La imagen más deseada... y encima preciosa!

Tonibali

Curveando
Como muestra un botón... carretera del Bruc (B-1101 - Barcelona) con el Massis de Montserrat de fondo.....  ;)

ph11770033207101.jpg

esperemos que cunda el ejemplo y todas las carreteras se vean de esta guisa..

Por fin!!!... Parece que poquito a poquito se van haciendo eco de nuestras peticiones. A ver si ahora que llegan las elecciones se mueve un poco más el tema ;)

MiguelOff dijo:
Por fin!!!... Parece que poquito a poquito se van haciendo eco de nuestras peticiones. A ver si ahora que llegan las elecciones se mueve un poco más el tema ;)

Si al menos siguieran después de elecciones. ;)

Me quede tan abobado (cosa facil en mi) viendo el paisaje de la foto que casi ni me doy cuenta del objeto del post. :o
Me alegro que las cosas vayan cambiando....bien por la Administracion titular de la via. ;)

:D... Que maravilla, sin duda una GRAN noticia, espero que cunda el ejmplo.... Gracias por alegrarme la tarde.. :D ;)

Venga que mañana ya nos empieza el gran premio... ;)

no se puede bajar la guardia hay que seguir exigiendo que todos los guardarrailes queden como el de la foto , pero me alegro un monton que hayan arreglado ese trozo y parece que algo empieza a cambiar

Ya era era hora. A partir de aqui en todas las carreteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Murcia se empiezan a ver en algunas carreteras,sí que es una buena notícia!.
V´sss

Pienso que es un paso muy grande, fijaros que estan colocados en los guardarrailes de siempre, es decir, que parece que se pueden añadir sin problemas a los asesinos y así dejaran de matar.

El sabado fuí a Portugal (Braga) y me vine fijando que en las entradas y salidas de las autopista en todas tiene los protectores de la foto.

Sigamos luchando, en varias regionales tenemos la manifestación el día 5 mayo.

Que buenos vasallos si hubieran buenos señores, decía el Cid Campeador. Os dais cuenta con que poco nos conformamos, con que poco se podían salvar muchas vidas entre nosotros, los moteros. Comparado con los gastos públicos inútiles es el chocolate del loro y que agradecido nosotros los vasallos estaríamos por esa minucia.
Saludos
Praetor

perdona pero creia que era la nueva LT, se esta haciendo esperar mcuho,
pero no el boceto feo que han puesto otras veces, sino una digana sucesora de la LT,
perdona, bonita foto, V,s

Lo importante es poder ver esta imagen, aunque tengamos que perder el Massis de Montserrat, en muchas más carreteras... ojalá que en la mayoría.

V'ssssssssss

La verdad es que trazar la curva con dicha proteccion cambia, eh. Ya era hora de ver curvas protegidas.
A ver cuando podremos verlas todas asi.

saludosssssssssssssss

Yo pude participar en un reportaje junto a AMM para el programa de tv en catalunya ( Catalunya avuy ) denunciando los guardarrailes de la poblacion de AIGUAFREDA, que eran de acero, garcias a ese reportaje, ya los han eliminado y instalado la doble bionda.

La Union haze la fuerza. http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

:D :D :D :D :D :D Genial por fín nuestras marchas, quejas y voces han servido para algo. A ver si el ritmo sigue en aumento.

He leido tambien que en Madrid van a modificar 800 km de guardarailes.

Enhorabuena compañeros

V's

...si es que puestos así, con doble bionda, son hasta bonitos ;)

Que cunda el ejemplo!!

V´ss!

Poco a poco, pero con prisa y sin pausa ;D ;D ;D

Esperemos que si se tienen que moderar por presupuestos y tal, cuiden bien als curvas y aplacen las rectas para más adelante, no?
V'sss ::) ::)

Ojala algun dia podamos decir de esta foto;recuerdas cuando se ponian las fotos de tramos que aun no habia estos guardarraieles.....Saludosssssssssssss ;).

Pues nada, que sigan y que cunda el ejemplo, que faltan muchísimos kilómetros :-/

Yo tb me había quedado embobado mirando el paisaje y no había reparado en el guardarrail :-?

[smiley=tekst-toppie.gif] ,  Tambien me he enterado que en la autovia de Vic ya se han puesto manos a la obra y están retirando las "protecciones", (que yo me  ;D)  CABLE TENSADO!!!!!!!!! colocado en las cunetas, (menudo fiera el ingeniero que se le ocurrió tan gran idea) y ya han empezado a colocar los guardarrailes dobles, que ya empieza a tocar.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V   8-) 8-) 8-)

P.D.- Una foto buenisima!!!! [smiley=thumbsup.gif]

ankor dijo:
Me quede tan abobado (cosa facil en mi) viendo el paisaje de la foto que casi ni me doy cuenta del objeto del post.  :o
Me alegro que las cosas vayan cambiando....bien por la Administracion titular de la via. ;)

Lo mismo me pasó a mi!!!

:D

Es precioso el paisaje y por supuesto "lo otro".

;)

Parece una imagen de... donde está el error..., tan bonita la foto que cuesta ver el guardarail, ahora una vez lo ves, que maravilla, entonces la foto ya cobra una magnitud extraordinaria.
Estamos de enhorabuena, se empiezan a tomar medidas, a ver si se contagia al resto de la geografía española!!
V'ssss :)

Por un momento, llegué a pensar que era un montaje de Photoshop.

Ójala que no se quede solo en ese tramo y que siga adelante ;)

Saludos ;)

Cuando circulas por un tramo asi , sientes una tranquitlidad interior.... :D

Me alegro mucho :D.
Pero la mejor medida que podían tomar era instalarlos así en todos los tramos que ponen nuevos. Evidentemente, incrementando también el ritmo de modificación de los que ya existen.

En cualquier caso, es cierto que alegran la vista todas las imágenes que denotan que la cosa avanza.

V's 8-)

diayu dijo:
Pues nada, que sigan y que cunda el ejemplo, que faltan muchísimos kilómetros :-/

Yo tb me había quedado embobado mirando el paisaje y no había reparado en el guardarrail :-?

¡¡¡Biennnn!!!

Que empiecen por las carreteras de montaña donde el riesgo es mayor, pero que acaben colocándolos en todas las carreteras de España.

V´sss

:)que tomen ejemplo todas las demás provincias y así nos hacen mas llevadero el ir en moto.
un saludo

Preciosa foto,  :)

Hace unos días, he pasado por la carretera CV-70, entre L'Alfas del Pi y Alcoi (pasando por Benimantell, Confrides...). También allí han colocado el mismo guardarraíl que se ve en la foto, en un tramo pequeñito. Bueno. Supongo que algo es algo, y si han empezado, seguirán. Pero no bajemos la guardia, ¿vale?, que después de las elecciones a todos se les olvida que los agujeros de las obras han que cerrarlos con todo acabado y bien hecho.

Un saludo a todos,  :-*

LEO 850 dijo:
En Murcia se empiezan a ver en algunas carreteras,sí que es una buena notícia!.
V´sss
Al bajar en puerto de la cadena metiendote para la autovia de San Javier, pero no he visto en mas sitios.

¡Estupenda noticia! Pronto habrá que hacer un mapa de "carreteras amigas de los moteros"... Igual que se ponen los radares y otros Puntos De Interés (PDIs) en los GPS se podrían poner estos tramos y así, al planear un itinerario ponerlos como preferentes!!!

:)

pues yo he estado intentando averiguar que modelo de moto es la de la foto, hasta que he visto la bionda.........

APLAUSOSS!!!!! espero que se contagien el resto de carreteras españolas ;)

Atrás