La he clavado..........

bmwero

Curveando
Al asfalto ;D ;D he conseguido la estabilidad que buscaba ::)
Tras el montaje de el BT45 detrás, los amortiguadors Koni(gracias Jorge) y la nueva barra transversal mas gorda un poquito mas arriba, la moto parece que va sobre railes.

pict0015wv0.jpg

En carreteras bacheadas, o en curva rápida, la moto no hace ya ningún extraño y parece que se pega al asfalto. He mirado por la parte de abajo y han aparecido rastros sospechosos en las tapas ::)

pict0017mu3.jpg

pict0018gg2.jpg

Visto esto, ya hay otras metas en mente......o bien subir el motor unos cm, o rebajar tapas ::) 8-)

Y de mientras intenta, si no descolgar, si sacar medio culo del asiento, que tocar con algo duro no es bueno.... en la copa ducati de hace unos años, las motos se subian de delante (barras dentro de tija sup) y con bastante precarga para ganar algo de distancia al suelo, ...aparte de descolgar como bestias, claro, algo asi se hacia en la bmwcup...

Saludos

Joooeeeeeeeeee como sigas limandole las tetas....van a confundir a tu Berta con una Guzzi... ;D

Hola bmwero soy R100.pasame algunas fotos de tu casco, quiero pintar el mio (Sisten IV) estilo clásico o un poco retro, que vaya más al estilo de mi moto.
Gracias y saludos cordiales.

Eres de lo que no hay en los escritos Emilio... pero... ten cuidado que de los buenos quedais pocos... ;)

Saludos y me alegro de esas mejoras ::)

¿Pueses explicar un poco lo de la barra transversal?
Es que no tengo la menor idea de lo que puede ser
GRACIAS

BarraCinco dijo:
Joooeeeeeeeeee como sigas limandole las tetas....van a confundir a tu Berta con una Guzzi... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que malo eres BarraCinco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio eres unico y muy bueno 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuidado Emilio emulando a los chinos plegando con BMWs que te vas a cargar los culatines, de momento ya los has rayado >:( cuida a Berta que ella lo hace contigo. saludos y enhorabuena por la estabilidad total ;)

Lo de la barra transversal en el chassis, o barras Michel por su inventor, es ni mas ni menos que añadir una barra de refuerzo al chassis para evitar o suprimir torsiones de este en situaciones de esfuerzo. En mi caso he soldado una pletina al chassis y he sujetado la barra de la pletina a la pletina para sujección del claxón.

pict0005ob1.jpg

La doble bujia, la he puesto hace poco cuando hice restauración del motor. Es para poder montar doble encendido ::)

bmwero dijo:
Lo de la barra transversal en el chassis, o barras Michel por su inventor, es ni mas ni menos que añadir una barra de refuerzo al chassis para evitar o suprimir torsiones de este en [highlight]situaciones de esfuerzo.[/highlight] En mi caso he soldado una pletina al chassis y he sujetado la barra de la pletina a la pletina para sijección del claxón.

pict0005ob1.jpg

La mayoria de los demás tranquilos que no llegamos a estos requerimientos... ;D
8-)

Madre mia... :o
Bmwero old school!!!!
quiero ver esas tumbadas en directo!!

Esta solución la veo buena ::) ::)

DSCF00009.jpg

Motor subido de la parte delantera y culatines de fibra con refuerzos ::) ::)

Pues , según veo , es una barra mas bien "longitudinal" que transversal. ¿Va también por el lado izquierdo?
Los amortiguadores ¿Cuanto "del ala"?

Ir detrás de Emilio es un puntazo!!! Vaya subida al puerto se hizo para probar la burra... no comments... :) :) :)

Hoy, de repente, me dejo probar a su Berta, para sentir el frenado delantero, pues tiene instalada una bomba en el manillar, y en fin , que YO QUIERO... ::) ::)
No te dije nada del momento Emilio, pero fue un puntazo... joer todo, muchas gracias... no me dio tiempo a digerirlo y a sentirla a 100% pero no me piques más ;) ;)

Aquí le tenéis haciendo la foto que véis abriendo este post(te pille!):

l1010565copiahd6.jpg

Las barras se montan a los dos lados, claro ::) los amortiguadores........son Koni,de la serie anterior, solo regulación del muelle, pero reparados (mejor que nuevos ::)).

Si señor Emilio, todo un tiro, aun me acuerdo de la pasada, jaaajaajja, menos mal que tu moto aun sin verte venir, avisa con antelacion.

Te esta quedando de cine, la proxima, ese encendido que andas preparandole.

bmwero de verdad eres la leche de verdad tocaste en la tapa de balancines joer ay k tumbar mucho :o :o

1192560455_f.jpg
es un ejemplo pero con la moto de mi padre.....(no es mi padre 8-)) imagina con berta bufff

Atrás