LA HEBREMUS CAGADUS?

Japri

Curveando
Del piloto trasero he sacado un cable,para que atraviese el topcase y aprovechando la optica roja que trae,le he colocado un fusible y un casquillo con su bombilla,conseguiendo una 2ª luz de freno.La verdad que ha quedado muy bonito,pero ahora viene el problemita.Cuando apago la moto escucho que el rele de la intermitencia suena,leve,pero suena,cuando antes de todo esto no lo hacia.Mi pregunta por si me podeis ayudar,tiene algo que ver el rele de la intermitencia,con lo que he hecho.Tan solo he empalmado 2 cables a la conexion de la bombilla del faro trasero,un fusible aereo y casquillo con bombilla a la optica que trae el topcase.Me estrare cargando el rele?,gracias de antemano y con el acojone que tengo me parece que ya no hago mas el MaGgiver.Por cierto es un F-650 del 95.

Pues no tiene nada que ver, eso mismo hice yo hace mucho tiempo y esta funcionando perfectamente. Casualidades de la vida. Desmonta el cable y fijate si sigue haciendo lo mismo.
Saludos.

Pues tambien es verdad,no se me habia ocurrido a mi,se me esta chamuscando a mi tambien el rele del coco.Gracias tios y saludos.

Hola a todos:

Un ruido similar hace la mía cuando la paro desde el botón de "paro de emergencia". Después giro la llave de contacto y desaparece el zumbido. Nunca le he dado importancia.

Saludos.

Atrás