la imagen del motorista gay

ratbike

Arrancando
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
66
Puntos
8
Alguna vez os habéis preguntado de dónde ha salido esa imagen del motorista gay que vemos en algunas películas?


La imágen icónica del motorista gay
Publicado el 2 abril, 2014 por Roberto Naveiras (viajoenmoto,com)
El cuero negro y la indumentaria motorista no es una imagen ligada en exclusiva al ámbito motero. El heavy metal, ciertos ambientes gays o prácticas sexuales como el sado masoquismo, dominación y bondage, están ligadas al cuero y las hebillas. Lejos de ser un asunto única y exclusivamente estético, el uso del cuero negro va más allá de lo lúdico o sexual en sentido estricto. Supone, como toda pose, una declaración de principios en uno u otro sentido. Hoy vamos a centrarnos en el uso de la estética motorista en ciertos ambientes gays. (...)

Sigue en:

La imágen icónica del motorista gay | Viajo en Moto
 
Igual te puede ayudar alguno de los 4.700 gays del foro


Ojo! que yo no digo na (siempre segun esto):
Demografía de la orientación sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre



..me sacais unos temas
......:D


Pues no tengo ni idea, pero imagino que será como la imagen de la enfermera sexy y demás, clichés


Ya ni siquiera eso
:cry::cry:
foto12810.jpg
 
Se vende chaqueta negra de cuero, botas con hebillas plateadas y látigo, todo con poco uso y solo usado para ir en moto...:D
Saludos cordiales.
 
bueno...yo tambien llevo cuero, botas altas, soy alto, barbudo...bien dotadooo...jajajjjaaaaaaa:cheesy:

si que es verdad que a veces se pasan..si es como ahora que todo cristo se deja barba...(es mas salvaje...)

pd :a que me la quito!! - solo me la he quitado cuando nacieron mis hijos - nadie me conoce sin barba.
pd 2 : vaya cara de "peligro" que tiene el de la jeringa...bufff , te agachas en el parking a mirar el aceite... y luego pasa lo que pasa!! jajjajaajaaaaaaaaaaaa:D:D

y yo me pregunto, estos de las barbas de ahora...porque leches se depilan el cuerpo?...eeeeeinnnnn
 
Cierto, mejor la CORDURA y ya puestos que el tanga no se vea por encima del pantalón.
 
pd :a que me la quito!! - solo me la he quitado cuando nacieron mis hijos - nadie me conoce sin barba.



jajajaj debe ser cosa de padres ya que mi padre se ha quitado la barba unicamente cuando mi hermana se lo pidio y la otra cuando yo se lo pedi, y recuerdo no abrirle la puerta de casa ya que no lo conocia jajajajjaja eso si recuerdo que si que se dejo el bigote.

Ahora, debe ser cosa genetica o algo pero llevo yo tambien ya una temporada que lo de afeitarse paso a mejor vida y llevo desde hace un par de años mi barba, no muy larga ni desmelenada por temas laborales pero bueno.

a veces cuando se ha quedado la barba un poco mas larga de lo normal.........al ir en moto la barba sobresalia por debajo del casco y la sensacion de que le de el aire moviendola.....se me hace raro y me tengo que andar rascando
 
mmmmm......Norte.....como me poneee el "von richtofen"....jajaajaaajjajajjajaaa:cheesy:

pd : yo creia que ya lo habia visto todo.....collons!!
 
En la primera foto me había parecido el príncipe Carlos :D :D
 
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......

Ese ya lo pusiste en otro hilo, me descojonoooooo....jjajajajajajajajaja
 
Ahora que..... no es lo mismo ir de cuero, que en.....

motorista+desnudo.jpg


CUEROS!!!!jajajajaja
 
bueno...yo tambien llevo cuero, botas altas, soy alto, barbudo...bien dotadooo...jajajjjaaaaaaa:cheesy:

si que es verdad que a veces se pasan..si es como ahora que todo cristo se deja barba...(es mas salvaje...)

pd :a que me la quito!! - solo me la he quitado cuando nacieron mis hijos - nadie me conoce sin barba.
pd 2 : vaya cara de "peligro" que tiene el de la jeringa...bufff , te agachas en el parking a mirar el aceite... y luego pasa lo que pasa!! jajjajaajaaaaaaaaaaaa:D:D

y yo me pregunto, estos de las barbas de ahora...porque leches se depilan el cuerpo?...eeeeeinnnnn



http://imageshack.com/a/img13/4158/marzo19763.jpg

Pues yo antes (muy antes) era así. Ahora sólo bigote, y no me dejan que me lo quite. En cuanto al cuero....después de lo visto, no sé que hacer con la chupa y las botas altas -de montar-. así como el pantalón de cuero -de montar, también-. ¿me van a confundir?, jo, que miedo. Menos mal que también tengo CORDURA, jejeje
 
Última edición:
http://imageshack.com/a/img13/4158/marzo19763.jpg

Pues yo antes (muy antes) era así. Ahora sólo bigote, y no me dejan que me lo quite. En cuanto al cuero....después de lo visto, no sé que hacer con la chupa y las botas altas -de montar-. así como el pantalón de cuero -de montar, también-. ¿me van a confundir?, jo, que miedo. Menos mal que también tengo CORDURA, jejeje

ostias yo soy como tu foto, pero barbarroja.....y calvo!!! muy antes tenia unas melenas...buf
mi hijo pequeño mira fotos y dice...hostias el "papa tenía pelo".....el papa con pelo!!!!!
!!!!!! que cabrón!!

pero lo digo siempre ..si veis por la calle una tia buena..buena...va con un calvo!!!!
que veis un descapotable con una tia buena...lo conduce el calvo!!!!
salen fotos de un tio con mucha pasta.....calvo!!!!
un tio con dos gachises agarradas por la calle.....calvo!!!

yo, mismo - cuerpo escultural (debido al surf de alcoba
cheesy.gif
- sin duda el mejor deporte)... calvo!!!! jajjaaaaaaaaa como una boooolaaaa.....

jajajjajajaaaaaaaaaa fijaos el brillo que sale de la foto de mi avatar....traspasa el casco!!!!
 
Última edición:
En la primera página aún he aguantado, pero en la segunda página del post ya he tenido que reírme en voz alta. La madre que os parió a todos... jajajajaja El príncipe Carlos dice... jajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Por cierto, ¿tendrá esto algo que ver con que hoy sea el día Mundial del Arco Iris?...Bandera por antonomasia del símbolo Gay...;).
Saludos cordiales.
 
Desde que 2 comapañeras mías han dicho que le han dejado a un compañero GAY, que les tocase las tetas, una porque tiene ya una edad y para que comprobase que todavía las tiene duras, y la otra porque se las acaba de operar y para que comprobase la textura,.........pues que me confieso, salgo del armario y lo que haga falta, SOY GAY (o como decían los mojinos escocios "SOY GUAY"), pero por Dios, yo también quiero que me dejen tocar tetas :cheesy:
 
Los nuevos moteros de potencias de scooters dejan esa imagen. Tal vez. Las motos siempre han sido para hombretones de carácter.
 
Como siga la cosa así...el ser etero al final estará denostado y pasado de moda...Yo por si acaso, ya me he afeitado la barba y dejado un bigote de los mas Gay...o Guay o como se diga...;).
Saludos cordiales.
 
Arriba