la he parado y no arranca

perfeccion

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro ya he pasado y me he presentado como corresponde.
Hora tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar.

He comprado una f650gs de segunda mano con 11000 km hace 2 días, ha funcionado bien hasta esta mañana.
Resulta que la he arrancado, he andado un poco con ella y la he parado, al pararla he escuchado un ruido raro, pero no le he dado importancia, cuando he vuelto a arrancarla a arrancado pero se me a parado, despues le tiro a arrancar y se vuelve a parar y ya no arranca, no tira el motor de arranque.

Alguien sabe que le puede haber pasado?

Gracias de antemano.

Comprueba que el corta-corriente no esté en Off , y luego comprueba los bornes de la batería . También puede ser que esté la batería agotada . En fín que pueden ser varios los motivos por los que no arranque .-

Bienvenido al foro

Prueba tambien a arrancar con el embrague pisado para descartar el sensor de la pata.

Un saludo

cuando intentas arrancar se apaga el cuadro y vuelve a hacer el chequeo ?

el ruido cuando paras el motor es normal ,para en seco

Parece ser que el forero perfección ... ha desaparecido !

O es que ha arrancado su moto ... Y NO CONSIGUE PARARLA !!!

Última edición:
Parece ser que el forero perfección ... ha desaparecido !

O es que ha arrancado su moto ... Y NO CONSIGUE PARARLA !!!

ja ja ja ja ja ja....
Como no seleccione la ruta adecuada acabará en el mar!!! :D:D:D

Vsssssssss

Perdonarme pero estoy con 39 de fiebre todabía nohe pòdido comprobar nada, mañana que voy al curro os cuento haber como a ido la cosa.

pongo contacto le doy al boton de arranque y no hace nada ..

OK mañana lo intento haber si tengo suerte, ya que hace dos dias que tengo la moto.. y tenia ganas de pillarla este finde y la he pillao con 39 de fiebre

Prueba tambien a arrancar con el embrague pisado para descartar el sensor de la pata.

Un saludo

el boton me aseguré que estuviese en ON, la batería no creo que esté agotada porque las luces encienden con intensidad y el claxon toca fuerte, mañana miraré el censor de la pata de cabra y el interrutor del embrague.

Comprueba que el corta-corriente no esté en Off , y luego comprueba los bornes de la batería . También puede ser que esté la batería agotada . En fín que pueden ser varios los motivos por los que no arranque .-

Bienvenido al foro

Puedes tambien probar a arrancarla con unas pinzas asi descartas la bateria.

Mi voto para la batería, mide el voltaje, si está por debajo dse 12,5 no arrancará.

salu2

Bueno esta mañana he probado a darle haber si arrancaba con el embrague cogido y nada.
Sigo el cable del interruptor de la pata de cabra y en la punta del conector lleva tres cables, Marron,blanco,rojo y puenteo el rojo y el blanco pero sin cortarlos le doy al arranque y arranca, pero lo raro es que meto la primera con la pata de cabra puesta y se para la moto.. y mi pregunta es ¿si está puenteado como que se para al meter la primera?

Saludos y gracias

Con la pata de cabra siempre que metes primera se para siempre, es asi en todas las motos!!!!

Aún estando puenteado el interruptor de la pata de cabra?? si lo estoy anulando ,le estoy diciendo que la pata de cabra está quitada al puentearlo.

Con la pata de cabra siempre que metes primera se para siempre, es asi en todas las motos!!!!

Bueno , por lo menos ya sabes dónde estaba el problema de arranque ... EN LA "PUTA CABRA" (perdón , quería decir en la pata de cabra)

Te sonará ... la cabra , la cabra , la puta de la cabra , la madre que la ... etc , etc , etc .

Si arranca ya con la pata de cabra subida , pues dale caña y disfrútala .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

:cheesy::cheesy:
Bueno , por lo menos ya sabes dónde estaba el problema de arranque ... EN LA "PUTA CABRA" (perdón , quería decir en la pata de cabra)

Te sonará ... la cabra , la cabra , la puta de la cabra , la madre que la ... etc , etc , etc .

Si arranca ya con la pata de cabra subida , pues dale caña y disfrútala .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Eso tambien le ha pasado a un amigo mío. No arrancaba, hasta que se le ocurrió lo de la pata de cabra, la movió varias veces y unos cuantos golpes, y listo.

Atrás