La GSA y el barro

VDV

Curveando
Sin los neumáticos adecuados ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Wq1spNtrvpE&feature=related[/media]

Los neumáticos son "malos", ya se ve, pero vamos el tio no es ningún hacha..... ;D

El pavo aun no ha llegado a casa. Si no sabes pa que te metes con un vehiculo pesado.

vaya calenton debia llevar el motor y el tio pego la sudada.

Juas ;D

Viendo este video y en la necesidad de cambiar neumaticos, me pregunto el tipo de rodadas serian   60 % carretera 40 % offroad, que es mejor metzeler tourance o pirelli scorpion ??

No quisiera verme en esas circunstancia definitivamente. . . .

Pedazo inutil, a que coño suelta antes de subir el repechin!!!
si lo que yo digo, dios da pan al que no tiene hambre y agua al que no tiene sed.... en este caso le dio una gs que no sabe manejar (y como este muchos). pero le molaba la moto!! pobre moto

En su defensa, nadie nace aprendido pero le echa coj...s con esos neumaticos y casi sin experiencia con semejante montura. Lo malo es que lo graban en video. jejeje

Yo creo que humildemente no lo hubiera hecho mucho mejor ;) ;).

V'sssssssssssssss

¡Vaya paquete! Esas sitios se pasan con inercia y no con tracción, que no tendrá nunca con esos neumáticos.

;)

013A203C3F31323F530 dijo:
En su defensa, nadie nace aprendido pero le echa coj...s con esos neumaticos y casi sin experiencia con semejante montura. Lo malo es que lo graban en video. jejeje

+1

Hace algunos añitos asi empece yo, pues creo que nadie nace enseñado :-? ;) recuerdo esas situaciones que me decía a mi mismo ... quién me habra dicho a mi meterme en este berenjenal ahora bien cuando salía de el era el hombre más feliz del mundo ;D ;D ;D ;D ;)

606645452A0 dijo:
Viendo este video y en la necesidad de cambiar neumaticos, me pregunto el tipo de rodadas serian   60 % carretera 40 % offroad, que es mejor metzeler tourance o pirelli scorpion ??

No quisiera verme en esas circunstancia definitivamente. . . .

Para ese barro, con ninguna de estas dos. Para ahí, solo tacos.

4A5B485B595B58534A1A0 dijo:
Hace algunos añitos asi empece yo, pues creo que nadie nace enseñado  :-? ;) recuerdo esas situaciones que me decía a mi mismo ... quién me habra dicho a mi meterme en este berenjenal  ahora bien cuando salía de el era el hombre más feliz del mundo ;D ;D ;D ;D ;)
Exactamente, ninguno hemos nacido sabiendo. Y como han dicho, lo malo es que te graban. Dentro de un año y miles de pasadas, si lo graba, quizá opinemos distinto.

44495E4354454754424748260 dijo:
Estoy viendo que este foro está frecuentado por Nani Roma, Marc Coma, Jordi Arcarons, Cyril Despres y compañía.
Me gustaría veros a vosotros que os reís de este hombre, en la misma situación...
Pero bueno... vosotros como sóis tan buenos y habéis ganado el raid de los faraones, saldrías sin problemas, incluso con slicks.

No, no, yo soy probablemente peor en off-road que ese chico, pero tengo por costumbre no meterme en berenjenales de los que se POSITIVAMENTE que no voy a poder salir, y ese barrillo, con esos neumáticos y esa moto......son uno de los lugares donde no iría ni loco con mi GS mis Tourance y mi habilidad un lluvioso domingo por la mañana.... ;)

pregunta tonta? para hacer pistas tranquilas y tranquilo con mi GSA? quito el ABS y el control de traccion o lo dejo puesto?

ya se que quizas sea una pregunta boba, pero yo vengo de una GG EC250 y no tenia estas moderneces..

74717061797F6C7877713E0 dijo:
pregunta tonta? para hacer pistas tranquilas y tranquilo con mi GSA? quito el ABS y el control de traccion o lo dejo puesto?

ya se que quizas sea una pregunta boba, pero yo vengo de una GG EC250 y no tenia estas moderneces..

Desconecta todo.
El por que,bien sencillo,no parara de entrometerse la electrónica,pues todas estas ayudas,están hechas para la conducción on road,es decir,para corregir posibles derrapadas o bloqueos de frenos,y hacerla mas segura.
En off road,necesitas de esos bloqueos y derrapadas,para hacer mas segura la conducción.

18091A090B090A0118480 dijo:
Hace algunos añitos asi empece yo, pues creo que nadie nace enseñado  :-? ;) recuerdo esas situaciones que me decía a mi mismo ... quién me habra dicho a mi meterme en este berenjenal  ahora bien cuando salía de el era el hombre más feliz del mundo ;D ;D ;D ;D ;)

+1

Así hemos empezado casi todos,hasta ir cogiendo mas o menos experiencia.

Buenas, el tio esta un poco verde, eso esta claro, no pasa nada seguro que ha aprendido la leccion. Ahora yo soy el, y le meto una collega al cab..n de la camara que no me hecha un puto cable.

Vssss

Hombre como muchos habéis dicho nadie nace aprendido, de todas formas se ve que está practicando y aprendiendo.

De vez en cuando viene bien practicar en ese descampado cerca de casa que sabes que no puede pasar mucho si no sales y demás tienes gente para poder empujar en caso necesario, así sabes como actuar cuando estés en medio de ningún sitio y quizá sólo, en la práctica esta la perfección.

Yo creo que el video está hecho queriendo, para demostrar el tema del control de tracción. De todas formas para aquellos que lo ven tan facil os diré, ya que yo si tengo experiencia, que no es tan facil con esas gomas, barro, hierba, y 236 kg y para poder coger inercia había que pasar por el charco, con lo que se resbalaba. ;)

292C2D3C242231252A2C630 dijo:

El ABS por descontado, no entres nunca por lo marron con el ABS puesto, respecto al ASC, depende del uso que le des al mango y particularidades del terreno, con barro, subidas, resbaladizo, ve probando ;)

Vssss !!!

5B464D48444647290 dijo:
[quote author=292C2D3C242231252A2C630 link=1318010402/20#20 date=1318185326]pregunta tonta? para hacer pistas tranquilas y tranquilo con mi GSA? quito el ABS y el control de traccion o lo dejo puesto?

El ABS por descontado, no entres nunca por lo marron con el ABS puesto, respecto al ASC, depende del uso que le des al mango y particularidades del terreno, con barro, subidas, resbaladizo, ve probando  ;)

Vssss !!![/quote]

puedo discrepar y discrepo  ;)

yo he andado mucho por campo hace muuuucho tiempo, y aunque es cierto que el abs en tierra no es lo más apropiado, también es cierto que los que estamos acostumbrados al asfalto, a la hora de frenar tiramos sin darnos cuenta de maneta de freno, con el consiguiente ostión factible a la primera frenada importante, por lo que llevar el abs conectado te alargará un poco mucho la fenada pero lo menos controlarás la moto.
Si lo quitas, ""se consciente de que lo has quitado, pilla tacto y usa el pedal""

saludos...

Estoy viendo que este foro está frecuentado por Nani Roma, Marc Coma, Jordi Arcarons, Cyril Despres y compañía.
Me gustaría veros a vosotros que os reís de este hombre, en la misma situación...
Pero bueno... vosotros como sóis tan buenos y habéis ganado el raid de los faraones, saldrías sin problemas, incluso con slicks.

Estoy seguro que más de uno de los que ha dicho que ese tío es un "paquete" se quedaría enganchado en el repechito..... ;D ;D ;D (y que conste que en ese repecho yo también me quedaría)

Me da la sensación que el único fallo que ha cometido ese tío es creerse la publicidad engañosa que nos mete BMW en sus catálogos en los que aparece alguien haciendo "campo" con esa moto y con esas ruedas.

Atrás