La "hermandad" forera funciona...

OSCA

Allá vamos
Os cuento "brevemente"...

Estaba disfrutando de las vacaciones con mi mujer en el incuestionable viaje en moto del verano, este año por suelo español (Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León y Galicia de nuevo) cuando nuestra querida K empezó a fallar (en la zona de Cuenca) no nos dejó tirados (nunca lo ha hecho) pero era preocupante, así que decidimos acercarnos a Madrid para tratar de solucionarlo ya que además habíamos hecho muchos más quilómetros de los pensados y necesitábamos neumáticos ya.

Al llegar a Madrid y empezando a descargar la moto delante del portal de unos amigos de repente se para un cohe con un conductor y dos críos dentro y se baja un sonriente y cordial DONALD que al ver la pegatina del foro se interesa por nosotros ya que al ver tanta bolsa se imagina que somos de fuera.

Aquí empiezan las gracias... Gracias en primer lugar a Donald por su disposición, interés, cordialidad e información sobre talleres y contactos que nos pudieran ser útiles, así como por la agradable charla a "pie de parque" mientras sus chavales jugaban. No hacía ni cinco minutos que habíamos llegado y ya estábamos arropados en la monumental Madrid.

Gracias a Movilnorte por hacernos un hueco y solucionar el problema. Para nosotros todo fue cordialidad y buena disposición.

Gracias a neumáticos Richard por su rápida atención y su amigable trato.

En los dos sitios el identificarse como miembro del foro facilita las cosas... esto es más grande de lo que uno piensa a veces.

Buena Ruta y UVES a todos.

Guatandonos las motos este foro es lo mejor que nos podia pasar....... :-*

La verdad, que en un mundo tan impersonal y deshumanizado como el que nos ha tocado, estas cosas animan.
por cierto ¿que le pasaba a la moto?

Eso es una de las cosas buenas que tiene ser motero y pertenecer a un forto como este.

Me alegro Oscar, pero eso es lo bueno.

La mayoría de la gente es cojonuda.

Saludos

P.D. Como te dicen, qué le pasó a la moto ?

Que bien, que suerte de encontrarte a gente como esa, me alegro mucho por ti. :D

Es que Donald... ;) ... es mucho Donald, qué suerte tuviste :D
No has contado si pudiste terminar el viaje sin ningún problema ??? que las vacaciones son sagradas ::)

Gracias a todos por los comentarios.

Con respecto a lo que le pasaba a la moto deciros que ya hace tiempo que cuando pasaba algún tiempo desde la revisión la moto empezaba a "ratear" o "cabalgar" sobre todo cuanto más fría estuviera o en bajas revoluciones. La bujía del primer cilindro salía mal quemada.

Al circular a velocidad alta y alta de vueltas todo iba más o menos normal.

El problema es que al llevarla al taller no lo hacía o lo hacía de forma casi imperceptible. Al salir de las revisiones funcionaba bien.

Se barajó fallo del cilindro, bujías e incluso inyección, la cuestión es que salimos de viaje después de una revisión a fondo y la moto iba bien peroooo... en mitad del viaje empezó a ratear y además a lo bestia cada vez más y cada vez más tiempo, hasta el punto que en condiciones de esfuerzo (subiendo carretera lenta) tuve que llegar a meter primera para avanzar.

Al final resultó ser un cable de bujía que estaba tocado y en el viaje se deterioró más. Cable nuevo y bujías nuevas y parece que está todo solucionado. Desde el cambio sólo he hecho unos 1000 quilómetros así que es pronto para ser rotundo, pero parece que va bien.

Por cierto el final del viaje sin problemas hemos disfrutado como enanos. Este año no nos planteamos viaje a larga distancia ya que hemos tenido que comprar un coche nuevo (snif) el anterior se acabó y no queríamos pasarnos de gastos... la conclusión es que el mundo por mucho que viajes es cada vez más grande ya que cuanto más viajas más sitios descubres ya que la zona del viaje es, quizás, la que más pisada tenemos por proximidad pero que equivocados estábamos al pensar que la conocíamos, venimos cargados de imágenes y gentes que merecían la pena ser descubiertos.

UVES

Pd. Mi apodo es "OSCA" no "OSCAR" que todo el mundo se lo confunde. Es el nombre romano de la ciudad de Huesca, donde me he criado  ;)

pedazo de Donald ;)
Ya es casualidad que te encontrara, porque por Sitges pasan cantidad de foreros, y nuca he visto a ninguno, y eso que Sitges es mucho mas pequeño que Madrid ;D

Bueno Osca, mejor que todo fuese una tonteria como esa, barata y rápida de arreglar.

Saludos

Ya sabes que en Madrid no hay forasteros, y menos tocandote con DONALD, que es una persona inmejorable y por supuesto un buen motero.

Me alegro que se solucionasela pequeña avería y terminaseis las vacaciones sin incedentes

Un abrazo desde TRES CANTOS - MADRID

V'sssssssssss pa tosssssssssssssssss

marcos dijo:
pedazo de Donald ;)
Ya es casualidad que te encontrara, porque por Sitges pasan cantidad de foreros, y nuca he visto a ninguno, y eso que Sitges es mucho mas pequeño que Madrid ;D

Nada Marcos, lo que pasa es que ya sabes la fama que tiene Sitges asi que todos pasan a toda leche por si las moscas... ¿Entiendes?  :-*  ;)   ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Nada Marcos, lo que pasa es que ya sabes la fama que tiene Sitges asi que todos pasan a toda leche por si las moscas... ¿Entiendes? :-* ;) ;D ;D ;D

No te creas, hay muchos que se pasan el dia entero.

si te pregunta eso un madiquita, te esta preguntando si eres Gay ;D, o sea que NO ENTIENDO NADA ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ademas de madiquitas no hay que perderse las mujeres que se mueven por Sitges, te lo digo yo que acabo con torticolis ;D ;D ;D

UN BRAVO POR ESE COMPAÑERISMO, ESOS DETALLES EN TALES CIRCUSTANCIAS, SIEMPREN SE RECUERDAN :D :D :D :D

Yo tuve la suerte de compartir cocido en la nacional de Madrid con Donald y es un tio cojonudo.

Me alegro que terminaseis el viaje y que hayas disfrutado. En España hay marcos imcomparables, aun por conocer.

Tututis dijo:

En España hay marcos imcomparables, aun por conocer.

;D ;D ;D ;D ;D, muchos no me conocen, pero tu si, aunque solo nos saludamos el dia de la calçotada ;D ;D ;D ;D ;D, de todas maneras gracias por describirme como incomparable ;D ;D ;D ;D ;D

no te quepa duda que por aqui encontraras muy buenos foreros y muy buena gente yo tamgbien tuve la suerte de encontrarme con el donald en galicia aunqeu fuera unos segundos un tio muy majo por lo poco tiempo que tuve de conocerle, enfin la verdad que cunado vas por ahi de vacacines da gusto encontrarse con gente del foro y que te saluden.

Osca no sabes cto me alegro q todo saliese bien, y la tranquilidad q da saber q los compañeors del foro son asi, es un gustazo poder salir de viaje en moto con esa tranquilidad.

Yo aun no he tenido la suerte de conoceros personalmente, si ya se q lo digo siempre pero es la verdad; es mas cd voy por ahi en la lata o moto y veo una BMW, corriendo la miro a ver si tiene la pegatina del foro, cosa q deberia de ser obligatoria de llevar en nuestras maquinas igual q las matriculas. Asi podriamos identificarnos, es mas estoy planteandome la posibilidad de ponerme una pegatina en el coche, para cd voy con el si m veis sepais q ese q va enlatado es compañero vuestro.

Lo dicho, q sigamos asi por muchos milenios y no cambie el sentido d este post.

V´SSSSS

Tenéis todos razón, es una gozada el saber que hay un montón de gente que comparte algo contigo y que está ahí siempre que hace falta.

Estoy completamente seguro de que si no me hubiese encontrado Donald (gracias de nuevo) y hubiese lanzado un SOS a través de un mensaje los "foromadrileños" hubieran acudido prestos al rescate...

OSCA, como te dije en privado, me alegro de que se solucionara el problema y de que llegarais sin problemas al destino.

Por mi parte no hice más no menos que lo que otros compañeros moteros han hecho conmigo: GALI me recibió con una hspitalidad bárbara en Vigo, la misma que me dispensó COYOTE; BOKERON, al que si recuerdas llamamos por teléfono, se deshace cada vez que alguien le pide ayuda (son cientos los favores que le debo), WIKON, siempre puesto y dispuesto para echar un cable donde haga falta; ERNESTO, tres cuartos de lo mismo; RAFABOXER, encantador, simpático, y siempre disponible; MOTORETO, dispuesto a prestar ayuda incluso en temas ajenas al foro y las motos (siempre agrdecido); y tantos otros de quienes no he necesitado nada, pero cuya disposición a colaborar y ayudar a los demás me consta: PE, JAVILO, JGALVEZ, CLINKER, etc.

Fíjate la cantidad de foreros que de forma desinteresada contribuyen con sus conocimientos a ayudar a los demás en todas las secciones de este foro: MARCOS, ANKOR, MAGI, PELIN, y un larguísimo etcétera.

Fue casualidad que nos encontráramos, bien es cierto, Pero este mundo de las motos se da y presta a que esas casualidades se produzcan. Es como la suerte, que dicen que hay que buscarla; pues en este mundo la casualidad se busca y se encuentra.

A tí también OSCA, darte las gracias, porque tb te ofreces a ayudar a los demás (a mi mismo por ejemplo), cuando un motero necesita tu ayuda.

Así que no me des las gracias, que no las merece. Dale las gracias a la moto, y su mundo, como aquí, en el foro, la entendemos.

Vssssssssssssssssss

P.D.: no podía cerrar este post sin mandar un cariñoso :-* a mi musa la bruja ;)

Donald dijo:

Fíjate la cantidad de foreros que de forma desinteresada contribuyen con sus conocimientos a ayudar a los demás en todas las secciones de este foro: MARCOS, ANKOR, MAGI, PELIN, y un larguísimo etcétera.

Oño, gracias por acordarte de mi, aunque en esa seccion (consultas legales y seguros) eres el rey indiscutible junto con Magin en el 2º apartado ;), pero aunque no sepa de leyes como tu :P, con los conocimientos adquiridos en mi profesion intento ayudar a quien lo necesita y ciertamente, no hace falta que me lo agradezcan, lo hago con mucho gusto, lastima que ultimamente la gente no pregunta mucho temas en los que les pueda ayudar, pero eso a la vez es bueno, quiere decir que no tienen problemas :D.

Lastima amigo Donald, que no puedas ir a la Raiders, me hubiese gustado conocerte, pero habra mas ocasiones, un saludo ;)

Donald dijo:
.

Se agradece el comentario estimado compañero. Como bien dice Marcos, más quisiera yo tener el nivel de conocimientos legales que llevas tu. Pero también es cierto que la experimentación diaria y lo poquito que uno sabe pueden ayudar a los demás o al menos con esa intención lo hace uno.

En cuanto a Pelín, yo me decidí a entrar en el foro una vez que lei un post de él sobre como calentar el motor por las mañanas. Im-presionante.

Pero como de conocimientos no sólo vive el hombre, tenemos gente que te puede echar una mano cuando te haga falta. Así Brujicanalla y Jodidoloco con su inestimable ayuda en mi viaje del año pasado o Carloseuromotor que me mandó un rutómetro impresionante por Castilla-León y Extremadura para el probable viaje de este año.

..........y muchos otros amigos que en un momento dado sabés que están ahí para lo que haga falta. ;)

Donald dijo:
Por mi parte no hice más no menos que lo que otros compañeros moteros han hecho conmigo: GALI me recibió con una hspitalidad bárbara en Vigo, la misma que me dispensó COYOTE; BOKERON, al que si recuerdas llamamos por teléfono, se deshace cada vez que alguien le pide ayuda (son cientos los favores que le debo), WIKON, siempre puesto y dispuesto para echar un cable donde haga falta; ERNESTO, tres cuartos de lo mismo; RAFABOXER, encantador, simpático, y siempre disponible; MOTORETO, dispuesto a prestar ayuda incluso en temas ajenas al foro y las motos (siempre agrdecido); y tantos otros de quienes no he necesitado nada, pero cuya disposición a colaborar y ayudar a los demás me consta: PE, JAVILO, JGALVEZ, CLINKER, etc.
 :-* a mi musa la bruja ;)

Pero que adulador es este DONALD. . . . .

Aqui cada uno colabora de l forma que puede, aunque a veces las cosas no salgan como un quiere, o piensa, pero en fin se hace lo que se puede, aprovecho este post, para dar las gracias a todos los miembros de este foro, POR TODO Y DE PARTTE DE TODOS

GRACIAS FORO

motoreto dijo:
Pero que adulador es este DONALD. . . . .

De adulador nada MOTORETO, realista. No me gusta regalar los oidos, pero si darme cuenta de las cosas y agradecerlas ;)

Vsssssssssssss

Atrás