llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
hola hola...como muchos de vosotros sabreis, estoy reparando totalmente una R27 (Media Luna) totalmente desde cero y cuanto mas profundizo en ella mas cosas me cuenta, como ocurre con el guardabarros....
Mi guardabarros delantero me cuenta cosas que a lo largo de su vida han pasado cuando la voy despellejando poco a poco
Pintado de negro entero estaba, con algunos chorreones y crateres de haver sido pintado y repintado tropecientas veces y mal, asi que por los años de la pintura y no demasiado buen estado he decidido ponerle una nueva

Es entonces cuando me va hablando pero al reves.....
Tengo otra capa mas....y otra.....y otras.....tras vivir en Dinamarca, luego en Alemania, para acabar en el norte de España y luego aqui en el caluroso sur

En determinado momento hay una roja y despues otra negra posiblemente porque porque le echaron una capa de imprimación indebidamente por alguna causa, quizás por que el aspeco no era ya tan bonito como al principio
y tras eso comienzan a aparecer las rallitas originales que aquellas señoras alemanas en los 50 pintaban en las motos a mano como hemos visto muchas veces en los videos, quizás ya ni existan, quizás los que construyeron este guardabarros de calidad de acero excelentey de gran grosor de los que ya hoy no se hacen, ya no se encuentren entre nosotros


y es en los ultimos resquiciso de aquella vieja pintura cuando se ven sus viejas heridas de guerra y la causa de los posibles pintados...


Un porrazo dado hacia la izquierda a velocidad, quizás a 80, a 90.......un resvalon en una curva hacia la izquierda, un frenazo...provocó ese desgaste y arañones en el extremo delantero que hizo que te reparasen y te pintasen al menos una vez...


Hoy en dia ya reparado, espera impaciente su retorno al estado original

Saludos amigos
Mi guardabarros delantero me cuenta cosas que a lo largo de su vida han pasado cuando la voy despellejando poco a poco
Pintado de negro entero estaba, con algunos chorreones y crateres de haver sido pintado y repintado tropecientas veces y mal, asi que por los años de la pintura y no demasiado buen estado he decidido ponerle una nueva

Es entonces cuando me va hablando pero al reves.....
Tengo otra capa mas....y otra.....y otras.....tras vivir en Dinamarca, luego en Alemania, para acabar en el norte de España y luego aqui en el caluroso sur

En determinado momento hay una roja y despues otra negra posiblemente porque porque le echaron una capa de imprimación indebidamente por alguna causa, quizás por que el aspeco no era ya tan bonito como al principio
y tras eso comienzan a aparecer las rallitas originales que aquellas señoras alemanas en los 50 pintaban en las motos a mano como hemos visto muchas veces en los videos, quizás ya ni existan, quizás los que construyeron este guardabarros de calidad de acero excelentey de gran grosor de los que ya hoy no se hacen, ya no se encuentren entre nosotros


y es en los ultimos resquiciso de aquella vieja pintura cuando se ven sus viejas heridas de guerra y la causa de los posibles pintados...


Un porrazo dado hacia la izquierda a velocidad, quizás a 80, a 90.......un resvalon en una curva hacia la izquierda, un frenazo...provocó ese desgaste y arañones en el extremo delantero que hizo que te reparasen y te pintasen al menos una vez...


Hoy en dia ya reparado, espera impaciente su retorno al estado original

Saludos amigos
