La III Guerra Mundial

Odi

Acelerando
Todo apunta a que el conflicto mundial esta apunto de estallar. Todo esta preparado y a tenor de las informaciones publicadas en una conocida revista del sector, la guerra esta servida.

Los Alemanes cansados de soportar las constantes oleadas niponas y tras fracasar en los intentos de llegar a un acuerdo con los mismos, confirman su alianza con Italia y se lanza a por todas con su conocida y temible Blitzkrieg (guerra relampago).

Disculpad la dramatización pero las cosas estan pero que muy interesantes.

Efectivamente, segun dichas informaciones las cosas están que arden, agarraros:

-Nueva R 1200 GS Adventure para este verano.

-Nueva R 1200 GS HP. De caracter endurero. Suspensiones convencionales de largo recorrido, paraveler mas largo y robusto y se habla de un motor potenciado de ¡120 CV!(esto me parece ya exagerado) y se confirma que este modelo ya ha sido probado en España,en la patagonia Argentina y desiertos de sudafrica y Australia. (Que se prepare KTM.)

-Posible desarrolo con Aprilia de una K600 en veriones Naked,trail y carretera.

-Un Megascooter con posibles motores de 350,500 (se habla de motores piaggio) y bicilindricos BMW.

-Aumento de la producción junto con Aprilia hasta las 115.000 unidades.

Esto junto con los recientes modelos presentados deja una cosa clara, BMW va a por todas. Se acabo para BMW los sectores limitados y el dejar campar a sus anchas a las marcas Japonesas.

Yo por mi parte anoche me costo dormirme pensando en como sera mi futura BMW 1200 GS Super Adventure Rally.Un saludo.
aak.jpg

Jajajajaj,cuando BMW cambie su politica de trato y concesiones,los japos temblaran,mientras se dedican a engrosar sus cuentas de resultados ;D ;D

A mi no me gustan las alianzas comerciales, si compro BMW quiero que sea BMW y no un hibrido BMW-Aprilia, si quisiera una moto italiana me la compraría directamente... :-/

Al final uno ya no sabe lo que está comprando.

Je, que no se electrocuten con tanto relampago.

Los italianos no se si son buenos compañeros de viaje para estas "guerras", ni para las de verdad.

Mejor harian en invertir en españa, que si algo sabemos es de motos i si nos dan las herramientas les fabricamos motos de primerisima calidad no como las alemanas y como churros.

Pues la alianza entre aprilia y bmw cuando fue de la fabricacion de la F 650 FL con motor rotax fue un verdadero exito, fue la mas vendida de su segmento durante mas de 5 años seguidos.

Ya hace tiempo que no existen "marcas" que todo lo fabrican ellos, todos se alían con todos para bajar costes, ¿sabéis donde estan hechos los arboles de levas de la K 1200? pues en Coréa....... ??? ??? ???

Odi dijo:
Todo apunta a que el conflicto mundial esta apunto de estallar. Todo esta preparado y a tenor de las informaciones publicadas en una conocida revista del sector, la guerra esta servida.

Los Alemanes cansados de soportar las constantes oleadas niponas y tras fracasar en los intentos de llegar a un acuerdo con los mismos, confirman su alianza con Italia y se lanza a por todas con su conocida y temible Blitzkrieg (guerra relampago).

Disculpad la dramatización pero las cosas estan pero que muy interesantes.

Efectivamente, segun dichas informaciones las cosas están que arden, agarraros:

-Nueva R 1200 GS Adventure para este verano.

-Nueva R 1200 GS HP. De caracter endurero. Suspensiones convencionales de largo recorrido, paraveler mas largo y robusto y se habla de un motor potenciado de ¡120 CV!(esto me parece ya exagerado) y se confirma que este modelo ya ha sido probado en España,en la patagonia Argentina y desiertos de sudafrica y Australia. (Que se prepare KTM.)

-Posible desarrolo con Aprilia de una K600 en veriones Naked,trail y carretera.

-Un Megascooter con posibles motores de 350,500 (se habla de motores piaggio) y bicilindricos BMW.

-Aumento de la producción junto con Aprilia hasta las 115.000 unidades.

Esto junto con los recientes modelos presentados deja una cosa clara, BMW va a por todas. Se acabo para BMW los sectores limitados y el dejar campar a sus anchas a las marcas Japonesas.

Yo por mi parte anoche me costo dormirme pensando en como sera mi futura BMW 1200 GS Super Adventure Rally.Un saludo.
aak.jpg

Estas seguro de lo que cuentas

Juan Xixon:
A mi no me gustan las alianzas comerciales, si compro BMW quiero que sea BMW y no un hibrido BMW-Aprilia, si quisiera una moto italiana me la compraría directamente...  

Al final uno ya no sabe lo que está comprando

Y que lo digas Juan, otra vez de acuerdo pero el otro día lavando mi R 1200 Gs, descubrí que el radiador de aceite que monta es... KTM... si leíste bien KTM.´

Y ya aprovecho para preguntar al resto de foreros que tengan el mismo modelo, si lo han comprobado o es que justo al montar mi máquina se les acabaron los radiadores BMW y fueron a la factoría de enfrente a comprar uno??? ??? ???

A mi me parece fantástica la nueva política de BMW. Creo que ahora sus motos son mucho más juveniles .

Por suerte, sólo puedo hablar bien de las BMW y los concesionarios que he visitado. ;)

Carlos

Gali dijo:
Pues la alianza entre aprilia y bmw cuando fue de la fabricacion de la F 650 FL con motor rotax fue un verdadero exito, fue la mas vendida de su segmento durante mas de 5 años seguidos.

Gracias a su motor Austriaco basicamente, que para sorpresa de alemanes e italianos, no consumia aceite.

No seamos ilusos,las motos hoy en día de ensamblan,menos algunas piezas especificas desarrolladas en fabrica.
Es alemana por montarse en alemania??,pos fale,es alemana,pero con una pila de piezas,de no se sabe donde ;D ;D.
Menos los japos,que se lo guisan y se lo comen,esos si que son listos,los joios ;D ;D

DF1 Group. dijo:
No seamos ilusos,las motos hoy en día de ensamblan,menos algunas piezas especificas desarrolladas en fabrica.
Es alemana por montarse en alemania??,pos fale,es alemana,pero con una pila de piezas,de no se sabe donde ;D ;D.
Menos los japos,que se lo guisan y se lo comen,esos si que son listos,los joios ;D ;D

Si que lo son, y cuando quieren una joint venture de esas en europa para ensamblar motos de calidad, lo hace en España, no hay que olvidarlo.  BMW no ha invertido nunca ni un euro en españa, solo vender.  Ya seria hora de que si tan justos van de produccion que tienen que fabricar motos cargadas de defectos, pues traigan alguna planta a Sevilla, Asturias, Valencia da igual la parte de españa que sea, en cualquiera lo haremos a la perfeccion.  Vaya, seguro que los retenes de embrague los montamos mejor que ellos.

Bueno bueno, tal como somos aqui en este pais, mas de uno se echaria las manos a la cabeza si descubriera que su BMW lleva un radiador Derbi...

...y eso sin entrar a valorar la historia de las dos marcas donde habria mucho que decir... ;)

Ramesses dijo:
Bueno bueno, tal como somos aqui en este pais, mas de uno se echaria las manos a la cabeza si descubriera que su BMW lleva un radiador Derbi...

...y eso sin entrar a valorar la historia de las dos marcas donde habria mucho que decir...  ;)

Si claro donde este una Derbi, que se quite BMW. Si no que se lo pregunten al 12+1 ;D

En mi opinión no hay que buscar la partida de nacimiento de las piezas que conforman un vehiculo, lo mas importante para mí son los controles de calidad de las cadenas de montaje.
Es indudable que la calidad de la pieza es importante pero mas importante es su ensamblaje.
Estoy convencido de que muchos prestigiosos modelos de prestigiosas marcas serían un "zarrio" si los controles de calidad de las cadenas de montaje no fueran tan selectivos.

en 17.03.2005 a las 13:32:35, Gali escribió:Pues la alianza entre aprilia y bmw cuando fue de la fabricacion de la F 650 FL con motor rotax fue un verdadero exito, fue la mas vendida de su segmento durante mas de 5 años seguidos.

Gracias a su motor Austriaco basicamente, que para sorpresa de alemanes e italianos, no consumia aceite.

Doy fe de ello. La mia va de lujo :D

Referente a lo de fabricar fuera de Alemania, tambien opino que podría invertir algo en España en lugar de Italia.

Ah! y preferiría que pusiera Derbi a Aprilia, aunque tampoco importa demasiado no? ;)

chule dijo:
En mi opinión no hay que buscar la partida de nacimiento de las piezas que conforman un vehiculo, lo mas importante para mí son los controles de calidad de las cadenas de montaje.
Es indudable que la calidad de la pieza es importante pero mas importante es su ensamblaje.
Estoy convencido de que muchos prestigiosos modelos de prestigiosas marcas serían un "zarrio" si los controles de calidad de las cadenas de montaje no fueran tan selectivos.

Los controles de calidad son por procesos, seria una barbaridad dejar el control de calidad, al final de la cadena, las cadencias de montajes serian un autentico cuello de botella.  Las piezas se entregan secuenciadas segun la planificacion, y ay !!! de aquel proveedor que la cague y entregue en una linea una pieza defectuosa o equivocada por que lo funden a cargos. cosas de la logistica.

La cadena de montaje solo puede hacerse responsable de su calidad, osea del buen montaje, ni dejarse tornillitos sueltos y esas cosas.

El amortiguador trasero lo fabrica una empresa que compró KTM hace menos de un año.

¿Ahora lo cambiarán?

josepmaria, me parece que tienes un problema psicologico con BMW, te llevo siguiendo en varios mensajes, y solo te veo que estas en este foro para criticar a BMW, claro de todo tiene que haber en este mundo.
A ver si es que no sabes conducir moto, y por eso se te rompia la BMW, si , si , puedes patalear, y decir lo que quieras, pero lo importante es que no tenemos gente como tu montada en una BMW.

Saludos

Jedi:
josepmaria, me parece que tienes un problema psicologico con BMW, te llevo siguiendo en varios mensajes, y solo te veo que estas en este foro para criticar a BMW, claro de todo tiene que haber en este mundo.
A ver si es que no sabes conducir moto, y por eso se te rompia la BMW, si , si , puedes patalear, y decir lo que quieras, pero lo importante es que no tenemos gente como tu montada en una BMW.

Yo no conozco a Josepmaria y he de confesar que en algunas opiniones no hemos coincidido que digamos, pero de ahí a decir que tiene un problema psicológico... Cuando me hablaron de este foro jamás me dijeron que estuviera prohibido criticar a esta u otra marca... a mí me parece que de las críticas siempre se aprende...

Y que más da que moto tenga? Y porqué no lo vamos a querer montado en una BMW, o en su CBR 1000... ??? ??? ??? ???... Yo no veo el problema

Baloo dijo:
Jedi:

Yo no conozco a Josepmaria y he de confesar que en algunas opiniones no hemos coincidido que digamos, pero de ahí a decir que tiene un problema psicológico... Cuando me hablaron de este foro jamás me dijeron que estuviera prohibido criticar a esta u otra marca... a mí me parece que de las críticas siempre se aprende...

Amen.

Una de las virtudes de los foros es la variedad de opiniones. Algunas estarán mas contrastadas que otras, pero el creerse unas cosas u otras es ya una cuestión personal de cada uno.
Un foro "jabonoso" donde todo sean alabanzas, plácemes y enhorabuenas ante cualquier cosa que haga una determinada marca seria insoportable. Para eso ya estan los comerciales... ;D (sin ánimo de crítica, que muchos hacen su papel muy bien).

Respecto al tema del post, me alegro de que BMW se ponga las pilas con intención de comer cuota de mercado a otras marcas. Quizá, eso les haga bajar un poco los precios.
Aunque como logre comerse a alguno de sus rivales, el futuro aumento de precio no nos lo quita nadie.
Quien conozca el mundo de las bicis. Hace mucho tiempo el rey en prestigio y calidad de componentes de bici (cambios, frenos, etc) era Campagnolo. Apareció Shimano con productos de buena calidad y mas baratos. Obviamente se comioó a Campagnolo (a pesar de su halo de prestigio) pero luego Shimano subió precios lo que quiso y mas.....hasta que le salió competencia de nuevo. Es simplemente el mercado.
Si BMW sale a por todas hasta que crezca, cojonudo....despues ya veremos. Ahora......los japos y los italianos y demas no se quedaran dormidos, desde luego.

Jedi dijo:
josepmaria, me parece que tienes un problema psicologico con BMW,

Pues va a ser que no, a mi me gustan las BMW's, la R1100S me encanta sobre todo la Boxer Cup.

Jedi dijo:
Solo te veo que estas en este foro para criticar a BMW

Pues va a ser que tampoco.  Puedo criticar aspectos o situaciones particlares mias, pero BMW como marca o grupo de profesionales ( me refiero a los de Munich, no a los de aqui) la respeto mucho, y admiro  y no descarto en un futuro volver a tener una BMW.  Cuando salga la K1000RR, je, je que seguro ya esta cociendose.

Jedi dijo:
claro de todo tiene que haber en este mundo.

Totalmente de acuerdo, tú eres un claro ejemplo.

Jedi dijo:
A ver si es que no sabes conducir moto, y por eso se te rompia la BMW.

Pues no lo se, se me llego a insinuar que le pedia demasiado a la Gs1200, por eso peto el reten del cambio con 15000 Kms.  Quiero pensar que estas maquinas aceptan mucha mas caña de la que le metia yo. Uno de mis mejores amigos tiene una R1150GS con 150.000 Kms y la maxima reparacion que se le ha hecho es un coginete de cardan y baterias.  Todo lo demas de origen y le mete unas cañas que alucinas.

Referente a si se a ir en moto o no, pues la verdad, seguramente que no se ni la mitad de lo que me gustaria, pero bueno,  el dia 9 de abril voy a Montmelo para un curso.  

Jedi dijo:
lo importante es que no tenemos gente como tu montada en una BMW.

Bien, me tomo esto como una descalificacion que no se a que biene, cuando te refieres a gente como yo ?' a que te refieres, por que yo sepa no me conoces de nada, aparte del foro.

Seguramente si los Srs. de BMW pudieran opinar, preferirian verme encima de una BMW antes que de una Honda, osea que tu opinion es irrelevante, para mi, para BMW y para mis muchos amigos usuarios de BMW que les encanta tenerme con ellos en la carretera, sea con BMW, Honda o lo que sea, lo important es estar.

Jedi dijo:

Guardatelos, por favor no quiero tus saludos, la verdad es que no me habian dedicado nunca un post con tan poca gracia como el tuyo.  

Francisko dijo:
Amen.

Una de las virtudes de los foros es la variedad de opiniones. Algunas estarán mas contrastadas que otras, pero el creerse unas cosas u otras es ya una cuestión personal de cada uno.
Un foro "jabonoso" donde todo sean alabanzas, plácemes y enhorabuenas ante cualquier cosa que haga una determinada marca seria insoportable. Para eso ya estan los comerciales... ;D (sin ánimo de crítica, que muchos hacen su papel muy bien).

Gracias Francisko, a Dios gracias hay gente en el foro gente como tú que entienden que el Foro es esto, debate, contraste de opiniones, y de esto nos beneficiamos todos y mas de cara a las grandes marcas como Honda, BMW cualquiera de estas que un usuario por si solo es como un microbio, pero a nivel de foro, ya cuentas mas.

Gracias una vez mas.

Francisko dijo:
Quien conozca el mundo de las bicis.

Je, je yo hice la Quebrantahuesos en el 99.

El año pasado deje definitivamente la bici de carretera despues de un alcance con un coche. Por poco me mata. que miedo pase.
Un saludo desde una GT-Edge 97.

norte dijo:
??? ??? ???

A ver si alguien me explica porqué no se le rompe la Honda  ;D ;D ;D

Mi nenita tiene 3200 kms, y no ha tenido tiempo de demostrar nada, pero con la Gs con este kilometraje ya me habia consumido 1,5 litros de aceite, amen de dejarme tirado en carretera el primer dia. Osea de momento salgo ganando, seguro.

Perdonar que me meta en algo que no me importa, pero soy motero desde que tenia 18 años, despues una lesion de espalda me retiro del mundillo y ahora he vuelto a los 49 años con mas fuerza, pues me encuentro mejor, y los medicos me lo permiten. Pues quiero comentaros, que en mis tiempos los moteros eran moteros, cada uno con sus maquinas se ayudaban, se querian y se respetaban. Claro que cada uno tenia sus opniones y a veces bien distintas, pero al final todos al bar y a tomar cervezas juntos, contando nuestras aventuras y anecdotas. Ahora me encuentro moteros de custom, de bmw, de golwin, de cross, de trail, de v-strom, de bandit, de honda, de yamaha, etc, etc, etc, es decir moteros marquistas, donde unos se meten con otros y a veces no respetando sus comentarios. Y yo me pregunto ¿donde esta el espiritu motero que se pasa las marcas y las clases de motos por el forro de los caprichos?, ¿Es que las marcas que son multinacionales, nos pagan para defenderlas e incluso nos hacen entablar peleas y riñas dialecticas entre nosotros?. Compañeros moteros, que no se pierda el espiritu motero, el de hermandad y amistad, y a las marcas, que les den.......
Eso no quiere decir que cada uno opine de su moto, que es muy libre de hacerlo, pero sin llegar a ofenderse ni ofender al que tenga otra marca u otra moto. No habria que personalizar, si no aprender y si la gs tiene un fallo decirlo, si tiene una virtud tambien, o la v-strom o la honda, o la yamaha, etc.....Todas tienen virtudes y defectos.
Nadie tiene la mejor moto, tiene su moto, respetemonos pues. Perdonar el rollo.
Un saludo.

manchego dijo:
Perdonar que me meta en algo que no me importa, pero soy motero desde que tenia 18 años, despues una lesion de espalda me retiro del mundillo y ahora he vuelto a los 49 años con mas fuerza, pues me encuentro mejor, y los medicos me lo permiten. Pues quiero comentaros, que en mis tiempos los moteros eran moteros, cada uno con sus maquinas se ayudaban, se querian y se respetaban. Claro que cada uno tenia sus opniones y a veces bien distintas, pero al final todos al bar y a tomar cervezas juntos, contando nuestras aventuras y anecdotas. Ahora me encuentro moteros de custom, de bmw, de golwin, de cross, de trail, de v-strom, de bandit, de honda, de yamaha, etc, etc, etc, es decir moteros marquistas, donde unos se meten con otros y a veces no respetando sus comentarios. Y yo me pregunto ¿donde esta el espiritu motero que se pasa las marcas y las clases de motos por el forro de los caprichos?, ¿Es que las marcas que son multinacionales, nos pagan para defenderlas e incluso nos hacen entablar peleas y riñas dialecticas entre nosotros?. Compañeros moteros, que no se pierda el espiritu motero, el de hermandad y amistad, y a las marcas, que les den.......
Eso no quiere decir que cada uno opine de su moto, que es muy libre de hacerlo, pero sin llegar a ofenderse ni ofender al que tenga otra marca u otra moto. No habria que personalizar, si no aprender y si la gs tiene un fallo decirlo, si tiene una virtud tambien, o la v-strom o la honda, o la yamaha, etc.....Todas tienen virtudes y defectos.
Nadie tiene la mejor moto, tiene su moto, respetemonos pues. Perdonar el rollo.
Un saludo.

Manchego , lo importante es que estes recuperado y motero nuevamente entre nosotros. Yo empeze con la moto tambien muy joven , 16 años Enduro 75, 18 años Sanglas 400 Y. Las cosas han cambiado mucho, si pero en el fondo las cosas siguen igual. En este tiempo mucha gente ha accedido a las motos. D esta gente hay de todo, el motero, motero y el que no lo es tanto. Y estos ultimos, no estan segregados ni en marcas, ni en tipos de moto, Se diferencian en sus actitudes, en , con y para la moto. Osea, lo important es saber con quien sales a la carretera, que nunca te pueda dejar en evidencia a ti por una mala accion suya, y ya esta.

Otra cosa que ha aparecido en este tiempo y que antes no teniamos, son los circuitos, las tandas, los cursos de conduccion, osea que creo sinceramente estamos mucho mejor que en 1980, con toda seguridad.

Lo dicho, celebro que estes entre nosotros, la moto es lo de menos.

Estás seguro de eso??? ;D ;D

Por cierto,prefiero dos buenas criticas que cien alabanzas.
Las primeras,con fundamento,como lo has hecho tu,dan una idea de lo que puedes encontrar.
::) ::)
Así que palante ;)
josepmaria dijo:
Guardatelos, por favor no quiero tus saludos, la verdad es que no me habian dedicado nunca un post con tan poca gracia como el tuyo.  

Por cierto, terminaste alguna vez la quebrantahueso, que apuntarse y empezar es fácil...

josepmaria dijo:
Je,

Mejor harian en invertir en españa, que si algo sabemos es de motos i si nos dan las herramientas les fabricamos motos de primerisima calidad no como las alemanas y como churros.

Me encanta la gente que habla bien de mi pais y de su capacidad de trabajo. Creo que nos hemos reido mucho de nosotros mismos durante mucho tiempo

josepmaria dijo:
Je, je yo hice la Quebrantahuesos en el 99.
El año pasado deje definitivamente la bici de carretera despues de un alcance con un coche. Por poco me mata. que miedo pase.
Un saludo desde una GT-Edge 97.
Yo tambien he hecho la Quebrantahuesos (no recuerdo el año pero anterior al 99). De hecho, soy mas ciclista que motero.
Cierto que la bici de carretera se está poniendo peor.
Te devuelvo los saludos desde una Orange Sub-5 03

PEM dijo:
Por cierto, terminaste alguna vez la quebrantahueso, que apuntarse y empezar es fácil...

Dame el tiempo que hiciste tú, que te dare el que hice yo. Yo no acostumbro a dejar las cosas a medias.

Francisko dijo:
Yo tambien he hecho la Quebrantahuesos (no recuerdo el año pero anterior al 99). De hecho, soy mas ciclista que motero.
Cierto que la bici de carretera se está poniendo peor.
Te devuelvo los saludos desde una Orange Sub-5 03

Yo tambien, la verdad es que me gustaba mucho hacer marchas cicloturistas. Ya te digo colgue la bici de carretera definitivamente este verano pasado depues de que me pillara un coche, que no me mato de milagro.

Ayer precisamente fui a Pla de Manlleu, un pueblo de la provincia de Tarragona. La subida desde San Jaime es bonita, un buen entrenamiento para la Quebrantahuesos. Pues el Jueves Santo a las 12 del mediodia subia un grupo de ciclistas. Uno de ellos fue atropellado por un coche que circulava a toda velocidad por esa carretera. El coche se dio a la fugo y a estas horas creo que aun no esta identificado. El chico quedo gravisimo.

hola a todos, pero en especial a josepmaria ;)
veo que sigues siendo el mismo chico de siempre, hablando de tus cosas, tal como te han pasado, sin esperar nada a cambio.... solo por comentar tus experiencias, algunos te han tildado de mal forero :o :o y eso duele,por que te conozco lo suficiente, para saber que amas las motos, como el que mas, que no ves marcas malas ni buenas, solo experiencias malas y buenas, y de tus teclas, siempre han salido palabras buenas para las bmw´s, sobre todo para la gs, y experiencias tuyas propias vividas con la gs....

cuando entre en el foro, tu fuistes un buen anfitrion para mi.... era y soy un inexperto en bmw, y tu fuistes uno de los que mas me ayudaron a la hora de decidirme por la compra de mi tan fabulosa gs 1200

y eso que solo te he visto cinco segundos en mi vida, lo justo para poner una cara en un nick, pero con lo que me has ayudado aqui, tengo bastante para defenderte delante de cualquiera que quiera decir, que de tus letras escritas, solo se leen malas palabras hacia cierto modelo o marca....

solo falta haberte leido un poco , para saber como piensas y entender lo que expresas

nen, no cambies..... de manera de pensar, de moto, haz lo que haces hasta ahora, lo que te sale de los webines ;D ;D ;D ;D

esto lo escribo, por que hace ya unos cuantos post´s, que leo solo ataques a su forma de expresarse y creo, que el que se equivoca es el que ataca a la persona :(, por que no entiende el mensaje que quiere expresar....

....su experiencia

jep dijo:
hola a todos, pero en especial a josepmaria ;)
veo que sigues siendo el mismo chico de siempre, hablando de tus cosas, tal como te han pasado,  sin esperar nada a cambio.... solo por comentar tus experiencias, algunos te han tildado de mal forero  :o :o y eso duele,por que te conozco lo suficiente, para saber que amas las motos, como el que mas, que no ves marcas malas ni buenas, solo experiencias malas y buenas, y de tus teclas, siempre han salido palabras buenas para las bmw´s, sobre todo para la gs, y experiencias tuyas propias vividas con la gs....

cuando entre en el foro, tu fuistes un buen anfitrion para mi.... era y soy un inexperto en bmw, y tu fuistes uno de los que mas me ayudaron a la hora  de decidirme por la compra de mi tan fabulosa gs 1200

y eso que solo te he visto cinco segundos en mi vida, lo justo para poner una cara en un nick, pero con lo que me has ayudado aqui, tengo bastante para defenderte delante de cualquiera que quiera decir, que de tus letras escritas, solo se leen malas palabras hacia cierto modelo o marca....

solo falta haberte leido un poco , para saber como piensas y entender lo que expresas

nen, no cambies..... de manera de pensar, de moto, haz lo que haces hasta ahora, lo que te sale de los webines  ;D ;D ;D ;D

esto lo escribo, por que hace ya unos cuantos post´s, que leo solo ataques a su forma de expresarse y creo, que el que se equivoca es el que ataca a la persona  :(, por que no entiende el mensaje que quiere expresar....

....su experiencia

Gracias Jep, no sabes la ilusion o casi que te diria que la falta que me hacia un post como el tuyo. Yo la verdad es que las cosas las digo con la intencion de que sean utiles para los demas. Yo de la misma manera tambien saco mucho positivo de vuestros comentarios de los que aprendo cada dia algo.

Jep, tú te has convertido de los imprescindibles del foro y tus post, la verdad es que son de los que nos alegran el dia y de un humor finisimo.

Referente a la Gs1200, yo sigo pensando lo mismo, es una gran moto, y una moto para disfrutar. Yo tube mala suerte, pero te aseguro que de toda la mala suerte, la moto tenia poquita culpa.

Cuando Carlos Pamies este restablecido, tenemos que organizar una salida guapa por Girona, ok ??

Gracias una vez mas y un abrazo !!

Cuidado que Josep puede ser una mala influencia...lo digo por experiencia y eso que solo he tenido el placer de verlo una vez pero...ese día trajo una droga muy adictiva....creo que era un tripi de color azul o algo parecido ;D ;D ;D

Ufff cuando leí la III Guerra Mundial no creía que derivada en esto.

Vamos a ver... te compras un Volkswagen, y el motor es el mismo que Audi, o Skoda o Seat...te compras un Ford y el motor es Peugeot que a la vez es compartido con citroen....etc....

No olvidemos que estos señores venden motos para ganar dinero, y en su campañas de marketing o políticas de empresa defienden una imagen que vendernos, y pretenden que con ella nos identifiquemos: el BMWero, prestigio (sobre todo social) el de honda, en función del modelo, velocidad, fiabilidad, mejor japonesa, el de ducati, deportividad italiana..etc. Al final algunos lo consiguen y otros no...pero estais locos pelearos por ser una mejor marca que otra... o similar.

Otra cosa son los roles moteros, y cuando hablo de roles no digo que todos sean iguales, pero... se repiten con más frecuencia:
NO TODO EL QUE TIENE UNA DEPORTIVA ES UN LOCO DEL ASFALTO, PERO ES LA IMAGEN QUE SE QUIERE VENDER.

NO TODO EL QUE TIENE UN MEGASCOOTER ES UN PICON DE CUIDADO EN CIUDAD... PERO SE PICAN QUE TE CAGAS.

NO TODO EL QUE TIENE UNA HARLEY VA BORRACHO ENCIMA DE LA MOTO, PASANDO DE TODO Y HACIENDO RUIDO

NO TODO EL QUE TIENE UNA BMW ES UN PIJO DÉSPOTA QUE MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO AL RESTO DE MOTEROS Y NO SALUDA CUANDO SE CRUZA CON ÉL.

NO TODO NIÑATO CON SCOOOTER ES UN LOCO MATAVIEJAS QUE SE JUEGA LA VIDA

pero.... claro en esa estamos. Sinceramente, vengo de honda y si algo me frenaba en mi 1ª bmw era el comportamiento déspota de más de uno con bmw...

Si me gusta este foro es por que es tolerante y no excluyente, si alguien quiere criticar a las bmw...mucho me temo que este es el sitio ideal. Así que vamos a ser todos tolerantes... y que exista buen rollito. Como decían en la escuela: "daros la mano como hombres y pelillos a la mar" 

norte dijo:
Cuidado que Josep puede ser una mala influencia...lo digo por experiencia y eso que solo he tenido el placer de verlo una vez pero...ese día trajo una droga muy adictiva....creo que era un tripi de color azul o algo parecido  ;D ;D ;D

Je, je Norte, ya te dije que te iba que ni pintada !!!

jierro dijo:
Si me gusta este foro es por que es tolerante y no excluyente, si alguien quiere criticar a las bmw...mucho me temo que este es el sitio ideal.

Son criticas constructivas, respectuosas con el producto y siempre con una buena base, nuestra experiencia.

norte dijo:
Cuidado que Josep puede ser una mala influencia...lo digo por experiencia y eso que solo he tenido el placer de verlo una vez pero...ese día trajo una droga muy adictiva....creo que era un tripi de color azul o algo parecido  ;D ;D ;D
Je je... yo si que te puedo decir que si... cuando probé su primera CBR, en una semana me compré una. ;D ;D

Josepmaría, el tiempo que hice yo en bici hasta acabar fue de 8:21:23, en la edición del año pasado, que fue la 1ª, este año quiero bajar de 8 horas.

Bueno y ahora a ver si pones el tuyo, valiente.,
Por cierto que LA MOTO es LA MOTO, y lo demás son llorones. ;D ;D ;D ;D ;D

PEM dijo:
Josepmaría, el tiempo que hice yo en bici hasta acabar fue de 8:21:23, en la edición del año pasado, que fue la 1ª, este año quiero bajar de 8 horas.
Buen tiempo. Bajar de las 8 horas, depende de la edad, que por lo que leo de ti, imagino que joven, Yo si lo fuera a repetir, me montaria mi propio avituallamiento, se hace mucha cola para pillar un donut, o un bocata de la organizacion sobre todo en los puertos ( al pie del Marie Blanc, una pasada. ) Y mucho entreno, muchas horas sobre de la bici.

PEM dijo:
Bueno y ahora a ver si pones el tuyo

8:29:00 ( con un pinchazo y la pajara de un colega ya pasado el puerto de la hoz que se puso a tirar como un loco por que el cuenta kms no le marcaba bien y a 10 kms del final se empajaro con el consecuente retraso) , dorsal 215. 19/6/1999 9º edicion

PEM dijo:

Pues no, lo reconozco, seguro que tu lo eres mucho más.

PEM dijo:
LA MOTO es LA MOTO
Te refieres a la revista mensual ?? no conozco ninguna mas , asi en mayusculas.

Atrás