La ilusion de la primera moto....

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Viernes me llamaron por telefono, era mi primo de 24 añitos, y me pedia un favor muy especial.

"veras primo, ... es que me he comprado una moto de "marchas" (una 125 de las "sin carne") .... y ... es que nunca he llevado ninguna..... Podrias hacerme el favor de venir conmigo al concesionario y traermela tu"

Realmente me habia planteado un viernes por la tarde muy tranquilo de tumbona-piscina-gin tonic, pero el tono de la voz, la emocion que transmitia, las ganas... no dude un segundo en dejarlo todo para acompañarlo al conce.

Hace meses, cuando me planteo que queria comprarse una moto, yo le recomende un scooter, mas facil para un novato, mas comodo,... pero el tenia claro que aeuria una moto como las de verdad. Mi recomendacion entonces fue la de una marca consagrada, Suzu, Honda,... pero al final fue una Daelim.

Sea como sea, alli estabamos un viernes a las 6 de la tarde recogiendo la moto, y 3 horas mas en un poligono practicando punto muerto, primera-segunda, curvas... Fue un gran viernes.



PD: que mal frenan esos cacharros.
 
Yo nunca tuve un primo para enseñarme. Esas cosas se agradecen.
Mi primera moto sí que frenaba... Fue una CBR600F del año 2000.
La compre de segunda mano con un año y le pedí al de la tienda que me la guardase un mes porque me tenía que sacar el carnet. La cara del vendedor no la olvidaré nunca.
Hoy, cuando llegó a otro país en moto, siempre me acuerdo de esa primera vez.
 
Tu primo ha hecho muy bien comprando una moto de marchas, si compra un scooter de gas es posible que no de nunca el salto, una de marchas le va a meter el gusanillo y pronto va a querer más.

Enhorabuena a los dos, a ti por acompañarle con esa ilusión y sobre todo a él por unirse a este mundo.
 
Cuando yo me compre mi primera ``gran´´ moto con 22 años, una K75 S, le pedi a mi cuñado que la cogiera desde unos 23 km, hasta mi casa, porque yo no tenia experiencia con motos grandes aparte de con vespas.Yo iba detras con el coche y pensaba que peazo´ de moto me comprao´ y estaba loco de contento, pero es que cuando llegamos a casa de mi madre, mi cuñado estaba mas flipao con ella que yo, que peasso´ moto, decia  ;D ;D ;D ;D.
 
Arriba