La he dejao mas fea q pegarle a un padre.

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
ainsssss después de 8 años sin decidirme a poner la ''parrillica trasera'' a maica, hace un par de semanas la compré por internete y la tenía preparada para instalar.
Al volver de mi semana de fiesta, un compañéro me contó q sabía exau una K 75, y q lo primero q hizo fué quitarle la horrorosa maleta givi con respaldo para acompañante, y que ahora no sabía q hacer para tapar lo aujeros q le quedaban en el colín.
Menudo calzonazos estoy hecho mal q me pese, Elena babea cada vez q ve una moto con maletón trasero y goma de respaldo, así q me ''envalentoné'' y le ofrecí un cambio al compi. Tu maleta q no quieres por mi parrilla q tanto me gusta. Dicho y hecho, a el le pareció bien y a mi, aunq no me gusta nada estéticamente, pues tb me pareció bien, teniendo en cuenta q bastante suerte es q a elena le encante ir en moto pues creo q tengo la obligación de ponérselo ''fácil''.
Moraleja. si te compras alguna chuche para la moto, pónsela enseguida
PD: con lo puritana q es elena con la K, q no me deja cambiarle nada, menuda sonrisa de oreja a oreja q se calzó cuando vió la moto tan horrorosa
( tu fabio no digas ni mu) :p
 
A mi me pasa igual, compañero. Le he puesto la parrilla Givi y a parte de tener que ajustarla a base de gato de coche (si, habeis leido bien), para que coincidiera con los agujeros del colín, esta para pegarle un tiro y que no sufra más, pero la utilidad del baul me obliga a tenerlo instalado. Cada vez que la miro intento convencerme de que tiene aspecto de rutera, pero es una estupidez. Claro que igual mejora cuando le meta las maletas jejeje.
 
Cuidadín con utilizarla como respaldo que la fibra del colín es bastante delicada a la par que su Señora a la que le ruego me ponga a sus pies.


Un fuerte abrazo para los dos.
 
Muy bueno, Martin jajaja. Mi novia se queja de que el baul le deja poco espacio, y que eso en la Yamaha Diversion (mi anterior moto) no le pasaba. Pero bueno, tambien dice que la K suena, que vibra y que tiene demasiada potencia.

...No, no he roto con ella...
 
ainsssss después de 8 años sin decidirme a poner la ''parrillica trasera'' a maica, hace un par de semanas la compré por internete y la tenía preparada para instalar.
Al volver de mi semana de fiesta, un compañéro me contó q sabía exau una K 75, y q lo primero q hizo fué quitarle la horrorosa maleta givi con respaldo para acompañante, y que ahora no sabía q hacer para tapar lo aujeros q le quedaban en el colín.
Menudo calzonazos estoy hecho mal q me pese, Elena babea cada vez q ve una moto con maletón trasero y goma de respaldo, así q me ''envalentoné'' y le ofrecí un cambio al compi. Tu maleta q no quieres por mi parrilla q tanto me gusta. Dicho y hecho, a el le pareció bien y a mi, aunq no me gusta nada estéticamente, pues tb me pareció bien, teniendo en cuenta q bastante suerte es q a elena le encante ir en moto pues creo q tengo la obligación de ponérselo ''fácil''.
Moraleja. si te compras alguna chuche para la moto, pónsela enseguida
PD: con lo puritana q es elena con la K, q no me deja cambiarle nada, menuda sonrisa de oreja a oreja q se calzó cuando vió la moto tan horrorosa
( tu fabio no digas ni mu) :p

PON FOTO

(¿Vienes a Alcañiz el domingo?)

Manuel
 
De todos modos (modo ironía activado) a todos los enfermos que ponéis esos cajones de pizzeros en el colín de las K, os quitaría la moto por malos padres (modo ironía desactivado).

Manuel
 
De todos modos (modo ironía activado) a todos los enfermos que ponéis esos cajones de pizzeros en el colín de las K, os quitaría la moto por malos padres (modo ironía desactivado).

Manuel

Eso, tú ponlo peor.

Cambiando de tema, ¿Habias pedido una cuatro estaciones familiar?
 
Otro daño colateral , es "regalito" que le hacemos al amortiguador trasero,por kilos y palanca
 
y supongo q al neumático tb,,,, rober.
A ver si mañana soy capaz de colgar mi primera afoto. ¿? Se puede hacer desde un teléfono móvil?
gracias por los avisos de riesgo de cascar el colín. tengo previsto algo pero aún no se como afrontarlo. tengo en la cabeza sustituir los tornillos por varilla roscada para de alguna manera unir con el chasis el conjunto.
ojo... para usarla como respaldo, pero mas a modo de ''quitamiedos'' q otra cosa.
 
Hola.
Yo para tener respaldo y poder llevar a mi hija cambié el asiento por un Corbin con su respaldo (lo pillé de 2ª mano no muy caro y lo tapicé). Ahora quiero instalarle la parrilla de las K1100 y colocarle un baúl. Así lo podré quitar cuando no lo necesite y el colín seguirá intacto.

Saludos.
 
Yo tengo el top case de Siebenrock, que caben los dos cascos y usa la parrilla original de la K75. El sistema de anclaje es el mismo que el del top original (ese que parece una fiambrera).
 
El top es lo mas feo que se le puede poner a una moto......y lo mas comodo que se le puede poner a nuestr@s pasaje@s......

Fijate si me gusta poco que a mi LT le he quitado el top y le he puesto una parrilla....el top solo en compañia....

Es algo asi...esta no es la mia, ademas mi parrilla es color aluminio.

images
 
De verdad que nunca he entendido lo del top-case como respaldo. Pero de verdad que vuestras parejas se apoyan en el???

Entiendo lo práctico que es como maleta adicional, pero de ahí a convertirse en un sillón. Ir en moto no es ir en coche...

T, mi mujer nunca se apoya en el (tengo una RT con top original), hemos hecho muchiiiisimos km y sabe que lo mejor para la estabilidad de la moto es que ella forme una sola masa conmigo, vamos que se pegue a mi.

Es cierto que las LT's y Golgwing's llevan un autentico sofá, pero en la geometría de estas motos ya está previsto ese reparto de masas. Para el resto de motos no es seguro ni para el piloto, ni para el acompañante. Creo que es mas una sensación de comodidad/seguridad que un efecto real. He oído incluso argumentos de que así el pasajero no se puede caer en una aceleración...¿pero de verdad alguien cree que eso pasa una vez en movimiento? ver vídeo:

[video=youtube;OJh1spITnqg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OJh1spITnqg[/video]

Según mi parecer, y respetuoso con otras opiniones, a parte de consideraciones estéticas el Top-Case bien para aumentar la capacidad de carga, pero en cuanto a la comodidad creo que es mas un mito que una realidad.
 
De verdad que nunca he entendido lo del top-case como respaldo. Pero de verdad que vuestras parejas se apoyan en el???

Entiendo lo práctico que es como maleta adicional, pero de ahí a convertirse en un sillón. Ir en moto no es ir en coche...

T, mi mujer nunca se apoya en el (tengo una RT con top original), hemos hecho muchiiiisimos km y sabe que lo mejor para la estabilidad de la moto es que ella forme una sola masa conmigo, vamos que se pegue a mi.

Es cierto que las LT's y Golgwing's llevan un autentico sofá, pero en la geometría de estas motos ya está previsto ese reparto de masas. Para el resto de motos no es seguro ni para el piloto, ni para el acompañante. Creo que es mas una sensación de comodidad/seguridad que un efecto real. He oído incluso argumentos de que así el pasajero no se puede caer en una aceleración...¿pero de verdad alguien cree que eso pasa una vez en movimiento?

Según mi parecer, y respetuoso con otras opiniones, a parte de consideraciones estéticas el Top-Case bien para aumentar la capacidad de carga, pero en cuanto a la comodidad creo que es mas un mito que una realidad.

Estoy de acuerdo, las motos que citas tienen previsto ese reparto de pesos. A parte de que estoy convencido que en la segunda aceleración apoyándose en el respaldo (y por tanto haciendo palanca en el colín), adios al colín, al baul y a tu señora, salvo que le metas algo de metal que la refuerce (a la maleta, no a tu señora).
 
yo tampoco creo q sirva de mucho realmente, pero el efecto placebo q tiene es de primera categoría. Después de una par de paseos, elena está encantada.... y yo.... bueno yo.... vamos a dejarlo estar
 
Arriba