LA GUARDIA CIVIL PIERDE ACEITE!!!!

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
SI EL DUQUE DE AHUMADA LEVANTA LA CABEZA!!
OYE QUE OS PARECE QUE LA BENEMERITA SE MUESTRE TAN SOSPECHOSAMENTE TOLERANTE EN EL TEMA DEL GUARDIA GAY? :-*
PODRIAN SER IGUALMENTE TOLERANTES EN LAS SANCIONES DE TRAFICO, DIGO YO.
HABER, HABER, QUE SE VEA EL TALANTE DE LOS "MIEMBROS" DEL FORO BMW!!
 
Yo digo que m'acuerdo de la Guardia Civil en mi pueblo cuando iban de patrulla en el Land Rover corto que llevaban y en agosto a las cuatro de la tarde a 45º a la sombra los tios se bajaban del coche y se quedaban al sol tan tranquilos y como respirando agusto...pero claro es que dentro del Land Rover iban a 90º... ¡ESOS ERAN GUARDIAS! No los de ahora con tanto sentimiento.... ;)

(Hombre no! Es broma. Que cada uno haga lo que quiera mientras no joda a los demás...claro que con un guardia mariquita cualquiera sabe.... :-[)
 
Joder, pues a este paso, ya solo nos queda la Legión con su cabra, aunque tal como van las cosas, pronto esta saldrá tambien del armario. ;D


No, si tal como va el Pais y la sociedad, pronto voy a poder vivir de mi cuerpo, con la cantidad de Sras desatendidas. ;D ;D ;D ;D
 
Joder ! a la mierda con lo politicamente correcto, este es fin del mundo >:(
 
OYE, PUES A MÍ ME PARECE COJONUDO.

¡MEJOR QUE SE DEN POR EL C... ENTRE ELLOS A QUE NOS DEN A NOSOTROS!

LO JODIDO ES SI CON TANTO MARICONEO AL FINAL LE PILLAN EL GUSTO Y EN LUGAR DE PAGAR SANCIONES NOS HACEN PAGAR EN ESPECIE.

(YA EN SERIO, ME PARECE MUY BIEN QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA QUE YO HARÉ LO QUE ME DÉ LA GANA).

V´SSSSSSS PARA TOD@S (INCLUÍDOS GAYS, GUARDIACIVILES O AMBAS COSAS)
 
Eso Caridix, pon tu cuerpo a disposición de las mujeres, tipo ONG, porque con tanto gay somos muchas las desatendidas... ;D
A mi no me gustaría verme en el pellejo de ese guardia civil, le van a hacer la vida imposible; lo que tiene que desaparecer es ese tipo de viviendas de picolos, que aunque en el Norte viene bien para tenerlos en guetos :p, antaño por nuestro bien y ahora por el suyo, la verdad es que la casa-cuartel solo tiene connotaciones franquistas, creo ya está fuera de lugar ese tipo de vivienda que representa la antigua familia donde la mujer quedaba en casa confinada cuidando a los hijos, en una vida familiar un tanto militarizada.
La vida intima de cada uno para mí es privada y asunto de cada cual, pero este que salió del armario (no como otros menos atrevidos del foro de BMWmotos :p ) lo va a tener difícil para que en la realidad se rompa esa lanza.
Pero a mi me preocupa que cada vez los más mazaos y wapos rompan filas y se pasen al otro bando, no va a kedar ni un tipo duro, si ya a partir de los 30 empezamos a descontar casados, separados traumatizados, eternos solteros ya con un caracter difícil de domar ;D y gays, es ke las solteras ke nos gustan de más de 30 no nos vamos a comer un torrao ke esté potente :p
Bueno siempre quedará optar por cambiar de acera y buscar una rubia potente jeje aunke a mi creo ke me tiran más los tíos ;D
 
??? ???Ahora igual se pone de moda "insinuarse" a los guardias cuando te paren....................
¡¡¡¡TOTAL TE VAN JODER IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues se podrá decir lo que se quiera y hacer muchos chistes con ello, pero este guardia ha demostrado tener muchos más cojones que la mayoría de los "machos" que hacen risitas o se escandalizan con el asunto.

Me imagino que no le habrá sido fácil dar el paso que ha dado y que no le estará siendo fácil soportar la presión a la que en estos momentos estará sometido, y todo por reivindicar un derecho totalmente justo según la Constitución Española.

Esta persona no caerá muy bien a muchos tanto por ser guardia civil como por ser homosexual, pero yo desde aquí le digo, ¡OLE TUS COJONES!

A ver cuando por fin estas cosas dejan de ser noticia, que parece mentira que estemos en ya el siglo XXI.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
;)Picander, naturalmente ¡¡¡¡¡¡OLE SUS COJONES¡¡¡¡¡¡
Pero ya sabes medio mundo se rie del otro medio y viceversa.
un saludo :D :D
 
Siento pecar de carca, antiguo, etc...
pero yo no estoy de acuerdo por una sencilla razon el choteo publico a la Guardia Civil, a mi kon kien se acueste cada uno me la suda, hetero, homo, etc...
Pero si ello conlleva la mofa de una institucion tan benefica pa los moteros (casi siempre, no simpre ke a veces te toca kada uno...) me jode en el orgullo patrio, pero repito no por cuestion sexul sino de imagen
 
habia una vez un circo que alegraba siempre los corazones, lalalalllalladralala.
vaya panda de gey que hay por el mundo mundial, cagoentodoloquesemea,
Joeer no me estraña que las mujeres  tengan repelus a los hombres primero tienen que averiguar si son geys o no, despues si van a cumplir o no, y cuantas veces etc etc etc,

manaña mismo me depilo ala a toma po culo eha, ya que ahora disen que a los hombre los quieren depilaoos y mu lisos

Mañana mi voy de ligue habe si meto algo aunque sea miedo  que uno esta mu nesesitao  de

arielmv.gif


pa poder...

moscas.gif


que el mundo se acaba joeer, mucho hablar las titis y despues son ellas las que no quieren na de na, o bien les duele la cabez, o estan cansadas, o tienen la reg..... , o tienen amigos en casa, o viene la madre jooooer, no me estraña que haya tantos que se pasen al otro bando, si es que nosotros siemrpe eestamos listos pa
36.gif

joeeer que charla me he pegaooooooooooooooo
 
Ahora ya no sirve el chiste ese tan famoso:

Una pareja que esta en Agosto paseando por el parque y le dice uno al otro:
Manolo dame un beso anda!
Como te voy a dar un beso, joder!!
Pues todas las parejas se besan, Manolo.....
Si todas si, MENOS NOSOTROS QUE SOMOS PAREJA DE LA GUARDIA CIVILl!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora como contamos el chiste???????????? ??? ???
 
No se de que se sorprende la gente si siempre se les ha llamado la pareja de la guardia civil sera por algo,
lo unico es que ahora en lugar de dase en el patrol se daran en el cuartel.
Spain is diferent, esto es libertad y no lo lo de los yankees.

Me parece Muy bien cada uno que se acueste con quien le de la gana y le deje claro esta.

Uves :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Los picolos van en BMW...¿tendrá algo que ver con lo de ser gay, o será un caso aislao? ??? ;D
 
Ahí le has dado Livingstone, está claro que las BMW producen alteraciones sexuales. ;D ;D
Hablando ahora en serio, estoy de acuerdo en que este tío le ha hechado un par de narices al tema y se lo van ha hacer pasar bastante mal.
Pero si no hubiera gente como él, que se atreven a plantar la cara por los demás, en muchos aspectos seguiríamos viviendo como en la edad media.
Estoy seguro de que hay mas de un guardia civil que se encuentra en su misma situación, sin atreverse a decir ni pio.
El que dá el primer paso siempre se lleva los golpes.
 
A ver, Yo pienso que cada uno es libre de tener la vida sesuá que quiera, pero tambien pienso que hay ciertos prejucios según la actividad, con lo cual siempre hay que dar el primer paso para cambiar lo considerado habitual o constumbrista.

Arkangel, mi vida, ya sabes el dicho de que una mujer después de los 35 tiene más fácil morir en un atentado terrorista, que encontrar marido.



;D ;D ;D ;D
 
pregunta...Eso se pega, es que una vez tuve un accidente de moto y un guardia muy apuesto, motorista con su sangla de aquellos tiempos me llevó raudo y veloz hasta un centro médico cercano y claro con estos temas de marras,pues empieza uno a comerse el tarro..je,je,je...eso sí,unas curvas unos frenazos,no me maté en mi hostión y casi lo consigue el con la presión de mis pilindrines en el cuello. ale,ale,vive y deja jod...digo vivir.
 
A mí, lo que siempre me ha molado de la G. Civil, es que cuando se dirigen a uno (Hablando de ellos, en radio, prensa o en TV), siempre dicen:

El "Miembro" del cuerpo que........ ;D ;D ;D


Musha libertad, musha modernidá, musho tal y musho cual, pero la realidad es :

QUE CADA VEZ QUEDAMOS MENOS.......... ;D ;D ;D ;D
 
AnNiK-1 entonces me kedan 5  :p
de todas formas yo marido nunca he kerido  :p
sino un semental ::), mazao :p, ke me de buena conversación y me haga reir  ;D porque aparte de para esto ¿ké veríamos en los hombres antes de ke existiera el dinero ???
;)
;D
 
La Casa Cuartel de la Guardia Civil ya existia muchos años antes de que naciera Franco, desde que la fundó el Duque de Ahumada. Y en ella radica unos de los pilares básicos de la hermandad y cohesión del cuerpo. Los guardias conviven con sus familias y tradicionalmente el problema de cualquiera de ellas ha sido de todos y las mujeres han demostrado por su valor y entereza ser también del "cuerpo".

Yo personalmente siempre que me los encuentro o me los cruzo tengo la sensación de hacerlo con amigos, y me jode que alguno sea maricón, por muy machote que sea para decirlo.
 
- Antoniooooo... Dame un besitooooo...
- No.
- Andaaaaaaa...
- Que te he dicho que no.
- Pero si todas las parejas se besan...
- Coño Manolo, las de enamorados sí, pero las de la Guardia Civil no!!!

A partir de ahora va a haber que cambiar el chiste:

- Veenga, vaaaale, pero sin que nos vea el sargento...
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Muy buena Thunderace!!!

JAJAJAJAJAJAJ
JAUJAUAJAUAJUAJA ;D ;D ;D
 
Vamos por partes:

1.- Hasta la fecha no he tenido demasiados problemas con la guardia civil, cuando me han pillado he conseguido cometiendo alguna barbaridad, he conseguido ingeniarmela para no pagar, recuerdo un día en el que cansado de ir en autovia hacia madrid (yo en coche) en caravana sin que nadie se atreviese a adelantar la cabeza de la caravana (dos motos de la guardia civil a 140 km/h constantemente) decidí poner el coche a 160 y adelantar la caravana del tirón incluidas las dos motos, evidentemente y como me temía a los pocos km me volvieron a adelantar la pareja en moto, obligándome a parar en el arcen, evidentemente yo solo pude decirles que tenían razón que había superado los dichosos y lentos 120 km/h, pués bueno, comenzamos a hablar de sus amotos nuevas, que si iban bien, que si daban problemas de mantenimiento o no, que si yo tenía tal modelo, en fin terminamos de chachara y con un serio aviso (sin sanción). Creo que ese es el trabajo de ellos en la carretera, no la práctica de emboscadas tipo siux.

2.- Conforme con eso de las parejas de guardias gay si es por lo civil. ;) ;)

3.- No conforme con pagarle la casa para los vicios de cada uno. Si en vez de un tio tiene el vicio del vino, ¿se podran convertir las casas cuartel en bodegas?? ;D ;D ;D ¿y si le gusta la zoofilia volveran a tener burros en los cuarteles?? :eek: :eek: :eek:

4.- Conforme con que cada vez se les faciliten las cosas a los tios que no lo son, de esa manera se destapan antes y conseguimos caber a más titis por tio, además de evitarte sorpresas con algun que otro conocido (desconocido)
.

5.- No conforme con que eso de ser maricón (con acento en la o) sea algo guay y normal, no señor, eso no es normal, ni mucho menos.

6.- Se podran dar las siguientes situaciones ??? ??? ???

Papel para multas en color rosssa (pa suavizar la impresión)

Que te pare la pareja en la carretera y te diga: Guapetón los papeles del camión ;D ;D ;D ;D (si olles eso ni te bajes del vehículo( peligro - danger- stop), en caso de que tengas que bajarte culito a la pared.

Cambiará el color del uniforme por otro de leopardo ??? ;D ???

En fin solo el tiempo lo dira

salu2
 
Se me olvidaba, creo que puede ser normal esto en los cuarteles, si estando rodeado de tios, te despiertan por la mañana con un toque de trompeta ;D ;D ;D ;D

"alomejón" evolucionan los cuarteles y suena por la mañana en el cuartel la versión cuartelera del "Macho men"
 
Eso mismo estaba yo pensando Ancka. Si a un pervertido, le da por hacérselo con una oveja, por ejemplo, no va a llenar el cuartel de ovejas. Y anda que si le da gusto liarse con una serpiente¡¡.

Las cosas son como son, el derecho de unos acaba donde empieza el de otros y creo que el de las familias normalitas está primero. Que se monte el "picadero" en la fonda del pueblo, o se alquile un piso, pero no con cargo a tus impuestos ni a los míos.

A veces pienso qué haría el Sr. Director General si los demás guardias abandonan la Casa Cuartel y/o hacen plante. No hay duda de que estarían ejerciendo el más puro de sus derechos a preservar su integridad moral y las de sus familias. ¿Cabría también una solución demagoga como ésta?
 
El problema, creo yo es que un guardia no puede comprar un piso hasta que su destino no sea el que le gusta de verdad y tampoco estan los alquileres para vivir de alquiler toda la vida y cada dos o cuatro o seis años cambiar de pueblo, ciudad y de casero claro.

Tendrian que darles a todos opcion a casa cuartel, y de puertas para dentro de su casa que hagan lo que le de la gana, asi si no estan tan reprimios no nos joden a los demas por la mala leche con que se han levantao por no haber puesto o recibio un buen supositorio.

Y el que no queira casa cuartel pues a alquilar o comprar, lo que mas le apetezca.

Eso si la frase:

;D " pero que guenos semos tos cuando vemos a la guardia civi " ;D

Se seguira cumpliendo.

Saludos a tod@s y a l@s miembros de la benemerita.

Carlos Glz.
 
Me parece cojonudo qeu se respete la libertad sexual de cada uno.
Lamentablemente por eso... no somos tan tolerantes ni tan majetes mientras este tipo de hecho sea "noticia".

Si cuando se casa un hetero no es noticia pa que coño lo es que lo haga un gay ?

Y que más da?

No es lo importante que hagan bien su trabajo y punto?

Pos eso. Que distamos mucho aun de que el tema esté realmente superao por los "heteros en posesión de la verdá". Hasta que no dejemos de hablar de ellos, no los "normalizaremos" de verdá.

Salu2

Bembe
Sextor Buti / Subsector Hay cosas que me duelen... y esta es una de ellas. Cuanta hipocresía, por Dios!
 
Anka ke me parto contigo. Bueno, yo opino ke la tendencia sexual viene dada por la educación pero el instinto es el instinto, así a veces me he fijado que un perro macho intenta montar a otro, algo complicado pero el sexo tira mucho y cuando no hay más...jeje
¿Hasta que punto puede ser considerado "enfermedad" la tendencia sexual contraria a lo considera en nuestra sociedad actual como "normal"? creo que los conocimientos médicos descartan el termino "enfermedad" salvo en personas que nacen con cuerpo de tío y se sienten mujer, y viceversa. La atracción por el sexo opuesto viene muy marcada por nuestra infancia, por nuestra educación, como que las niñas hasta ahora jugaban con muñecas en vez de con motos o coches, todo ese tipo de cosas influye...
¿Tal vez fueramos bixexuales en una sociedad "no civilizada"? aunque si bien nos fijamos que en tribus que aún existen en ya muy pocos sitios de nuestro planeta son hetereos, pero también sabemos que ya en la antigua Grecia y Roma se practicaba todo tipo de tendencias sexuales, si era por perversidad o aburrimiento de tanta orgia, no lo sé porque no estaba  ;D pero no es nuevo esto de la homosexualidad o la bisexualidad. No se si el nombre del "griego" viene de la tendencia o la fama que tenían los antiguos griegos (y no tan antiguos, jeje), así como el término lesbiana viene de la isla de Lesbos. En Lesbos disfrutaban las mujeres entre ellas. Los hombres se tiran de los pelos si ven a dos mujeres juntas pero privadamente se recrean pensando en dos tías impresionantes dándose placer entre ellas o se imagina formando el trio con ellas  :eek:  ;D  ¿Falso puritanismo?
En fín, que no lo tengo claro si es bueno o malo para nuestra sociedad cambiar este tipo de cosas como lo de la casa cuartel, pero lo que existe no se puede ocultar, o al menos no se debe, cerrar los ojos a lo evidente no sirve de nada.
Pero sigo pensando que cada vez los tíos son menos tíos y menos los tíos que quedan...  :eek:  uy, pa' kien lo coja ke me lo explike ke ya no se ke he dicho, juajua'ssssssss  ;D ;D ;D
 
Yo creo que hay que ser tolerantes, y si uno es gay pues allá él, eso no tiene nada que ver con su trabajo y da "exactamente lo mismo en lo que trabaje".

Y además, me atrevería a afirmar que quien paró a Anka por adelantarle a 160 km/h era el picoleto éste homosexual de la noticia, porque si le pilla cualquier otro no le libra de un multón ni Perry Mason por mucha cháchara que les diese.
 
Buenas.

Copio una traducción del articulo que ha aparecido esta mañana en el periodico AVUI.
Si hay alguna incorrección lo siento, lo he pasado por un traductor automatico Catalá/Castellano.

Creo que tienen mas razon que un santo.

Francesc

-Ha estado realmente espectacular la manera como el gobierno Aznar ha gestionado la noticia del guardia civil que quiere vivir en una Casa Cuartel con su nòvio. Antes incluso de que el implicado hubiera presentado la solicitud, el instituto armado anunciaba que cambiará su reglamento para poderle decir que sí enseguida. Una cosa nunca vista, brutal. La sola aparición de las intenciones del agente en los medios de comunicación allanaba milagrosamente todos los obstáculos. Por un lado, es probable que la ejecutiva central haya querido desactivar una polémica que se anunciaba envenenada. La controversia amenazaba favorecer al PSOE, quien probablemente habría alzado la bandera de la defensa de los derechos de los homosexuales, aun cuando el reglamento vigente cuando tenía el poder era mucho peor del que ahora se cambiará. Por otro lado, la maquinaria propagandística gubernamental se ha puesto a trabajar de lo lindo por tal de conseguir el máximo rendimiento político posible, aun cuando está por demostrar que a su electorado el lance le satisfaga demasiado. Lo que sí que obtendrá el PP merced a la anécdota del guardia civil -que le ha valido el obligado aplauso de el prograsismo en pleno-, es una barnizada centrista y liberal, además de ahorrarse afrontar otros cuestiones mucho más relevantes para los gays y las lesbianas.
 
Pues yo siempre quise ser gai.............teiro mojar la palleta y tocar de carallo.
Y que me suban el sueldo,que hay un huevo de maricones y esos ni tienen sexo ni tendencias sexuales
 
Juas, juas, juas,Juas, juas,juas ;D ;D ;D


Vale Gai.........Teiro. ;D ;D ;D
 
quiero dar un gran oleeeeeeee para el guardi civil que ha tenido el coraje de luchar por sus derechos, en contra de la sociedad pureta en la que vivimos. :eek:

Pero recordar que no todos los guardias civiles son homoxesuales haber si meteis la pata cuando os paren ;D ;D ;D

que conste que no soy homo pero conozco algunos y pienso que son unas bellas personas.
 
Si es que to se pega...

¿Y qué que sean gays? ¿Andestá la noticia? ¿No los ha habío siempre? ¿Tien questá escondios? ¿O mejó no tien questá -ni lo machotes ni los gays- y así el mundo estaría más tranquilo?

A tomá pol culo (Ahora se pue decir sin que moleste)
 
como veo que el tema levanta pasiones, os voy a ofrecer distintos fragmentos de un libro que leí hace poco, y que trata sobre las diferencias entre hombres y mujeres.
"Las investigaciones demuestran que el patrón inicial del feto, tanto del cuerpo como de la estructura mental, es femenino.
Hoy en día sabemos que entre las seis y ocho semanas posteriores a la gestación, el feto masculino (XY), recibe una dosis masiva de hormonas masculinas llamadas andrógenos, que son las encargadas de crear los testículos, y una segunda dosis, que es la responsable de transformar la estructura femenina en masculina.
Si el feto no recibe la cantidad suficiente de hormonas, en ese momento, pueden pasar dos cosas.
La primera, que el bebé nazca con una estructura cerebral mas femenina que masculina, es decir, un niño que seguramente será gay despues de la pubertad.
La segunda, que el bebé, masculino genéticamente, nazca con un cerebro completamente femenino, pero con genitales masculinos.
Por lo tanto la homosexualidad no es una opción, es genética.
La homosexualidad se determina antes del nacimiento y, además, se ha comprobado que los condicionantes y el entorno social tienen mucha menos influencia de lo que se pensaba."
Perdonad si me he extendido demasiado, pero me ha parecido interesante.
 
Pako, un artículo interesante el que has puesto, parece una razón lógica.

Arkangel, que no es que quiera que te cases ni te heches novio, simplemente era un observación jejejejje.

Pos date prisa que pasan enseguida ;)

Saludos
 
Paco, excelente tu comentario, eso avala la tesis de que la homosexualidad, completamente respetable, no es mas que una alteracion genetica, no una cuestion cultural o sexual. Por lo cual, aunque en mi opinion no son enfermos, como dicen por ahi algun retrogrado,si son personas "no normal" y por lo tanto no se puede regular la irregularidad y equipararla a la normalidad, pero eso si, siempre respetando lo que el individuo hace en su vida privada. pero nunca institucionalizando algo anormal, que no inmoral.
Y se que esto suena un poco sectario,  radical o raro, pero es mi opinion, aunque creo que muy pocos la comparten
 
No solo estoy de acuerdo sino que reitero en la idea qeu mientras sea necesario hablar de ellos y "justificarlos" sabremos qeu la sociedad no entiende ná.

Saludos
 
Y yo me pregunto, por que a esto si reacciona asi de rápido, y para otras cosas te puedes morir esperando la respuesta del gobierno/administración?

Solo resuelven las cosas que les puede quitar/dar votos.

En fin que a mí la noticia no me parece tan importante, tenemos muchos más problemas en España que la de que dos homosexuales puedan vivir o no juntos..

salu2
 
Cata92 tienes toa la razon, y ademas si nos ponemos kiskillosos aun diria mas, hay bastantes problemas en la Guardia Civil mas importantes ke este, diga se, bajo salarios, casas cuartel del siglo XIX, falta de efectivos y material, etc...
ke salga valdivieso diciendo lo liberales ke son los picoletos me repugna, ke salga en la foto pa algo importante y no pa pijadas
 
A que no sabeis el nuevo armamento que van a incorporar en el equipo personal de los guardias Civiles

Un bolso , como nó ;D ;D
 
Arriba