La gtl es la sustituta de la lt?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Leo los foros y hay Peña q dice q si y otros q no. Alguien lo sabe? ::)

pues eso, unos decimos que si y otros que no... :( :( :(
a partir de ahi, cada cual que piense y haga lo que quiera 8-) 8-) 8-)

para mi SI, ;) ;) ;)

saludos

Las sustituyen a las dos con la misma moto. Supongo que al eliminar tipos de motos, y concentrarlos en una sola linea de producción economizarán costes de producción que de alguna manera se verá reflejada en el precio.

pues yo creo que ponen de conejillo de indias a la gtl para el proximo año sacar una version de gran turismo tipo LT con el seis cilindros algo menos de caballos(140) y mas bajos.
y super equipada con las ultimas tecnologias.es de la que venden menos asi que le toca la ultima ya que todos los modelos de carretera seran 2, 4 y 6 cilindros a elegir,que para eso tienen el motor.
saludos
pepe

[highlight]pepe lopez[/highlight], con mas tecnología?  :o :o :o, pues como no le pongan alas...  ;D ;D ;D

Creo que ahora mismo si hay alguna moto que lo lleva todo esa es la GTL, si no lleva (que no es que le falte) la marcha atrás y el caballete hidráulico, pero si no...., que mas le pondrías?

RDC, ESA, acelerador electrónico, 3 mapas de potencia, etc, etc, etc
Menos caballos? Pues abre menos gas y ya esta
Mas par motor? Si te esta entregando el 70% del par a 1.500 vueltas, que mas quieres?
El viernes me dijo el jefe de mecánicos del concesionario (que esta semana han estado en Madrid haciendo el cursillo para este motor) que en donde menos par motor tiene la K 1600 es donde mas tenía la LT  :o :o :o

Yo con todo eso ya voy bien, si a alguien le falta ...  :o :o ::)

Saludos

yo creo que la gt sustituye a la k 1300gt y la gtl no sustiuye a nadie es lo mismo pero mas comodo, el concepto 1200lt se acabo hace años como los c1 o las cruiser

Una de dos, o ya desistieron de hacerle la competencia a la GOLDWING en cuyo caso quitarán la LT de circulación o si quieren seguir intentándolo, tendrán que mejorarla y seguir con ella, pues con la GTL no tendrán ninguna opción frente a Honda

la LT, rastreador, la "quitaron de la circulación" a finales de 2007
desde entonces no se produce ninguna y las ventas que se han hecho posteriores son de restos de stock que les quedaban por toda europa, de hecho las últimas 26 unidades que se vendieron en españa provenian de italia.

saludos

Si ALBERT pero eso no significa que no vuelvan a producirla en un futuro, aunque una vez que no la fabrican volver a ello
reconozco que sera dificil

584A52525612544A573F0 dijo:
yo creo que la gt sustituye a la k 1300gt y la gtl no sustiuye a nadie es lo mismo pero mas comodo, el concepto 1200lt se acabo hace años como los c1 o las cruiser
Si la 1.600 sustituye a la 1.300 GT porque sigue apareciendo en el catálogo 2.011???

por supuesto que no significa que no la vuelta a producir, rastreador, pero tu igual que yo y otros muchos, nos acordamos de la K 1100 LT.
cuando salió la 1200, fué una ruptura total de líneas, y no fue ni mejor ni peor,si no diferente
en el caso de la GTL, según mi opnión, aparte de la ruptura de líneas, es una moto totalmente nueva y no tiene nada que ver con la LT ni con ninguna moto antes producida por bmw

yo conozco a 2 personas que ya han probado la GT (y que no trabajan en ningún medio de comunicación) y que tienen LT y su opinión es qu es una moto.... total

en fin, según algunos, bmw se ha guardado las siglas LT, y éstos tienen la esperanza de que algún día "resucite". yo opino que no lo hará y que el nuevo buque insignia de la marca es la GTL, le pese a quien le pese

saludos

156A680D5E0 dijo:
[quote author=584A52525612544A573F0 link=1299985233/8#8 date=1300557658]yo creo que la gt sustituye a la k 1300gt y la gtl no sustiuye a nadie es lo mismo pero mas comodo, el concepto 1200lt se acabo hace años como los c1 o las cruiser
Si la 1.600 sustituye a la 1.300 GT porque sigue apareciendo en el catálogo 2.011???[/quote]

según ha dicho la propia marca, van a terminar de vender las unidades que tienen producidas

saludos

Pues yo pienso que la gtl no sustituye a nadie, pues el concepto de confort que tiene la lt, no lo alcanza la nueva gtl, otra cosa muy distinta es que hagan desaparecer a la lt, que en mi opinion deberian mantener las siglas lt y crear a la verdadera sustituta de la lt. Uy!!! que relio...

Pues eso que desde aqui animo a la marca a que le echen la pata por alto a la goldwind. ;D

4C333154070 dijo:
[quote author=584A52525612544A573F0 link=1299985233/8#8 date=1300557658]yo creo que la gt sustituye a la k 1300gt y la gtl no sustiuye a nadie es lo mismo pero mas comodo, el concepto 1200lt se acabo hace años como los c1 o las cruiser
Si la 1.600 sustituye a la 1.300 GT porque sigue apareciendo en el catálogo 2.011???[/quote]

El Stock lo tendran que vender, digo yo, ¿o las tiran? ;)

wolly, el confort que tiene la LT si lo conocemos, pero el de la GTL no, entonces como puedes decir que ésta última no lo alcanza ?  :o :o :o

será mejor esperar a probarla, no? asi de esa forma podremos opinar con propiedad  ;) ;) ;)

saludos

3C33293F24312C5E0 dijo:
wolly, el confort que tiene la LT si lo conocemos, pero el de la GTL no, entonces como puedes decir que ésta última no lo alcanza ?  :o :o :o

será mejor esperar a probarla, no? asi de esa forma podremos opinar con propiedad  ;) ;) ;)

saludos

ALBERT LT: Resulta que yo hablo con propiedad, mi suegro ha tenido 2 lt, (aunque ahora tiene una rt), y conozco la moto y él mas que yo, pero para que veas que hablo con propiedad, resulta que la presentacion de esta moto ha sido en un hotel de la cadena kempinsky, en Estepona (Málaga) y hemos tenido la ocasion de probarla. Yo tengo una k1200gt y de momento no la cambio por la nueva gt. Y si te ayuda de algo, tambien probó la moto otro amigo que es propietario de una lt, y tras probar la moto gtl, dijo que no cambia la lt por la gtl, que el concepto de la lt no estaba expresado con esta nueva moto (hablando del confort que da la lt), como ves no es solo una opinion lanzada al aire.

Yo creo que BMW "va a intentar" que los clientes de la LT se pasen a la GTL. Hacer una nueva LT partiendo de cero les saldría mucho más caro que hacerle unas reformillas a la GT. Y si cuela, cuela.

Pero una cosa es que BMW lo intente, y otra es que a los usuarios "les cuele". Los habrá que sí, y los habrá que no.

No la he visto ni siquiera en vivo, pero no me parece que la GTL tenga la planta de la LT, ni sea la sustituta natural. el que quiera una LT a estrenar, tendrá que comprarse una Goldwing.

Sí me parece la GTL una lógica sustituta de la antigua K1100LT.

352D2E2E3B420 dijo:
[quote author=3C33293F24312C5E0 link=1299985233/19#19 date=1300797688]wolly, el confort que tiene la LT si lo conocemos, pero el de la GTL no, entonces como puedes decir que ésta última no lo alcanza ?  :o :o :o

saludos

ALBERT LT: Resulta que yo hablo con propiedad, mi suegro ha tenido 2 lt, (aunque ahora tiene una rt), y conozco la moto y él mas que yo, pero para que veas que hablo con propiedad, resulta que la presentacion de esta moto ha sido en un hotel de la cadena kempinsky, en Estepona (Málaga) y hemos tenido la ocasion de probarla. Yo tengo una k1200gt y de momento no la cambio por la nueva gt. Y si te ayuda de algo, tambien probó la moto otro amigo que es propietario de una lt, y tras probar la moto gtl, dijo que no cambia la lt por la gtl, que el concepto de la lt no estaba expresado con esta  nueva moto (hablando del confort que da la lt), como ves no es solo una opinion lanzada al aire.[/quote]

hola wolly, no te he dicho que no hablases con propiedad, simplemente he dicho que el confort de la LT lo conocemos pero el de la GTL no.
si has tenido la suerte de probarla, pues enhorabuena, yo todavia no, pero creo que probando una moto, como máximo unos 300 km, no se pueden sacar conclusiones, ni tu ni nadie.
pienso que la k 12, tampoco tiene nada que ver con la nueva GT ó GTL, creo que esto son motos totalmente nuevas

ah! yo tambien se de lo que hablo respecto a la LT pues he tenido 3, a las cuales les he hecho unos 160.000 km, y el año pasado al vender la última disfruté de una RT a la cual le hice 20.000 km

saludos

las nuevas k16 gt/gtl, son de otra saga, otra raza, otra familia. No es que sustituyan a las k13gt y k12 lt es que las eliminan de un plumazo ya que en todas los aspectos barren a las antiguas. Han creado un nuevo concepto de super turismo, el tiempo y las ventas demostraran si estos ejecutivos de bmw estan en lo cierto o no. Por ahora segun la prensa, los nuevos propietarios que vienen por lo general de lt y gw y los que han tenido el privilegio de probarlas parece ser que han acertado de pleno. Todo lo demas son celos, envidias o falta de $ como en mi caso, estas k16 son otra historia y si como dicen la fiabilidad va ha ser absoluta desde el primer mod. comercializado segun ha dicho el CEO en NY. pues daran el campanazo. Por ahora asi lo parece ya que si alguno se acerca a un concesionario a comprarla le diran que se pongan a la cola.

salu22

Atrás