La importancia de probarse una prenda

PacoMunoz

Curveando
Hola compañeros!!

Decia mi abuela (D.E.P.) que "nadie escarmienta en cabeza ajena", pero por si sirve de algo, os comento.:

En los últimos meses he hecho varias compras, via internet, algunas muy efectivas (componentes, accesorios ...), pero con otras he "metido la gamba" hasta el corvejón.

El típico artículo que vés a un precio irresistible y eso parece ser que te hace pensar "seguro que me va a quedar bién".

De ésta manera colecciono ya dos pares de botas (unas por justas y las otras por excesivamente rígidas) y un casco (que me provoca dolor de cabeza).

Moraleja.: La ropa/equipo de moto hay que probársela/o.

[highlight]No hay equipamiento más caro que aquél que no te sirve y terminas almacenando,malvendiendo o regalando.[/highlight] Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

7342404C6E564D4C59230 dijo:
Hola compañeros!!

Decia mi abuela (D.E.P.) que "nadie escarmienta en cabeza ajena", pero por si sirve de algo, os comento.:

En los últimos meses he hecho varias compras, via internet, algunas muy efectivas (componentes, accesorios ...), pero con otras he "metido la gamba" hasta el corvejón.

El típico artículo que vés a un precio irresistible y eso parece ser que te hace pensar "seguro que me va a quedar bién".

De ésta manera colecciono ya dos pares de botas (unas por justas y las otras por excesivamente rígidas) y un casco (que me provoca dolor de cabeza).

Moraleja.: La ropa/equipo de moto hay que probársela/o.

[highlight]No hay equipamiento más caro que aquél que no te sirve y terminas almacenando,malvendiendo o regalando.[/highlight]  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.
+1, así es.

Saludosss

Pues si asi es nunca he comprado nada por internet porque te pueden meter un buen palo en todo por eso prefiero la compra directa voy a la tienda veo pruebo y si me gusta compro y punto y sino hay se queda...Paco que siempre caemos en la misma piedra ....Saludo Komodoro.... :-? :-? :-?

Eso está muy bien, pero el problema es cuando vives en una capitalucha de mala muerte donde solo hay tres tiendas de motos y nunca tienen lo que necesitas. Entonces no te queda otra que comprar por internet.

De todas formas lo suyo es comprar en webs donde te asesoren con las tallas (ej. ubricar o goyamotor) y te ofrezcan la posibilidad de cambio si no aciertas a la primera.

2B322F2235202E470 dijo:
Eso está muy bien, pero el problema es [highlight]cuando vives en una capitalucha de mala muerte donde solo hay tres tiendas de motos y nunca tienen lo que necesitas[/highlight]. Entonces no te queda otra que comprar por internet.

De todas formas lo suyo es comprar en webs donde te asesoren con las tallas (ej. ubricar o goyamotor) y te ofrezcan la posibilidad de cambio si no aciertas a la primera.

Hola paisano!!

No andamos por aquí muy sobrados de oferta, de ahí mis incursiones en internet.

Pero, a veces, es preferible incluso juntar más de una compra de manera que "justifique" un desplazamiento a otro lugar con más "surtido".

De todas formas, salvo que vayas a comprar algo igual a lo que ya tienes, nunca vas a saber que tal te queda un casco hasta que no lo tienes puesto y, si es posible, un buen rato.

Saludos, vssssssssssssssss.

Yo lo tengo claro, en cuestión de ropa no compro nada sin probármelo antes. Ya no solo por la talla, sino también por el tejido, el corte, el peso, etc...porque como bien dice Paco Muñoz, si luego no lo usas sale caro y si lo pones estando incómodo, peor. Lo que tampoco hago ahora es comprar algo si haberme informado antes por internet sobre precios y resultados.

El problema es que con el equipamiento de moto nunca sabes si has acertado de verdad hasta que no te has hecho 200 kilómetros llevándolo puesto...

Manuel

5D717E65757C4A574A100 dijo:
El problema es que con el equipamiento de moto nunca sabes si has acertado de verdad hasta que no te has hecho 200 kilómetros llevándolo puesto...

Manuel

Y en ese caso igual dá comprarlo en una tienda pues dudo mucho que luego te acepten la devolución.

1438372C3C35031E03590 dijo:

Manuel

+ 1

::)Pues la verdad es que yo he comprado varias prendas para la moto de BMW a través de Ebay, eso si ya descatalogadas pero de talla bien y de precio mejor, adquirí una cazadora Street Guard I, por 240 hace un par de años, un casco System 5, tambien fenomenal de precio todo de vendedores alemanes y nuevos. Lo unico que me salio rana fueron unos guantes prowinter I de la Gc con los cuales si que me están grandes una talla 9/5, y no me los he puesto. Sabiendo el tallaje de BmW no suele haber problemas. Eso si últimamente no encuentro ningún chollo por Ebay, sera que han acabado con la existencias descatalogadas.

A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

El secreto es ser fiel a unas pocas marcas que sepamos exáctamente la talla que nos corresponde. Si yo se que me quedan bién los trajes de moto BMW de la talla 118 o los polos Ralph Lauren de la talla XL-Tall, procuro no arriesgar comprando otras marcas.

A veces arriesgo y me sale bién la jugada y otras no. El último chasco unos zapatos italianos de los buenos con precio de tarifa de 390 euros comprados a 108 que no me quedaban bién. Tuve que devolverlos a Inglaterra pagando 30 euros de portes, pero en otras muchas ocasiones me he ahorrado dinero.

;)

1133203E3D210D1C33243320203D520 dijo:
A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

El secreto es ser fiel a unas pocas marcas que sepamos exáctamente la talla que nos corresponde. Si yo se que me quedan bién los trajes de moto BMW de la talla 118 o los polos Ralph Lauren de la talla XL-Tall, procuro no arriesgar comprando otras marcas.

A veces arriesgo y me sale bién la jugada y otras no. El último chasco unos zapatos italianos de los buenos con precio de tarifa de 390 euros comprados a 108 que no me quedaban bién. Tuve que devolverlos a Inglaterra pagando 30 euros de portes, pero en otras muchas ocasiones me he ahorrado dinero.

;)

Buenas paisano... yo mido 190 y peso 115 kilos, y con las prendas de moto me la juego por Internet de fijo...

En Zaragoza es imposible encontrar una chaqueta XXXl y menos una 4XL, que es mi verdadera talla si quiero ir comodo o no ir desnudo debajo... Para que hablar de los pantalones o DE LOS GUANTES (talla 13 XXXL)...

Lo mejor es cuando vas a las tiendas y se empeñan en que te pruebes prendas que evidentemente son pequeñas para nosotros con eso de "prueba esta marca que da mucha talla..."

Hacemos un club de mega moteros?

Un saludo,

Manuel

5E727D66767F495449130 dijo:
[quote author=1133203E3D210D1C33243320203D520 link=1282917416/13#13 date=1283007423]A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

;)

Buenas paisano... yo mido 190 y peso 115 kilos, y con las prendas de moto me la juego por Internet de fijo...

En Zaragoza es imposible encontrar una chaqueta XXXl y menos una 4XL, que es mi verdadera talla si quiero ir comodo o no ir desnudo debajo... Para que hablar de los pantalones o DE LOS GUANTES (talla 13 XXXL)...

Lo mejor es cuando vas a las tiendas y se empeñan en que te pruebes prendas que evidentemente son pequeñas para nosotros con eso de "prueba esta marca que da mucha talla..."

[highlight]Hacemos un club de mega moteros?[/highlight]

Un saludo,

Manuel[/quote]

Yo me apunto ;)

677660707B66747B350 dijo:
[quote author=5E727D66767F495449130 link=1282917416/14#14 date=1283012078][quote author=1133203E3D210D1C33243320203D520 link=1282917416/13#13 date=1283007423]A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

;)

Un saludo,

Manuel[/quote]

Yo me apunto  ;)[/quote]

yo estoy en tall pero estoy a ver si quito lo de big... de hecho, la alpinestar 3xl que tengo me queda grande y me voy a tener que comprar otra...

De acuerdo que la ropahay q probarla. Y el casco. Pero algunas web creo q motocard te permite devolver si te equivocas de talla.

Si habeis comprado algo en motocard podreis decir si esto es así como dice la publicidad.

saludos

+1, por cierto tengo un pantalon camuflage talla XXL, me costo 82 con portes si alguien lo quiere esta sin usar, por lo que hablabamos, que mande un correito. ;)

4E737070657F7D681C0 dijo:
[quote author=677660707B66747B350 link=1282917416/15#15 date=1283015098][quote author=5E727D66767F495449130 link=1282917416/14#14 date=1283012078][quote author=1133203E3D210D1C33243320203D520 link=1282917416/13#13 date=1283007423]A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

;)

Un saludo,

Manuel[/quote]

Yo me apunto  ;)[/quote]

[highlight]yo estoy en tall pero estoy a ver si quito lo de big... de hecho, la alpinestar 3xl que tengo me queda grande y me voy a tener que comprar otra...[/highlight][/quote]

El problema de los altos que no estamos gordos es que una prenda XXXXL o mayor nos queda ancha y corta, y sobre todo en la ropa de motorista, que tiene que ir como un guante y las protecciones dónde deben es un problemón.

Hacer un club de "megamoteros" los veo excesivo, pero una quedada en la que además de disfrutar de la moto podamos hablar y aconsejarnos de marcas, tallas y demás puede ser interesante. ::)

;)

1F3D2E30332F03123D2A3D2E2E335C0 dijo:
[quote author=4E737070657F7D681C0 link=1282917416/17#17 date=1283117727][quote author=677660707B66747B350 link=1282917416/15#15 date=1283015098][quote author=5E727D66767F495449130 link=1282917416/14#14 date=1283012078][quote author=1133203E3D210D1C33243320203D520 link=1282917416/13#13 date=1283007423]A mi no me queda otro remedio que comprar casi toda la ropa por internet. Eso de medir dos metros y usar tallas "big&tall" que no se suelen encontrar en España me obliga.

;)

Un saludo,

Manuel[/quote]

Yo me apunto  ;)[/quote]

[highlight]yo estoy en tall pero estoy a ver si quito lo de big... de hecho, la alpinestar 3xl que tengo me queda grande y me voy a tener que comprar otra...[/highlight][/quote]

[highlight]El problema de los altos que no estamos gordos es que una prenda XXXXL o mayor nos queda ancha y corta[/highlight], y sobre todo en la ropa de motorista, que tiene que ir como un guante y las protecciones dónde deben es un problemón.

Hacer un club de "megamoteros" los veo excesivo, pero una quedada en la que además de disfrutar de la moto podamos hablar y aconsejarnos de marcas, tallas y demás puede ser interesante.  ::)

;)
[/quote]

+1, es un verdadero coñazo

Yo tengo un amigo que decia " El dinero del pobre, va dos veces a la tienda", que razón tiene, queremos ahorrarnos en algo que luego nos sale caro.

Yo si tuviera que usar tallas tan especiales, me iria a prendas a medida, al final puede que no sean tan caras, pues la satisfacción que te dan no se paga con nada.

Rafagas.

tio, mido 1.90 y ando por los 105 kilos y soy ligeramente ancho de espaldas, tampoco creo que sea nada del otro mundo, pero pasando de un punto, se nos presupone una barriga cervecera que no tenemos por que tener... me compré la 3xl cuando andaba por los 125 kilos y conducía una scooter de 125cc y estaba encantado de la vida, porque para lo que andaba la moto conmigo encima... pero ahora con la GS, cuando le meto caña, se me va moviendo de atras de lo lindo, incluso con la espaldera puesta... conclusión, que bajaré una talla y si me va corta de mangas, cambiaré a unos guantes mas largos...

Atrás