La he liado codificando el bombin de las maletas...

Fanhunter

En rodaje
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Hondarribia
Pues eso, creo que la he liado, sino no me lo explico...

He codificado la llave y se veían todos bien, con el último clip (el que retiene) hacia abajo como indica el manual, giro en sentido contrario a las agujas del reloj y pruebo y abren todo y hace todas las funciones. El tema es que no sale la llave, ergo hay algo que impide que las chapas salgan y que la llave se desplace. Supongo o espero, que desmontando los 3 tornillos torx pueda sacar el mecanismo de cierre de la maleta, y de alguna manera acceder al bombín quitarlo y quitar la llave ya que es la única que tengo...

Alguna sugerencia de cómo hacer la operación?

Cuando lo tenga comprobaré que ha pasado, pero juraría que el alojamiento del bombin no está bien (por lo que parece) o que hay alguna pestaña que se haya doblado o algo, porque si estuviera mal codificado no hubiera entrado ni girado el bombín...

Solo espero que la broma no me salga muy cara, bombin a ver si puedo recuperarlo, y la llave, que ya tenía que pedir una porque solo tengo una... que no sean dos ahora.

Ya pondré si soluciono por si alguien tiene el mismo problema.
 
Nada, solucionado, he abierto todo el sistema de cierre y accedido al bombin.

Había montado el bombin con una pestaña que hay que dejar vacía (en mi caso la "E") y no me di cuenta, al intentar extraer la llave no hay huevo para esa pestaña en el sistema de cierre y no sale la llave.

Desmontando el bombin y quitando dicha pestaña se ha solucionado, ahora va bien.

Cosas de hacer todo con prisa...
 
Arriba