La he fastidiado....

No entiendo lo que te ha pasado pero mira si puedes montarlo y pintarlo por encima.

Tambien radial o taladro y bloquear con botador e intentar algo.

Lo que ha pasado es que se ha roto la cabeza Allen de la pieza 7 y ahora no puedo tener acceso al propio eje para desmontar el Telelever....

imageszv.jpg

Debistes darle un poco de calor antes de intentar aflojarla. Una vez rota la tuerca 7, deberás de sacarla a trocitos de una forma u otra sin dañar donde va alojada.
Después para sacar el eje 2 hacia la parte izquierda de la moto, deberás aflojar previamente el tornillo 3.

Suerte con ello.

hola Sabi no me digas que al final te quedaste con la 1150

me alegro por ti, como pudiste comprobar la moto esta impecable eso si el tio la tenia muy abandonada

lo de la rotura no tienes ningun problema haz lo que dice Mikel motala moto y vente con ella hasta Santander ( yno me digas que no puedes que en la Nora viniste sin tuerca hasta Donosti jajajjaajjajajajaja:D )

bueno al rollo y creo que saldras de sin tornillo no porque te lo robe sino porque lo quitamos

y sino te tocara comprar brocas y como te comentan desde el centro del tornillo empezar a hacerlo mas grande hasta sacarlo

PD

por dios no le lleves la moto al carpintero que la desmonta y luego ya tiene una mas desmontada :lipsrsealed:

javi

hola Sabi no me digas que al final te quedaste con la 1150

me alegro por ti, como pudiste comprobar la moto esta impecable eso si el tio la tenia muy abandonada

lo de la rotura no tienes ningun problema haz lo que dice Mikel motala moto y vente con ella hasta Santander ( yno me digas que no puedes que en la Nora viniste sin tuerca hasta Donosti jajajjaajjajajajaja:D )

bueno al rollo y creo que saldras de sin tornillo no porque te lo robe sino porque lo quitamos

y sino te tocara comprar brocas y como te comentan desde el centro del tornillo empezar a hacerlo mas grande hasta sacarlo

PD

por dios no le lleves la moto al carpintero que la desmonta y luego ya tiene una mas desmontada :lipsrsealed:

javi

Pues ya es tarde y la he liado parda porque tengo la moto entera desmontada, bueno solamente la parte delantera :D:D
Esa pieza del Telelever tendré que ir taladrando hasta poder sacarla pero tiene un diámetro final grande de unos 8 cts :undecided::undecided:
Carpintero ya está preparando una decoración motorsport para la 1150 Gs :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: PROYECTO ADVENTURORA :D:D:D
Siempre y cuando pueda desmontar el puñetero Telelever ....

vamos a ver no seas tan exagerado

8centimetros no seran sera algo menos piensa en mecanica no en carpinteria

no obstante sera un eje de 16 ú de 20 te voy a dar un consejo y si te hacen falta te los mando

yo suelo utilizar unos estractores de esparragos son unos machos de rosca izquierda conicos que se utilizan para esos menesteres y si haces un agujero de unos 6 ú 8 ú 10 mm pones el extractor de esa medida y la verdad llegas hacer una fuerza bastante grande tanto como para poder desenrroscarlo y como te digo si te hacen falta te los mando tambien es verdad que lo que vale el viaje de ida y vuelta casi los compras pues valen poco ya me diras

referente al carpenter no ves el peligro y mas como pruebe la moto no ves que le falta un martillazo al carpintero:D:D

un saludo y no te desesperes

javi

Es que la pieza que se ha roto es la numero 7 que está antes de la cabeza del eje del Telelever, es decir, si quitamos la pieza 7 tenemos acceso al eje que es la pieza numero 2 que tiene una cabeza hexagonal de un diámetro mucho mas pequeño que la pieza rota numero 7 :undecided::undecided:

Bueno Sabi ánimo que seguro que tien arreglo. Aventurora.... Ay madre

Abrazos hudsonianos

Pdata: rosa nooooo

Es que la pieza que se ha roto es la numero 7 que está antes de la cabeza del eje del Telelever, es decir, si quitamos la pieza 7 tenemos acceso al eje que es la pieza numero 2 que tiene una cabeza hexagonal de un diámetro mucho mas pequeño que la pieza rota numero 7 :undecided::undecided:

entonces el Nº 7 ¿que es un tapon?

de ser asi deberias informarte si la rosca es normal ó de izquierdas, y luego lo que te comente antes, con los estractores, pero tambien puedes roscar a M 10, ú M12 poner un tornillo y con una contratuerca probar haber que hace pero antes de nada informate de la rosca que lleva, ó bien por el foro ó a traves del concesionario que como es normal y se a roto tendras que comprar una nueva hay veras la roca si es de izquierdas ó normal

javi

Anda Sabi!

La que has liado!!!

Yo que pensaba darme una vuelta esta semana santa con ella... jejeje... Este sabado estaré por ahí, si quieres, te echo una mano!

Más se perdió en Cuba, y volvieron cantando!!!

;)

Pasa lo que pasa :rolleyes2:

Cuando los discípulos ... quieren hacer de Maestros :D

Y eso de Adventurora , no suena na bien :tongue: ... no sera mejor Curvaóooooora :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Por que esta va a ser una maquina de curvear, de mucho cuidáaaaaaaaaaao
;) ... con la de "chuches" que tenemos preparadas :lipsrsealed:

bebe-ojos-grandes-azules.jpg

Tavi ., :cheesy:

Y por supuesto que va llevar alguno de estos colores ... :rolleyes2:

paris_hilton_motos_5-640x640x80.jpg
:D :D :D

Na que ver , el antes ...
IMG_4996.JPG

... Y el después? :rolleyes2:

Proximamente ... en los mejores Post , de carpintero
:D

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

P.D.: Dani traete la AlEgRIa , y nos damos un homenaje :cheesy: que se un sitio de ...

IMG_5535.JPG
uhmmmmmmm :cheesy:

que pinta .... soy capaz de comerme dos platos hondos tipo orinal jajajjajaj
de segundo y de tercero que tenemos:embarassed:
sabi cojelo tranquilo..... sigue por otra zona hasta ,que se haga la luz !!!

Atrás