la he cagado con la pantalla

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Pues sí, el domingo ni corto ni perezoso como a las 21:00 desmonté la pantalla de mi S y me puse a pintarla con laca de bombilla amarilla. Ya, ya , no sé que tipo de pegamento esnifé para empezar semejante chapuza pero lo hice. El resultado os lo podéis imaginar, la laca no cubre como la pintura y los picelazos son de órdago. No sé que hacer, si comprar otra ya de color o si se puede arreglar esta, ¿algún consejo?
 
Si te hubiera pasado hace un par de días tenías a la venta 2 cúpulas S en Ebay a 1€ y sin ninguna puja. Ahora solo veo esta pero vale 50€ y le tienes que sumar 20€ de portes (ya me he puesto en contacto con el vendedor para averiguar los portes). Yo que tu esperaba unos días ya que las cúpulas al final tal vez no se hayan vendido y salgan nuevamente a la venta. No es raro encontrarlas en ebay por 1€ + portes claro (que rondan desde Alemania los 17€) Aquí te dejo el enlace de la que esta a la venta pero creo que es demasiado cara, esperate a  ver, si veo algo en estos días ya te avisaría por aquí.
http://cgi.ebay.de/Original-Windschild-BMW-F800-S-ST-F800S-ST_W0QQitemZ260564487724QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3caada8e2c

Un saludo! ;)

Pd: De arreglarla no tengo ni idea, tal vez con barniz en spray por la parte interior. Así he tintado los pilotos de otros dos coches que tenia anteriormente. Los Sprays los venden en negro brillo y mate y dependiendo de las capas que les des salen mas o menos oscuras. No se, es lo que se me ocurre. Por otro lado hay un producto que pule la cúpula, tal vez te pueda servir, si quieres luego te digo como se llama porque lo tengo en el garaje.
1
 
Muchas gracias bestione estaré atento, lo del producto ese de pulir la cúpula también me interesa.

Gracias otra vez
 
prueba a sumergirla en alcool y frotar con algodon yo asi e eliminado la capa de algunas bonbillas o con cristasol, con acetona y demas disolventes ni se te ocurra la quedaras opaca
 
Has probado a darle con un trapo mojado en alcohol?? ...el alcohol no dañará el policarbonato. Si no se va con alcohol podrias probar con disolvente o con acetona, pero antes prueba a darle en una pequeña zona porque estos productos podrian atacar al policarbonato y quitarle el brillo, sobre todo la acetona. Como último recurso podrias lijar muy fino (lija al agua) y después pulir... :-/
 
Gracias a todos, a ver mañana, probaré primero con el alcohol, luego lija al agua y pulido y por último me compro otra, ¿alguno tiene una de doble burbuja (sport)?
 
bueno para la próxima por lo menos has aprendido
 
Y para que se supone que hiciste eso??? :-? :-? :-? :-?


V'sss y suerte con el arreglo
 
Tienes este producto que va fenomenal para quitar rayones, a mi me venía de regalo con una cúpula puig que me compre, quita hasta los rayones de la visera del casco:
160320101066.jpg
160320101067.jpg
160320101068.jpg


Luego tienes este que te ha puesto Johnny en el tutorial que use hace mucho tiempo para quitar los rayoenes a la cúpula original ST por que al quitarla se me cayo al suelo. La única pega es que te quita los rayones pero te deja los roscos típicos de pulidora, ya sabes como unas espirales, cosa que el primer producto que te he puesto las disimula muy bien:
160320101069.jpg

Ahí te pongo las especificaciones:
160320101071.jpg
160320101073.jpg


Espero que te sirva, sino espera a que te salga algo en ebay, SUERTE! ;)

PD. Por cierto, el segundo producto lo compre en Leroy MErlyn.
 
Doy fé que con el PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX podrás arreglar la pantalla. Algodón, frotar y frotar en circulo y pantalla nueva.
 
4A474E51494E464E0B0 dijo:
Y para que se supone que hiciste eso???  :-? :-? :-? :-?


V'sss y suerte con el arreglo
Pues mira uno que no sabe estarse quieto y quería darle un toque estético de mi agrado
Mañana iré a por el pulimento a ver que tal y dar cera , quitar cera.
Bestione muchas gracias por las fotos
Mas vale que puedas quitarlo con alcohol, pero por siaca te pongo un enlace que puede que te ayude si decides lijar 

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

Suerte
Gracias Jonhy un enlace interesante
 
3521323D3521323D530 dijo:
Doy fé que con el PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX podrás arreglar la pantalla. Algodón, frotar y frotar en circulo [highlight]y pantalla nueva[/highlight].

Pues anda, que tanto frotar y al final pones una nueva ;D ;D ;D
 
6D706B7E67793F0 dijo:
Pues sí, el domingo ni corto ni perezoso como a las 21:00 desmonté la pantalla de mi S y me puse a pintarla con laca de bombilla amarilla. Ya, ya , no sé que tipo de pegamento esnifé para empezar semejante chapuza pero lo hice. El resultado os lo podéis imaginar, la laca no cubre como la pintura y los picelazos son de órdago. No sé que hacer, si comprar otra ya de color o si se puede arreglar esta, ¿algún consejo?

Tengo cupula mandame p.m.
 
Arriba