La imagen del delincuente

Lalus

Curveando
Por fin, después de meses de intentar descifrar el código genético, de aislar la encima que provoca la mutación del gen provocador de la insubmisión civil, por fin se puede mostrar el auténtico aspecto del delincuente. Numerosos cuerpos de seguridad y altos funcionarios de la administración hacía tiempo que estaban tras la estela de tal perverso y peligroso ejemplar de burlón antisocial y homicida feo en el momento de tal exacrable conducta.

El ejemplar ha sido visualizado en Barcelona, con el consiguiente riesgo de unos preparados miembros del cuerpo de seguridad ciudadana dotados de las tecnologias más puntas del momento, en la práctica de su desafiante y agresiva costumbre.

Advertimos que las imágenes pueden afectar la sensibilidad pués para comprender mejor ese tipo de comportamiento, éstas se muestran en su más estricta crudeza en una voluntad de verismo social, espectáculo escrujedor que desgarra la poca inocencia que nos queda en los dias en que vivimos. Se aconseja que los menores no vean tal imagen.

Ese, ese es el aspecto del delincuente medio en su estado natural

radar1im6ww6.jpg

Los arapos que viste son propios de tribus urbanas afines a la violencia, que lucen colores agresivos e iconos que en otros paises te llevarían a la carcel por mostrarlos.

Su montura sobrepasa la capacidad razonable de circulación, convirtiendo su uso en un acto potencialmente homicida que amenaza las buenas gentes de buenas y cívicas costumbres.

Este sujeto superaba en 25 km/h el límite de la via que era de 50km/h, en una via que, como se aprecia en tal escalofriante imagen, presenta curvas serpenteantes y los dos carriles de que consta están de tránsito a rebosar. En la foto, el indeseable en cuesión practica una conducción súmamente temeraria, tumbando el vehículo "rozando la oreja" como les gusta a ellos llamarlo, atentando a la integridad física de todos los conductores y peatones que aparecen en dicha imagen.

Al percatarse el sujeto de la presencia de los agentes de la autoridad, a pesar del camuflaje a que fueron expuestos esos dos valientes caballeros salvadores de la paz y veladores por la seguridad de los conciudadanos en nuestras calles, se le oyó emitir un alarido horroroso y burlón que parecia rezaralgo así como... "¡¡¡Que os den pol --beeeeeb--!!!"

sds

Lo que tendría que hacer el ayuntamiento de Barcelona es importar a unos cuantos de esos que se apostan en los marginales márgenes de la M-40 de Madrid (de los que se habla en el post ¡A la Moto A la Moto!) y sincronizarlos con el radar. Al que le acierte al delincuente se le promueve a un despacho en la DGT.
Lalus, muy bueno tu post y no te preocupes demasiado: más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Ese debes ser tu, no? ;)

Desde luego, si tehan "pillado" a esa increible velocidad de crucero....deberías ir a la cárcel, por la potencial peligrosidad de tan temeraria conducta, que atenta contra la seguridad ciudadana ya que el rastro de muerte y destrucción que se aprecia atu estela hiere la sensibilidad del alma cándida Pere, sus acólitos y afines

Ala, a pagar, que es lo que les interesa.... :'( :'( :'(

P.D. suerte

Pues si que es peligroso el sujeto de la foto ;)

Ya sabes el eslogan publicitario, " NO PODEMOS CONDUCIR POR TI ", (estamos contando el dinero). :(

Si ya lo decia mi madre, KE SE OS VAIS A MATAR KE VAIS COMO ALOCOS!!!!

Lalus no eres el unico delincuente a mi hace unos meses carretera de la rabasada (la que sube al Tibidabo) recta de la parte de arriba antes del desvio de San Cugat yo de bajada a Barcelona a la terr velocidad suicida de 76 Km/h radar movil foto parada en la curva del mirador y receta de 180€ eso si sin perdida de puntos a la velocidad en toda la carretera es de 50km/h por que se considera zona urbana.
Encima desde ayer todas las entradas a Barcelona han limitado la velocidad a 80Km/h por no se que invento de la contaminacion y asi poder poner mas radares para poder recaudar mas al final ten
dremos que ir en patinete y aun asi nos pondrian multas por exceso de velocidad.

Vsss

Comprendo perfectamente tu "estado de ánimo" porque a mi me hicieron igual. La única multa en 20 años fue a la peligrosísima velocidad de 73 km/h en una "travesía" de 6 km. de la N-634, que cruza 4 casas (así es la urbanización en Cantabria). Por cierto, iba en coche.

¿lo peor? Que la próxima vez me pillarán igual, porque después del cabreo inicial, empecé a pasar a 50 todos los días, cuando iba a trabajar, y los camiones se me pegaban a 2 metros, los coches me daban largas......, etc. Nadie concibe respetar el límite porque es un límite ridículo (no hay cruces, no hay gente, no hay tráfico más que en la vía principal).

Bueno, ahora que lo pienso eso no es lo peor de todo, lo peor es que para ir a trabajar a 35 km. de mi casa tengo que tener un coche y hacer un trayecto de 1/2 hora en la peor hora de tráfico, porque en trasporte público lleva 1:30 minutos, en el mejor de los casos.

Saludos:
Existen situaciones ridículas que se tendrían que llevar a payasos sin fronteras. Lalus ¿Por qué zona de Barna fue la susodicha receta? mas que nada para no ser mas delincuente que tu.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…

desde luego....mira que protestar por eso!!!

Yo delinquí mucho más que tu, a la ya preocupante velocidad de 82 km/h, o sea 7 km/h más ,  lo que supuso la consabida sanción económica y administrativa (2 punteles) que hace que a partir de ese día las carreteras españolas, básicamante las rectas, sean mucho más seguras para el resto de automovilistas y motociclistas. Ni que decir tiene que un km más adelante hay una serie de curvas de cierto peligro (y harto divertidas por cierto) donde ya no hay límite a 50 ni por supuesto radares, dónde casualmente ayer se mató una persona al salirse de la carretera y despeñarse por un acantilado...es lo que hay

que irresponsable .....

Pues ahora vais a crucificarme por maldito loco al manillar pero a mi me multaron al en una calle de bajada hasta plaça de la bonanova a la altura de la salida 7 de la Rona de Dalt.

Aquel dia deberia haber enfurecido y bajaba a la brutal velocidad de 56 KM/h cuando es una calle recta, sin cruces en la zona de la foto, de dos carriles, y en bajada, ademas en una moto de gran cilindrada de pijos que salen a pasearla a la sierra ... o sea mi scoopy 150.

180€ y me salvé de la prision y el garrote vil de milagro que por poco doblo la velocidad limite. No se que me pasó ese dia .. deberia ir drogado o algo así ... no sé.

Sois unos locos e irresponsables, deberían cerrar este foro, cuna de delincuencia y agresividad.
Menos mal que nuestros sufridos y abnegados gobernantes cuidan altruistamente de la salud física y mental de la ciudadania responsable.

Escalofrios me han dado de ver la foto,

Lalus lo has clavado, macho. Verdaderamente te ries por no llorar.

Por cierto Farruquito ya está en la calle. Enhorabuena a los premiados y gracias a Pere y a los cuerpos de seguridad, especialmente a los munipas se llamen como se llamen, siempre tan prestos a cazar a la gente de bien como a acojonarse con los delincuentes de verdad.

Vsss

¡ Un diez ! Zi Zeñó !!!! enhorabuena por el post, coincido plenamente contigo.
Los motoristas somos por definicion los delincuentes de la carretera, asi nos tratan y asi nos juzgan.
Saludos
V´sss

pués ahí voy yo con una bonita anécdota sobre el "impagable" servicicio que presta la Guardia Urbana de Barcelona:

Bajando por la Via Laietana, al hacer unos 20m desde el inicio de mi trayecto, noto que voy pinchado de atrás.
1-Pongo los warnings
2-paro el motor
3-me meto hacia la derecha por una via que no lo permite, ya paso de quedarme parado en medio de la via laietana. aparco 5 metros mas allá del paso zebra en una zona habilitada para aparcamiento de motos
4-vehículo de la urbana que me ha visto de lejos acude raudo al lugar, no para auxiliarme, no, obviamente para oponerme una receta por niño malo y entrar en dirección prohibida.
5-le enseño el clavo que llevo insertado en la rueda trasera y le digo que no podía parar en medio de una via tan transitada.
6-el iluminado me dice que haber entrado empujandola bajando de la moto, y la condenada casi ni se movía con el motor en marcha
7-una vez tengo la multa en la mano, y los agentes en el coche para salir, le digo "muchas gracias por el servicio que prestais"
8-el tío, un jovencito que en ningún momento se quitó las gafas de sol, ni preguntó si necesitaba algún tipo de asistencia, encima sale del coche escopeteado y se me encara, el muy vacilón de mierda, si no llega a ser por el uniforme y el corporativismo de este cuerpo en particular me lo como a mordiscos... o a cabezazos estilo Zidane.

de eso se trata, de recaudar, no de auxiliar.... en fin siento verguenza de tener un cuerpo tan neglijente como la Guardia Urbana de Barcelona. Vaya por delante que nunca me vereis criticar a un GC, ni un PN, ni un M.E. porque creo que hacen su labor de auxilio, regulación, y sanción (entre ellas, pero no a título exclusivo)

lo siento por el tocho y por el tono, pero lo tenía que hacer.

¿Y os quejais, delincuentes habituales? en mi pueblo, operarios municipales, con nocturnidad y mucha prisa, se dedicaron a poner señales de Velocidad Máxima 30 km en sitios que ni te las esperas. Asi que aqui, delincuentes por bastante menos... eso si, los talleres de chapa están frotandose las manos, porque el suelo está plagadito de cristales, imaginaros los frenazos.
A mi de todo esto lo que "mencannnnnta" es el interés que tienen ultimamente todas las televisiones y sus telediarios en dar estadísticas de "atrapados" por la nueva ley de tráfico "tantos conductores a los que se le quitó el carnet, tantos que van a ir a la carcel, tantos que se quedarán sin puntos..." y tantos y tantos que cada día cogen su vehiculo, el que sea, y salen a la carretera sin que pase nada.
Y si, yo también pienso que NO PUEDO CONDUCIR POR TI, PORQUE ESTOY CONTANDO EL DINERO .
ana

Me identifico contigo, me cogieron en zaragoza en el trecer cinturón ( de risa lo de los 50km/h) tengo que reconocer que iba muy próximo a la velocidad de la luz, y los aguerridos, eficaces, educados, agentes del orden me dieron el alto, con su habitual marcialidad e impoluta presencia, para informarme que estaba circulando a 72km/h, velocidad capaz de destruir las retinas debido a que el ojo humano no es capaz de enfocar correctamente,poniendo en peligro a los cientos de niños y ancianitas que huían a mi veloz paso....etc.....

La cara-dura de estos tipos de la D.G.T. es tan grande como su culo.
De acuerdo con el lema que habeis posteado algunos foreros:

¡¡¡ NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, PORQUE ESTAMOS CONTANDO EL DINERO QUE OS ROBAMOS !!!

Atrás