La guarida de ASSI

bmwero

Curveando
He visto un cartel que creo que pondrá nuestro amigo ASSI en la puerta de su guarida ::)

2vdrzuw.jpg

Un abrazo Alejandro. ;)

7265627E6D170 dijo:
He visto un cartel que creo que pondrá nuestro amigo ASSI en la puerta de su guarida ::)

2vdrzuw.jpg

Un abrazo Alejandro. ;)
Emilo, yo en a uarida tengo preparado ara montar un tiraor con barril de 50 litros ma falta montar un trozo de barra donde colocarlo poco a poco lo conseguire, de momento voy funcionando con la nevera que tengo en el garaje pero todo se llegara, solamente faltara instalarle una cama, para ya ni subir a las estancias superiores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre da gusto ver como hay gente que no pierde el sentido del humor

:) :)

5D5056580E0F0F4D4C3F0 dijo:
[quote author=6C41555241424F584552200 link=1328975842/1#1 date=1328976763] ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo pondria sin chocolate negro :D :D ;D ;D ;D ;D
Me acabas de dar una pistaaaaaaaaaaaaaaa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:o :o :-[ :-[ :-* :-* :) :)

1A3723243734392E3324560 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D yo pondria sin chocolate negro :D :D ;D ;D ;D ;D

¿Has probado la lámina 99% cacao de CHOCOLAT FACTORY ?? Pruébala y me mandas un privadito. ;)

A mi me vale tanto el cañero como la "droga dura" de Solitaria. ;D

.
.

Pues yo como no tengo guarida,no tengo esos problemas. Para mí,cualquier terracita o rincón de barra en buena compañia es el complemento perfecto a una salidita. ::)

Emilio solo un apunte,ese cartel está en el Mirlen Torrequin, en la Guarida del Espiritu siempre hay stock suficiente para las visitas ,en el mio está la cosa que arde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

697E7965760C0 dijo:
Pues yo como no tengo guarida,no tengo esos problemas. Para mí,cualquier terracita o rincón de barra en buena compañia es el complemento perfecto a una salidita. ::)

Pues ya somos dos, a ver si me toca la primi y me puedo montar algo Assi ;D ;D, claro siempre con la direccion de los autenticos CAÑEROS, ando que so se va aponer contento mi padre (le decimos que si es socio fundador de la cerveza Mahou ;D ;D) saludos.

Atrás