La III Guerra Mundial

Que falta de entendimiento irónico le hace falta a ;D ;D este foro,menos mal que el interesado lo tiene
Joe dijo:
Seguramente por que no estás a la altura y claro... eso frustra.

Buen tiempo. Bajar de las 8 horas, depende de la edad, que por lo que leo de ti, imagino que joven, Yo si lo fuera a repetir, me montaria mi propio avituallamiento, se hace mucha cola para pillar un donut, o un bocata de la organizacion sobre todo en los puertos ( al pie del Marie Blanc, una pasada. ) Y mucho entreno, muchas horas sobre de la bici.
nosotros hace dos años tb tuvimos que esperar en el Marie B..... a que escampara,je,je.
viajepirineosagos7coldemariebl.jpg

Saludos.
Por cierto, a mi Josep y Jep, me caen cada vez mejor, y lo digo en serio. Además Josep y el que suscribe tenemos una Honda, y eso da cierto toque exótico en este Foro. ;D ;D

Yago dijo:
.
Por cierto, a mi Josep y Jep, me caen cada vez mejor, y lo digo en serio. Además Josep y el que suscribe tenemos una Honda, y eso da cierto toque exótico en este Foro. ;D ;D

vaya, que pasa, que yo no soy exótico >:(........hummmm. ???..........vale :P.........claro 8)...........ahora lo pillo :o...........tu y él, exóticos, plumas, tal y tal.....vale, paso, prefiero no ser exótico ::) ::) :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La biblia en verso.Una hora me he tirao leyendo el jodio post y la principal conclusion a la que he llegao es que........
Josepmaria......................ties pa tos jodio. ;)

Leo este post y me digo.....este e er josep?....nà...no è.
Sigo leyendo y digo.......ostras si que è...........sigo y digo....yastoiperdio. ;D

Es que quieres ganar tu solo la III Guerra Mundià? ;D ;D

Un saludote gente y.....buen rollito  ;)

P.D.- Yo solo llevo un año en BMW............antes tres (3 motos) Africa Twin.  :o ....asique a ve que pasa con "la hondita". ;D      :-*

Yago dijo:
nosotros hace dos años tb tuvimos que esperar en el Marie B..... a que escampara,je,je.
viajepirineosagos7coldemariebl.jpg

Saludos.

Yago, que recuerdos, este puerto lo subi entre 170-175 pulsaciones por minuto, no baje ni un momento. De hecho en todo el dia, no baje de las 165, con puntas de 190 como en el puerto de la Hoz. La verdad es que es una pasada la Quebrantahuesos.

Yago !! A ver si coincidimos en alguna salida, que me haria ilusion de saludarte personalmente. Un saludo y gracias por la foto del Marie Blanc, desde el 99 que no lo he vuelto a ver..

CAMACHO dijo:
La biblia en verso.Una hora me he tirao leyendo el jodio post y la principal conclusion a la que he llegao es que........
Josepmaria......................ties pa tos jodio. ;)

Leo este post y me digo.....este e er josep?....nà...no è.
Sigo leyendo y digo.......ostras si que è...........sigo y digo....yastoiperdio. ;D

Es que quieres ganar tu solo la III Guerra Mundià? ;D ;D

Un saludote gente y.....buen rollito  ;)

P.D.- Yo solo llevo un año en BMW............antes tres (3 motos) Africa Twin.  :o ....asique a ve que pasa con "la hondita". ;D      :-*

Je, je, je Camacho es el destino de los solitarios, hacer la uerra por nuestra cuenta.

Camacho !!! tengo ganas de bajar por Almeria !!

Atrás