Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola night,la de abajo es Honda.476369626B6F66556164636D627E0A0 dijo:![]()
![]()
La Yamaha es preciosa....
494B5C4B5A402A0 dijo:Las paneuropean sólo las usan en el Destacamento Especial de Madrid. Este destacamento tiene como misiones, entre otras, la escolta motorizada de la Casa Real y altas autoridades del Estado.
Un saludo a todos!!
Bastante bien explicado aunque la escolta de Casa Real la hacen los motoristas de Casa Real no los del Destacamento Especial, tambien decir que el Destacamento Especial actua fuera del termino municipal de Madrid y si se les ve dentro es con acompañamiento.27253225342E440 dijo:Las paneuropean sólo las usan en el Destacamento Especial de Madrid. Este destacamento tiene como misiones, entre otras, la escolta motorizada de la Casa Real y altas autoridades del Estado.
Las Yamaha FJR NO se usan en la Agrupación de Tráfico.
Y, para más información, en Francia la Gendarmería Nacional Francesa ya no usa las BMW y se han pasado a la Yamaha FJR1300.
Un saludo a todos!!
Pues tampoco son feas,pero las bmw me gustan más ;D ;D ;D3221362027363D530 dijo:se refiere a la fjr...la verde
595C4056330 dijo:El año pasado me cruce cerca de Palencia a una pareja de la Benemerita con una PanEurpean 1100 y una Rt 850....,vamos...,[highlight]que el pobre que llevaba la Rt debia sudar intentando seguir a la 1100 de Honda[/highlight].... :
V,sssssssss
1A1C0B0201094E0 dijo:En Navarra, la Policia Foral (que asume las competencias de tráfico) sólo usa la Pan de Honda.
Probaron con la BMW como la G.Civil, pero no pudieron. El problemaes que cuando habia un problema y tenian que dejar la moto arrancada para no agotar la bateria con la emisora, rotativos, etc. se les calentaba mucho y el motor lo pagaba.
Negativo, estas mal informado. Las motos nuestras, vamos las de la G.C., tienen dos baterias, igual que los coches, una para el motor, como un coche normal, y otra para los aparatos especiales, para evitar, precisamente eso. Cuando vamos a un accidente y estamos en moto, la moto se para y los prioritarios funcionan con la otra bateria, ya que las motos van refrigeradas por aire y se sobrecalientan. Lo que hacemos es que de vez en cuando las arrancamos para evitar gastar la bateria de los aparatos especiales. No se si me he explicado bien;D
A la guardia civil no le pasa porque al tener mas coches de apoyo, si hay un problema que requiera tiempo siempre llegan los coches y las motos se pueden apagar.
Pero aquí se cargaron varias RT en cuatro dias y volvieron a la Honda.
Por cierto, hay que ver como las manejan en las carreteras de montaña... impresionante.
Es posible que fuera nuevo en la agrupacion o no se conociera la carretera y el otro si.0A0F1305600 dijo:El año pasado me cruce cerca de Palencia a una pareja de la Benemerita con una PanEurpean 1100 y una Rt 850....,vamos...,que el pobre que llevaba la Rt debia sudar intentando seguir a la 1100 de Honda.... :
V,sssssssss