sea, esa moto con ese peso (200 en seco declarados por BMW y 225 en orden de marcha declarados por BMW) tiene que se LA BOMBA. Y con el cardán homocinético. Madre de Dios.... y con el nuevo ABS... AAAAAAAAAGH A ESTE PASO ME INGRESARAN DE LOS NERVIOS ANTES DE TENERLA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

Carlos.

Seguro que es por el tema del peso, aunque tampoco creo que pretendan entrar en ninguna guerra, conque simplemente le quiten unos 20 kilos creo que ya les estara dando muy pero que muy duro a la competencia.
Me temo que esta sera una superventa y es que es preciosa y seguro que va de cine.
En cuanto al motor no estoy de acuerdo con Pablo ya que con ese tienen asegurada la venta ya que si la gente que decide cambiarla por la nueva seguro que lo que pide a gritos es precisamente el boxer. Yo siempre dije que las vibraciones serian lo primero que le quitaria pero tambien me quedaria sin esa entrega de potencia tan lineal y esos bajos de tractor y os aseguro para los que no conoceis este motor que es una maravilla y lo del consumo no es para tanto.
En mi RT en los ultimos 10.000 km me consumio un litro justo y ese consumo lo considero poco.

Me temo que esta moto marcara una epoca...

Atrás