LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

tututis

Curveando
Yo no encuentro palabras, a mi particularmente me parece preciosa.

5.jpg

8.jpg

1.jpg

6.jpg

7.jpg

4.jpg

9.jpg

3.jpg

2.jpg

10.jpg

Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

:o :o :o.. Vestial, si ya me gustaba muchisimo antes ahora me tiene tonto.... Para flipar

Es fibra de carbono? :D

Que pasada es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo amarillo de las ruedas ¿Es pintado o pegatina? y si es pegatina ¿Donde se pueden conseguir?
Viva Caí.

Es pegatina, yo tambien queria unas en negro.

POEM WITHOUT WORDS. :-X

Felicidades.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Demasiado estres viendo estas cosas, al final voy a acabar mal. ;D ;D ;D

Caibueno dijo:
Que pasada es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo amarillo de las ruedas ¿Es pintado o pegatina? y si es pegatina ¿Donde se pueden conseguir?
Viva Caí.

Yo tengo un amigo que tiene una boutique de ropa y complementos moteros.... que vende las tirillas de colores para poner en los bordes de las llantas.....
Se llama Josema (Nick El Presi en www.lakausa.com) y su tienda está en el Polígono PARSI "Boutique N.E.M" en homenaje a nuestro amigo motero José Luis álias NEM.

V´sssssssssssssssssss

Ahhhh yo también hago la misma pregunta que GALI.... ES CARBONO O PINTADO COMO CARBONO?..... por que es acojonante :o :o :o :o :o :o

Tinso dijo:
[quote author=Caibueno link=1132254283/0#2 date=1132255237]Que pasada es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viva Caí.

Yo tengo un amigo que tiene una boutique de ropa y complementos moteros.... que vende las tirillas de colores para poner en los bordes de las llantas.....
Se llama Josema (Nick El Presi en www.lakausa.com) y su tienda está en el Polígono PARSI "Boutique N.E.M" en homenaje a nuestro amigo motero José Luis álias NEM.

V´sssssssssssssssssss

Ahhhh yo también hago la misma pregunta que GALI.... ES CARBONO O PINTADO COMO CARBONO?..... por que es acojonante :o :o :o :o :o :o[/quote]

C a r b o n o ::) ::)

Que preciosidad.
Antes era amarilla, no ?.
Madre mia, cuanto cuesta ahora esa moto ?? :o :o :o :o

Saludossssssssssss

dile a Jhonny, que si no pone las maletas, que le quite los soportes, que parece que estan pidiendo a voces que los quiten :-?

el resto, sobran las palabras :o

Jhonny !! una passada ! Sencillamente preciosa !

Mira, seguro que lo tienes pensado, pero yo iria sa co a por unos neumaticos 100 * 100 carretera, a poder ser Supercorsa, 180/55 detras, para lo que necesitarias unallanta 5,5 i delante 120/70/17 y ya puedes alucinar pepinillos !!!

Si señor , guapisima

Gracias Tututis :)

La diferencia con respecto al paso anterior ,esta como veis en la decoracion , un poco de pintura en tapas laterales y porta equipajes , una dosis de carbono y una copia de la buena idea de los logos de la Adventure .

Jep , tienes toda la razon , esos soportes sobran , pero la practicidad obliga.

Josepmaria , la tentacion existe , lo malo es que le quitas versatilidad.

Chin , intento olvidarme de la pasta y disfrutar con el resultado , porque si lo piensas mucho te da algo .

Saludos y celebro que os guste.

Leñes...no sabia que tuviesemos a su majestad el REY MIDAS, entre los foreros...viva la eeevooluttion y la gente con creatividad......y dinero....!!

Si el CID volviera a campear...creo que le haria un encarguito a Jhonny y venderia a Babieca...

Ole pixa que arte... ;)

JOHNNY GaS dijo:
Saludos y celebro que os guste.
Otro saludo, Johnny, vaya gusto el que tienes, sabes aunar belleza y practicidad, sin tunear en plan macarril. Me encantaría tener una como la tuya, lo malo es ponerla redonda a nivel mecánico. Aquí, pagando en El Venta, creo que la pondrían igual que la tuya, a nivel de mecánica se entiende.

No llego a ver bien el guardabarros, ¿es tambien de carbono?, me refiero a la prolongación del depósito. ¿De donde se sacan esos extras?. La he estado mirando varias veces, de verdad, para mi es perfecta, y los soportes de las maletas no los veo que desentonen, camuflan un poco los huecos del chasis. No le cambies las ruedas por unas de carretera, está bien tal como está.

Disfrutala, una pregunta, ¿como la limpias?, tiene que ser dificil mantenerla siempre reluciente.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy guapa.
Me guardo el detalle de las llantas negras con la rayita en amarillo, creo que quedaría muy bien en mi Gs. ;)

Pos mira puestos a pedir, yo pedíria más carbono, por ejemplo el guadabarros delantero, la tapa negra que hay en el bloque motor, el guardabarros trasero, y por último, si tienes lo que hay que tener, cambiar el sillón por uno de carbono, los que me conocen sabrán que yo tengo uno... ;D

Por lo demás un bonito proyecto inacabado.

Y me pregunto yo, y las tapas amarillas donde estan? Quedaria muy bien cambierle el color a la mia una temporada, ademas le pondria en asiento negro que tengo sin estrenar y MOTO NUEVA....  ::) ;)

Me halaga ver nuestro adhesivo en una moto así de bonita.

Despampanante, Johny...a ver si quedamos y te felicito en persona, rodeados de nieve, tomando un cafecillo.

minipunto y por lo tanto punto para Jhonny GaS :D

jOER... KE GUAPA TA KEDAO PUTO :P

VENGA VENGA...... EXPLICATE CON ESE PEASO DEPOSITO DE FIBRA....

JEJE.. COMO CUIDES A TU MUJER COMO LA MOTO...SERÁ LA MAMA MÁS FELIS DEL MUNDO :P

ENHORABUENA

Muy buen gusto, si señor yo no yo no la cambio na de na muy BONITA :) :) :)

Es una preciosidad de moto.
Y aunque no viene al cuento :
Johnny, tengo una duda, fuieste tu el que comentaste en otro post que le habías puesto un aceite en el grupo del cardan, y en la caja de cambios, y con un resultado espectacular, si es así, podrias poner de nuevo la marca y los datos técnicos.Yo tengo una Gs 1150, y como sabes, son bastante bruscas de cambio.
Un saludo.

Hola Jose , el aceite que uso en el cambio es Castrol MTX 75W140 , es un aceite que hace tiempo recomendo BMW a los concesionarios para optimizar el funcionamiento de las cajas y transmision.

El aceite para diferenciales Castrol SAF-XO es exactamente el mismo , en la linea de automovil.

Lo del resultado espectacular no es de mi teclado , lo que es cierto es que el cambio estara mas protejido que con otro aceite y te ira mas fino pero los ruidos mas gordos...

Saludos

PD.

Pem , eres muy exigente conmigo , la moto ya estaba acabada cuando la compre :)

Gracias a todos por el aprecio , eso tambien motiva para hacer estas cosas.

Johnny vaya resultado más impresionante!!. Muy bonita e impactante. Has sabido mejorar sin caer en la horterada.

Me gustaría mucho cambiarle a la mía el falso depósito y el picopato por unos de carbono. He buscado por internet pero no los encuentro. Te importaría decirme donde los has comprado.

Ah!, y otra cosa. Como te veo puesto en esto de las evoluciones, voy a aprovecharme un poco de ti. He pensado, como muchos en este foro, en adventurizar mi 1200 GS. Lo que más me interesa es el depósito de 33 lts y las nuevas tapas laterales. Por las fotos que he visto de la nueva Adventure, me da la sensación de que no cambia ni el depósito ni las tapas laterales. ¿Estoy en cierto?. No me gustaría pillar las piezas de carbono y tener que quitarlas dentro de unos meses.

Gracias de antemano y saludos.

Chema

Muchas gracias Johnny, cambiaré los aceites a ver si mejora.
Un saludo.

:)Hola Johnny, supongo que ya has visto la r1200s, y sus preciosas llantas (creo que son de procedencia K)........como bien comentaste en su momento convendria ver si se pueden instalar en la GS con las modificaciones de cardan, etc.
Te felicito por tu magnifica evolucion de GS......por cierto en la mia le he quetado el protector de carter (solo carretera) y queda muy bien.
Saludos.
TONIT

La expusiste en el Riders cuando todavia era amarilla? me suena haberla visto alli.

Llanta de 17" o de 19"? Si es 17 ¿medidas? y ¿como la encajaste?

Que pasada de "amoto"!!!!!!!!

JOHNNY GaS dijo:
Pem , eres muy exigente conmigo , la moto ya estaba acabada cuando la compre :)

Gracias a todos por el aprecio , eso tambien motiva para hacer estas cosas.

hombre jhonny, no te molestes, pero de babosos está el mundo lleno, yo el primero, y claro para poner un poco de color a este post...., ;) Por supuesto que me gusta la moto, ojala pudiera yo ponerla así. :(

Je, je, este sábado he estado con Johnny GaS y me he enterado de ciertas cosas muy interesantes. ;D ;D ;D

Todo un placer hablar con Johnny frente a frente, con una ... [smiley=beer.gif] . ;)

Pem , por supuesto que no me molesto, la moto la personalizo para mi y cada uno tenemos nuestros gustos pero aprecio comentarios y consejos , asi que la siguiente birra la pago yo :) :) :)

Chuso , la moto estaba en la Riders y era amarilla , la rueda delantera es la original de 19" pero no hay ningun problema para poner una de 17" , considerando que va ha haber un cambio de geometrias.
Otro tema es poner una de 17 X 5,5 atras , que es un poco mas complicado si quieres un trabajo perfecto.

Tonit , ya he visto las llantas de la R1200S , como comentamos creo que son las ideales para transformarla por diseño y ligereza , pero hasta que no este en la calle no podemos tomarle las medidas al asiento de la llanta y al cardan.

Chema , las piezas de carbono y kevlar estan compradas en Alemania a www.cfp-driesch.de , yo tambien creo que todas las piezas de la R1200GS Adventure se pueden colocar en la normal.

Gali , que tal amigo !!! cambiar de color esta moto es baratisimo y muy rapido , son dos piezas muy pequeñas , puedes estrenar moto cada seis meses ;D ;D ;D.

Saludos.

Todo un placer hablar con Johnny frente a frente, con una ...  [smiley=beer.gif]  .  ;)[/quote]

Lo mismo digo , un abrazo Karlos ;)

Ya te lo he dicho, pero te lo repito

muy bonita

y muy buen gusto.

gsitarear7uq.th.jpg

Hola Johnny.

Gracias por el link. Ya he pedido las dos piezas (picopato y falso depósito). Espero que no tarden mucho en llegar.

Una cosa más. Te agradecería que me dieses unas indicaciones de como desmontar las tapas laterales, picopato y depósito para hacer el cambio. Alguna vez he tratado de desmontar las tapas y hay algo delante que no sale bien. El depósito me preocupa un poco ya que no sé como va. No quiero dañar ninguna pieza.

Muchas gracias y un saludo.

Chema

Chema , te mando un mensaje , me llamas y resolvemos todas las dudas .

Saludos.

Gracias Johnny.

Te llamaré cuando reciba las piezas. En cuanto las tenga las monto!

Muy guapa, si señor, la has dejado muy guapa JHONNY_GaS

Hola Johnny¡¡¡
¿Cuanto cuestan los prtectores de cilindros(son los de la adventure)??

Gracias

Gracias Chele :)

Victor , los protectores de cilindros son los mismos con los que han presentado la Adventure , frotalmente estan mas abiertos que los Touratech , dejando pasar perfectamente el aire , a traves de los tornillos disipa mas el calor de la tapa de balancines , actuando como un aleteado adicional y en caso de caida tienen unos tacos de goma dura de apoyo , para repartir el trabajo con la tornilleria.

Lamento no recordar el precio , que creo rondaba los 200 €.

Saludos

Me parece una moto preciosa, incluso para mi que NO me gustan las GS.

Enhorabuena Jhonny_Gas ;) ;) ;)

La pintura gris con la que has pintado las tapas y la parrilla, como la has conseguido? A mi me gustaria pintar asi el deposito y el pico (pero dandole una capa de laca brillante).
Chas Grasias!

Simplemente Bellisima!!!!!

Muy bonita.

Con clase.

Extras: muchos, pero sin convertirse en empalagosa.

Me encanta ;)

Atrás