¡LA HE MONTADOOOOOO.........!

Vega__Rt

Acelerando
;D ;D
Ahí está, esta tarde he conseguido que un compañero me cubriera unas horas del curro y he podido ir a Valladolid, donde me estaba esperando mi nueva amante, la cual llegó ayer desde el sur de Alemania, se llama R 1150 RT.
Cuando la he visto casi me emociono (sin mariconadas siempre), tan bonita, tan grande, tan limpia, tan perfecta, tan.......... tan......... tan!
La moto tiene un aspecto increible, ni un rasguño, espero que de motor esté bien, ahora me faltan entre 15 y 20 dias para que todos los papeles estén en regla y la moto a mi nombre.
Pero no puedo aguantar, es insoportable, la necesito, mi tesoooooooooorrrrrooooooooooooooooooooooooooo, ¿Entre 15 y 20 dias? ¿despues de estar con ella?, ¿despues de ser un mismo ente?, con ese feeling especial que nos ha unido por miles de km, la necesito, que me aconsejais? ¿hacer ganchillo? K chungo.

Por cierto, os explico como está la moto y el precio a ver que os parece:
La moto es importada de Alemania, de Diciembre de 2003 (ahora hace un año de vida), es el modelo de doble bujia, color plata impecable, con Radio original BMW y puños calefactables, mi veguita tiene 13.500 km y el precio con todos los impuestos y transferencia incluida es de 11.800 euros, ¿que os parece?

Dudillas que tengo, al poner la moto arrancada y con la pata lateral me marcaba aceite, ¿significa que le falta o es normal al estar inclinada?, al cambiar de marchas notaba un ligero clok, muy suave pero más perceptible que en el resto de las motos que he tenido, ¿es normal?

Me voy a encontrar estos dias como puta por rastrojo, pero sobreviviré ¿no? jeje
¿K os parece el precio? creo k no está nada mal, si a alguno os interesa ya os comentaré el nombre de la empresa.

V¨ssssssssss desde mi proxima Veguita (Rt)

Muy bien Vega_Rt me alegro que en breve puedas disfrutar desa peaso maquina  en cuanto al precio creo que esta muy bien lo del "clonk" bastante normal , lo del aceite,  si es arrancada al ralenti puede ser normal es posible este un poco baja  y tengas que subirle un poco, pero nada importante bueno ya diras como te va
pues yo estoy pendiente del nuevo modelo, y ya vere que hago.
Saludoss... ;)

Enhorabuena, y a disfrutarla ;)

Eso sí, no caigas en la tentación de sacarla a pasear con placas alemanas o algo por el estilo, a veces el "gusanillo" juega malas pasadas.

Dedícate a sacarle brillo hasta que tengas todo en regla, y hombre, lo del ganchillo...... puedes hacerle una funda ;D ;D ;D

Saludos

coincido con parras en tus dudas, lo del aceite esperemos que sea por nivel bajo, sino......chungo :-/

eso lo compruebas subiendola al caballete central y mirando el nivel ;)

lo del precio esta muy bien, la duda es cuanto cuesta matricularla o si ya esta incluido en el precio, si es asi esta de fabula :D

cuidate las uñas estos 15-20 dias ;D ;D ;D, mas que todo porque no se juega con las cosas que te llevas a la boca ;D ;D ;D

En el precio que he puesto están todos los trámites incluidos,impuestos, matriculación, itv, y de eso se encarga la empresa que es la que tiene mi moto ahora mismo, así que el precio es definitivo.
La moto tambien la tienen ellos , mejor, ¿quien se resistiria a no cogerla?

Por cierto, me marcaba el aceite con la moto al ralentí y con la pata lateral, cuando estaba sobre el caballete y tambien al ralentí creo que no lo marcaba.

Y porque son las tres menos cuarto de la mañana, que si no .... ibas ahora mismo a mirarle el nivel del aceite, el ralentí, el reflejo de los retrovisores...... ;D ;D ;D

Nada, paciencia que son 15 días.

Otra dudilla, cuanto tiempo tardan en calentarse los puños?¿ y en que medida calientan? excesivo, poco, mucho.........
¡LAS TRES DE LA MAÑANA! ¡COÑO!
Saludos y V¨ssssssssssssssss

Bunos días Vega_Rt  ¿Qué tal has dormidooooo?  Supongo que bien porque habrás soñado con la amoto.  Venga! Ánimo! que ya queda un día menos.

El gris plata es un color precioso que desgraciadamente no trae la nueva y de precio esta bastante bien.

A disfrutarla y felicidades por ella, aunque cuando he leido el título de tu post he pensado en otra cosa  ;D ;D ;D ;)

Vs

Q alegria da ver q aun hay gente q se siente como un niño con zapatos nuevos al comprarse su moto. Esto me recuerda a los dias antes d tener la mia :-/ , nervios, tension, y pa colmo se fue la luz, y creyendo q el q m vendia se arrepentiria en el ultimo momento...

Pero y ahora cd la miro y la veo ahi en el garaje?? Eso si q es alegria :D .

Asi q ten un poco de paciencia, como ya te han dicho, queda un dia menos para ser quien disfrute de maravillosa maquina.

Un fuerte abrazo.

Yo estoy deseando traer estas ilusiones al foro
Y si puedo mejorarlas
A ver si sale bien , nos entendemos todos , y mas oportunidades para los inscritos
Saludos y que la disfrutes todo cuanto deseés

Que quereis, si es que soy un niño, jeje (como dice el anuncio).
LLevais razón, queda un dia menos, eso si, no me la consiguo quitar de la cabeza.
Por cierto, montar en moto es un orgasmo continuado, si se viera la sonrisilla tonta que tenemos detrás del casco...........................

Saludos y V¨ssssssssssssss

Vega__Rt dijo:
;D ;D
Ahí está, esta tarde he conseguido que un compañero me cubriera unas horas del curro y he podido ir a Valladolid,

En Valladolid, ¿y eso....?
Da un toque cuando vuelvas otra vez por aquí. ;) ;)

Ok Boxer, el dia que vaya a Valladolid a por mi querida ya lo pondré en un post y nos tomamos una cañita.

Saludos y V¨sssssssssss

Tio Ernie, la empresa la tienes en internet:
http://www.motosdeimportacion.com
tienen varias rt alguna 1100 muy interesantes no obstante les dices el precio que quieres gastar y demás datos y te buscan algo concreto.
Suerte y ya te contaré como va el tema.

Saludos

Atrás