La GS1200 "va llegando"

herrdv

Acelerando
Pero no he podido esperar más y ya he estado probando la moto. Bueno, no exactamente, al menos lo qe va llegando:

llegando.jpg

A día de hoy parece que voy a terminar disfrutándola pronto: aunque con retraso, parece que la moto va a llegar. La estaban peinando.

;D... Muy bueno, jajaja..... Te entiendo perfectamente, yo estuve esperando por la GS 1200 dos meses y fueron muy duros.

Animo que pronto la disfrutaras y te aseguro que vale la pena... Saludos

Gali ;)

Muy bueno , animo que pronto la tendras para disfrutarla a tope.

Wenaaaaaaaaaas =)

:D :D :D :D :D :D :D :D Te iba a preguntar como iba el parto (de la moto) pero veo que viene con los pies por delante.

Animo Figura, eso si, queremos un informe completo de la nueva montura.

Ya contaras... Un abrazote.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Esos brazos, menos tensos ;D

De momento ya podrias ir informandonos de como van las defensas, si tocas en las curvas y todo eso.... ;D

Me parto jajaja

Por cierto el bloque motor esta chulo en negro.... ;D

Y recuerda que es recomendable no llevar pantalones de ese tipo.... ;)

Venga, venga, que has empezado la casa por el tejado :o :o ;D

Espero que te llegue pronto y que la disfrutes, que el entrenamiento ya lo llevas.. ;)

Ja Ja....las defensas mejor en negro ::)

mUy buena la foto

;)

Eso si es tomarse las cosas con filosofia, muy bueno!!!!!

Lo bueno es que al poner el post leia el texto y la foto quedaba cortada a la altura del cuello, y cuando acabo de leer y bajo la pagina me veo al sufrido gsero en el taburete jajajjaja tremendo!

Espero que disfrutes pronto de las defensas, pero montadas en tu nueva moto!! A disfrutarla con salut i seny!

poes mira, yo al reves que tu, primero la moto, (3 meses ), y despues el resto, poco a poco ;)

Asi me gusta,sobretodo el casco bien puesto.

Nunca se sabe :D :D :D

V´ssssss

Buenisima la foto!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me jartao de reir...... ;)

Y ahí sigo, sufriendo

Anteayer me llama un colega deauvillero que acaba de comprarse un X5 y me dice que la ha visto en el concesionario.  :D

Cuando cuelgo un vecino me llama y me dice exactamente lo mismo, así que le llamo al %&*#@ del comercial que me dice que sí, que ya la están desembalando y que por la mañana estarán los papeles :D ;D :D ;D.

Resulta que cuando llamo a última hora para preguntar por qué no me llega el fax con los papeles me dice una secretaria que aún no me han llegado los papeles.
:o :o  >:( >:( >:(
Lo que más me jode  >:( >:( es que el comercial no se digne en llamarme para decírmelo él, ni siquiera 24 horas después. Desde luego no pienso hablar con él más.

Yo pensaba que en esta marca se pagaba para que estas cosas no ocurrieran o que, en caso de pasar, tuvieran la dignidad de informar.

A propósito..., la moto está pagada..

Y ahora a esperar más. :-[ :'( :'( :'( :'(

Cuando ponga las defensas voy a tener que despegar los mosquitos que se van pegando ;D ;D

Yo he visto hoy la mia, por fin, despues de dos largos, infinitos, interminables, meses de desesperación, pero como el lunes es fiesta y la financiación tarda, ya que me "tienen que investigar" pues hasta finales de la semana que viene no me la entrega, pero ya la he visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás