¿LA GUARDIA CIVIL YA NO LLEVA BMW?

KERCHAK

Allá vamos
Hola,

pues eso, que en las últimas ocasiones que he visto en la TV a la benemérita llevaba PANEUROPEAN, ¿os habeis fijado?

Saludos :D :D :D

La Mayoría siguen siendo BMW, aunque las 1200 en palabras de ellos mismos no están saliendo tan bien como las 850... también tienen pan euro y FJR que son las que usan tambien otras policias europeas...

me dí cuenta el otro día cuando montaron el dispositivo de la selección...busqué fotos y efectivamente....

6237-policia474.jpg

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=15366

Yo he visto algunas Pan, pero si que es verdad, que en mi zona, solamente veo las rt

Pos eso, que la Yamaha así en verde peligro me mola... la honda no es fea, pero me gusta menos... ;)

La FJR son los de la casa real, el servicio que hacen es sola y simplemente escolta real por carretera, vamos abrir y despejar el trafico para que pasen los vehiculos oficiales, y las Honda solo las ahy en algunos sitios, fueron como de prueba, pero no dieron resultado por que honda no tiene buen servicio postventa, es decir, que en los talleres oficiales no dan a basto para las motos oficiales y particulares, o al menos eso tengo entendido. Normalmente en toda españa llevamos las 1200rt pero en algunos sitios todavia no las han dado y por eso tienen las 1150rt. Acabo de venir de viaje de italia, en mi gordi, naturalmente, y los carabinieri tienen las 1150rt. Por cierto tambien hemos probado las deuville, y mejor que no nos las den por que menuda patata, para el servicio, eh, que nadie se mosquee.

Las paneuropean sólo las usan en el Destacamento Especial de Madrid. Este destacamento tiene como misiones, entre otras, la escolta motorizada de la Casa Real y altas autoridades del Estado.
Las Yamaha FJR NO se usan en la Agrupación de Tráfico.
Y, para más información, en Francia la Gendarmería Nacional Francesa ya no usa las BMW y se han pasado a la Yamaha FJR1300.
Un saludo a todos!!

494B5C4B5A402A0 dijo:
Las paneuropean sólo las usan en el Destacamento Especial de Madrid. Este destacamento tiene como misiones, entre otras, la escolta motorizada de la Casa Real y altas autoridades del Estado.

Un saludo a todos!!

...Osease,que para cosas IMPORTANTES y de nivel... la Honda,para el dia a dia y las chapucillas la bmw.Esta bien  ;D ;D ;D

27253225342E440 dijo:
Las Yamaha FJR NO se usan en la Agrupación de Tráfico.
Y, para más información, en Francia la Gendarmería Nacional Francesa ya no usa las BMW y se han pasado a la Yamaha FJR1300.
Un saludo a todos!!
Bastante bien explicado aunque la escolta de Casa Real la hacen los motoristas de Casa Real no los del Destacamento Especial, tambien decir que el Destacamento Especial actua fuera del termino municipal de Madrid y si se les ve dentro es con acompañamiento.
Hay otro destacamento que tiene las Honda 1300 y hace un mes más o menos llegó otra remesa de Hondas 1300 nuevas para la G.C.

Últimamente veo muchas Paneuropean en la Comunidad de Madrid patrullando entre el tráfico, el otro día me pararon y había una RT 1200 y una Pan.

Pues por Granada yo solo he visto RTs..... me parece bien que se diversifiquen las marcas, supongo que eso ayudará a reducir el gasto.

Por Levante se empiezan a ver las primeras 1200, pero nada que no sea BMW ::)

En Navarra, la Policia Foral (que asume las competencias de tráfico) sólo usa la Pan de Honda.
Probaron con la BMW como la G.Civil, pero no pudieron. El problemaes que cuando habia un problema y tenian que dejar la moto arrancada para no agotar la bateria con la emisora, rotativos, etc. se les calentaba mucho y el motor lo pagaba.
A la guardia civil no le pasa porque al tener mas coches de apoyo, si hay un problema que requiera tiempo siempre llegan los coches y las motos se pueden apagar.
Pero aquí se cargaron varias RT en cuatro dias y volvieron a la Honda.
Por cierto, hay que ver como las manejan en las carreteras de montaña... impresionante.

En Castilla La Mancha llevan la R-850-RT y la R-1200-RT.

Un GSaludo.

El año pasado me cruce cerca de Palencia a una pareja de la Benemerita con una PanEurpean 1100 y una Rt 850....,vamos...,que el pobre que llevaba la Rt debia sudar intentando seguir a la 1100 de Honda.... ::)

V,sssssssss

595C4056330 dijo:
El año pasado me cruce cerca de Palencia a una pareja de la Benemerita con una PanEurpean 1100 y una Rt 850....,vamos...,[highlight]que el pobre que llevaba la Rt debia sudar intentando seguir a la 1100 de Honda[/highlight].... ::)

V,sssssssss

Si era una carretera revirada, igual sudaba el de la Honda  :o :o ;)

1A1C0B0201094E0 dijo:
En Navarra, la Policia Foral (que asume las competencias de tráfico) sólo usa la Pan de Honda.
Probaron con la BMW como la G.Civil, pero no pudieron. El problemaes que cuando habia un problema y tenian que dejar la moto arrancada para no agotar la bateria con la emisora, rotativos, etc. se les calentaba mucho y el motor lo pagaba.

Negativo, estas mal informado. Las motos nuestras, vamos las de la G.C., tienen dos baterias, igual que los coches, una para el motor, como un coche normal, y otra para los aparatos especiales, para evitar, precisamente eso. Cuando vamos a un accidente y estamos en moto, la moto se para y los prioritarios funcionan con la otra bateria, ya que las motos van refrigeradas por aire y se sobrecalientan. Lo que hacemos es que de vez en cuando las arrancamos para evitar gastar la bateria de los aparatos especiales. No se si me he explicado bien ;) ;D
A la guardia civil no le pasa porque al tener mas coches de apoyo, si hay un problema que requiera tiempo siempre llegan los coches y las motos se pueden apagar.
Pero aquí se cargaron varias RT en cuatro dias y volvieron a la Honda.
Por cierto, hay que ver como las manejan en las carreteras de montaña... impresionante.

0A0F1305600 dijo:
El año pasado me cruce cerca de Palencia a una pareja de la Benemerita con una PanEurpean 1100 y una Rt 850....,vamos...,que el pobre que llevaba la Rt debia sudar intentando seguir a la 1100 de Honda.... ::)

V,sssssssss
Es posible que fuera nuevo en la agrupacion o no se conociera la carretera y el otro si.

a mi segun me han comentado el padre de una amiga ke es guardia siví , la 1200rt se las estan cargando, por lo que estan volviendo muchos a las antiguas que no se habían tirado, mas que nada por no pueden permitirse el lujo de quedarse tirados a 100km de casa ;)

A mi me parece correctísimo que si tan amigos son de las estadísticas, hagan estadísticas referentes a la fiabilidad/coste para sacar conclusiones y elegir las motos con las que han de circular, entendiendo que todas ellas (los modelos comentados) pueden cumplir a la perfección el trabajo que se les requiere.

jajajaj parece un transformer chapuza, no esta lograo me veo eso por el retrovisor y me desmonto ;D ;D

Atrás