La he vendido...soy un traidor...

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola,

Pues eso, que hoy se ha llevado mi ex-LT otro forero. Ya me encontraba regular con mi decisión de estar sin moto una temporada, pero es que ahora me encuentro mu mal sin mi patera, una vez consumada la traicion, digo venta.

Lo mejor, es que otro forero (la vendi a traves del foro) ya la esta disfrutando.

Para mi, es sin duda mi moto. La que mejor me ha llevado y la que mejor me hace sentir, cuando paseo -paseaba- con ella escuchando buena musica. Hasta cuando la lavaba te hacia sentir bien. Era mi moto.

En fin, que estoy un poco melancolico hoy sin mi LT, mi primer medio dia sin mi LT.
 
Una venta siempre es una excusa para una compra más o menos compulsiva ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El que me vendío mi k75 también parecía un alma en pena hasta que se decidió y no veas ahora que contento está con su GS1200

V´s y ánimos!

;)
 
Tranquilo :

Yo me senti igual que tu cuando vendi mi R 850 R, estaba enamorado de ella y entregar las llaves me costo llorar.

Para colmo, al mes, sucumbia bajo un coche,solo la moto, al piloto no le ocurrio nada, yo tambien me senti como un traidor........

Hasta que me entregaron mi nueva maquina, momento en que se me curaron todos mis males.

¿Por que o por cual cambias?
 
Esto de las motos es como las novias, lo mejor cuando dejas una, es coger otra pronto para olvidar a la anterior.

Así que ya sabes, compras una amoto, de la marca que sea, la que mas te guste y listo. :)

Saludosssssssssssss
 
Lo tengo dificil, ya que en principio tengo pensado estar unos 6 meses sin moto, pero la proxima quizas sea otra LT.

Si, ya se, no tengo remedio...
 
CHARLYE39 dijo:
Chin, pero hay amores que no se olvidan..V,s

Eso tambien es verdad, porque cada vez que veo una K1....... :-[ :-[ :-[ me acuerdo de la mía, con lo buena que me salió.
Y lo malo es que no volví a verla desde que la entregué en el conce.
Pobrecita, espero que su dueño la cuide tanto como la cuidaba yo......

Saludossssssssssss
 
KiqueDeuce dijo:
Lo tengo dificil, ya que en principio tengo pensado estar unos 6 meses sin moto, pero la proxima quizas sea otra LT.

Si, ya se, no tengo remedio...

Esta claro que no tienes remedio, estoy seguro que muy pronto nos daras alguna noticia de tu nueva moto... :D

Un abrazo
 
KiqueDeuce dijo:
Lo tengo dificil, ya que en principio tengo pensado estar unos 6 meses sin moto, pero la proxima quizas sea otra LT.

Si, ya se, no tengo remedio...

Hombre otra LT  :-/, yo creo que lo suyo es subir ya al último escalón :)

1604706_GoldWing_Gold.jpg
 
No, no me sugestiona la Goldwing (ya he tenido dos, aunque ninguna seis cilindros).

Todo sea por la adiccion que crea el Telelever y el Servo ese...que me han echado a peder...
 
"Publicado por: KiqueDeuce Publicado en: Hoy a las 11:02:36

No, no me sugestiona la Goldwing (ya he tenido dos, aunque ninguna seis cilindros).

Todo sea por la adiccion que crea el Telelever y el Servo ese...que me han echado a peder..."


He ahi la voz de la sabiduria.

Por otra parte, lo de "subir el ultimo escalon" suena a "cementerio de elefantes". ;D ;D ;D ;D
 
anímate hombre que ahora con el invierno y el frio,la lluvia y todo eso apetece montar menos en moto y para la primavera tendrás un mono que cuando pilles una moto vas a flipar ;D ;)
 
Arriba