D
DF1
Invitado
;D ;D ;D ;D ;Djosepmaria dijo:Jolin, con lo bien que me caias tu a mi ;D ;D ;D
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D ;D ;Djosepmaria dijo:Jolin, con lo bien que me caias tu a mi ;D ;D ;D
Joe dijo:Seguramente por que no estás a la altura y claro... eso frustra.
nosotros hace dos años tb tuvimos que esperar en el Marie B..... a que escampara,je,je.Buen tiempo. Bajar de las 8 horas, depende de la edad, que por lo que leo de ti, imagino que joven, Yo si lo fuera a repetir, me montaria mi propio avituallamiento, se hace mucha cola para pillar un donut, o un bocata de la organizacion sobre todo en los puertos ( al pie del Marie Blanc, una pasada. ) Y mucho entreno, muchas horas sobre de la bici.
Yago dijo:.
Por cierto, a mi Josep y Jep, me caen cada vez mejor, y lo digo en serio. Además Josep y el que suscribe tenemos una Honda, y eso da cierto toque exótico en este Foro. ;D ;D
Yago dijo:nosotros hace dos años tb tuvimos que esperar en el Marie B..... a que escampara,je,je.
![]()
Saludos.
Por cierto, a mi Josep y Jep, me caen cada vez mejor, y lo digo en serio. Además Josep y el que suscribe tenemos una Honda, y eso da cierto toque exótico en este Foro. ;D ;D
CAMACHO dijo:La biblia en verso.Una hora me he tirao leyendo el jodio post y la principal conclusion a la que he llegao es que........
Josepmaria......................ties pa tos jodio.
Leo este post y me digo.....este e er josep?....nà...no è.
Sigo leyendo y digo.......ostras si que è...........sigo y digo....yastoiperdio. ;D
Es que quieres ganar tu solo la III Guerra Mundià? ;D ;D
Un saludote gente y.....buen rollito
P.D.- Yo solo llevo un año en BMW............antes tres (3 motos) Africa Twin.....asique a ve que pasa con "la hondita". ;D :-*
............na hijo............pos tu sigue. ;Djosepmaria dijo:Je, je, je Camacho es el destino de los solitarios, hacer la uerra por nuestra cuenta.
Camacho !!! tengo ganas de bajar por Almeria !!