La horquilla es la misma en todas las K1200RS...?

Spinner

Curveando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
3.046
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
:(

Hola!

Me suelo mover en el subforo de las clásicas y en el de las GS (son mis motos  ::)) pero estoy ayudando a un colega a reparar su K1200RS del 2002 y necesitamos la horquilla y la llanta delantera.  :-/

Llevamos tiempo buscando la horquilla para su modelo (sé que, por ejemplo, el radiador de aceite cambia entre modelos)... pero no encontramos nada (usada, claro...  :cool:).  Para los modelos anteriores sí que se encuentran horquillas usadas, en buen estado y a muy buen de precio, pero no para la del 2002... :eek:

Entonces se nos ha planteado esta duda: ¿Y si es la misma para todos los modelos? ¿Será por eso que no la encontramos?  :(

Gracias de antemano por vuestra colaboración.  :-*
 
5A515E435F5C5F300 dijo:
Hola,

Mira en el realoem. Esta es la entrada de la horquilla para una RS a partir del 2001

Vemos que la pata izquierda de la horquilla tiene codigo 31427650693. Te abres otra ventana del realoem y en Buscador por numero de pieza le metes ese numero. Veras que te dice que esa pieza solo la encuentras en ese modelo. Pero quizas haya piezas que sean comunes con una R850R, por decir algo.

Saludos
janSolo

Gracias JanSolo... entendido...

He ejecutado la consulta que me recomiendas y veo que, por ejemplo, la rama izquierda de la horquilla es la misma para la K1200RS del 2001 y para la K1200GT del 2001 también... pero no en otros vehículos... :-[
 
Mira a ver si esto te vale:

http://www.ebay.de/itm/LOOK-BMW-K1200RS-K1200-K-1200-RS-2001-FORKS-FORK-LEGS-/190564065973?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c5e80e2b5
1
 
Que el radiador de aceite cambia en el modelo de 2001, respecto al de 1997?, creo que estás equivocado. El radiador es el mismo, lo que si cambia es que el el del 1997 lleva delante del radiador un deflector de plastico que la del 2.001 no lleva porque no cabe al estar el radiador metido dentro del carenado en vez de debajo del carenado como en la de 1.997. y en la de 2.001, el radiador está ligeramente más retrasado que en la de 1997, por ese mismo motivo (tiene que entrar dentro de carenado).
ya veo que lo de la horquilla lo has solucionado.
 
796E7D603F503E0F0 dijo:
Que el radiador de aceite cambia en el modelo de 2001, respecto al de 1997?,  creo que estás equivocado. El radiador es el mismo, lo que si cambia es que el el del 1997 lleva delante del radiador un deflector de plastico que la del 2.001 no lleva porque no cabe al estar el radiador metido dentro del carenado en vez de debajo del carenado como en la de 1.997. y en la de 2.001, el radiador está ligeramente más retrasado que en la de 1997, por ese mismo motivo (tiene que entrar dentro de carenado).
ya veo que lo de la horquilla lo has solucionado.

Gracias "Varo0_1"...! Se lo comentaré a mi colega. El pensaba que eran distintos y yo, mal hecho por mi parte, no lo comprobé.

Este foro es grande por eso, porque raro es el día en el que no aprendes algo nuevo.

Gracias de nuevo y un abrazo!!!
 
Arriba