Hola que hay.
Cuando empezábamos a pensar que Parodri no se podía superar a sí mismo, con la elección en la frase de de la palabra :smiley_simmons:mie*a:ices_blume: con la que constituir sentido de elección;:applause::angel2: lo hizo de nuevo… esta vez con triple sentido:sun_smiley:.
:shocked:
Mier*a:shocked:
de prueba no es la prueba de :shocked:
Mier*a:shocked:
… :cheesy:
sencillamente porque no tengo pruebas de que no existe:rolleyes2:
.
Voy a dar un; argumento que igual no tenga un sentido en absoluto. Sencillamente al no poder utilizar recuerdos míos;:lolk: le doy, alineación de palabras al azar; estas ni a mí

, me pueden llevar por si mismo a ningún tipo de análisis perteneciente o relativo al conocimiento

.
:smiley_simmons:Ya esta, lo tomo como palabra, cual puede entenderse o interpretarse con varios sentidos, o conviene a diferentes cosas:division:.
:happy::biggrin-new:Ibamos los amigos por los caminos:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:, todos con Derbi C7 trucadas a 90c.c

nthego:., excepto uno :2vrolijk_08:`El muy mamón´:2vrolijk_08:el fue el primero que la truco

aún teniendo C7>
iba con `Polita´ una Moto Guzzi 65 (la de la palanca de cambio en el depósito, y dos muelles en el bastidor para amortiguar la rueda trasera) que pasada y como tiraba la condenada:tongue-new:. Todos decíamos Nadalin ^déjamela, te la cambio^ cuando la cogíamos, pegando botes por mitad del monte, camino de la emisora en lo alto del cerro disfrutábamos de lo lindo. :barbershop_quartet_:silly:Y no nos interesaba para nada que hubiera gente alrededor.
Tiempo adelante, dicen: hospitalizado un año, ni pensar en patatitas (mier*da) de motocicletas. Hasta que me soltaron, en un principio ni caso, hasta que con el tiempo llego en un camión mí K “Baviera” (100 RS). la descargan, la encuentro con la rueda y parte horquilla separada del resto de la motocicleta. Subo en ella y no puedo apoyar el pie derecho en la estribera.
Hablo con el cirujano y le pido mayor flexión por la rodilla en la pierna.
– Tiene un gran riesgo me dice, pero se puede hacer.
– Adelante sin demora, llevo conseguir alrededor de 5º, dos años más. Durante este tiempo los amigos dicen, si no puedes ir en ella, compra una Harley. No me gustan dije.
– Llegado que apoye con el talón del pie, la estribera, dije a mi padre: Llevamos al taller a “Baviera” para que la arreglen. Ni se bajo del Land Rover 109, en el taller me dicen cuesta más repararla que comprar una nueva.
– Pasa otro año, y decido comprar una motocicleta, cual. Veo varias “patatitas” entre ellas la Honda Gold wing 1500,me gusto, pero podría soportar su peso
(Más tarde, en una concentración; en un garaje de Logroño alguien de alrededor de 70 años, va y dice “Y yo solito la subo al caballete”. Me dije cobarde fui de no comprarla por su peso.
Pasa tiempo, y estando en El Puerto de Santa María, lo vuelvo a ver, le digo: - Estas en todas partes. – No este año no ha nevado mucho y se ha estropeado la campaña de esquí. – Me dio escusa, para decirme; ves como tú no la has comprado, porque eres un canijo Me sirvió de escusa.)
1.996 Entro en un concesionario BMW y digo: Donde está la (patatita) K 100 RS. - Me dicen ya se dejo de fabricar, ahora está esta K1200. – Si pero no me gusta, veo otras patatitas, y siguen sin gustarme… de pronto albricias una K 1100 RS. –Eso modelo ya esta pasado. –Dice que esta pasado, pero si es la moto perfecta.
– La tengo ya más de quince años. En el final del mes pasado, He estado por primera vez en un salón de motocicletas, de las que estaban expuestas la que más me ha gustado, *Victory Vision Tour, tampoco está mal la Harley Ultra classic.
:very_drunk::lolk:Mientras tanto, digo: ¡Pero que estáis pensado de, esto que leéis mío!
-:cheesy:¡Tampoco estoy garabateando sin carnet!:cool2:
Por si les interesa estoy garabateando con una licencia que aún no tengo. Y seguiré escribiendo con ambigüedad, así evito, el compromiso de recordar; haciéndome el remolón del significado original de `Mier:birthdays:*a´.
[HIGHLIGHT2]
Parodri, dices: Buenas....... os compraríais una moto de 25.000 € y os daríais mas importancia que una mier*a en un descampado !!!
ale a opinar ....que no cobran y desestresa de llevar la cruz!!![/HIGHLIGHT2]
Pues ahhhla, Doy mi sentir. Pudiera comprar una moto de 25.000€ y más, pero pensando en la situación de estar como dices de> Mas importancia que una mier*a en un descampado !!!
No, que horror, seria estar rodeado de una multitud de moscas.
No es igual que, cuando un amigo con su Yamaha Triket250 y yo con mi Beta Alp200 salimos a dar una vuelta de más de 500 kilómetros y solo estamos con más gente cuando repostamos gasolina y compramos comida en una tienda. Eso es viva.
No, con la crisis actual, como voy a comprar una motocicleta de más de 25.000€. Si lo hiciera, significaría que… Estoy Acabado.
No, que haría con “Baviera II” compro una patata de más de 25.000€ y no la utilizo, porque no la considero una patatita como “Baviera II”. Además otro seguro más, con la crisis en la que estamos, acabado del todo.
No, hasta ahora no me gusta tener moscas alrededor. Pero igual si cambia la situación económica, de aquí al entorno de cuatro años, y como me gusta viajar por carreteras locales Pues igual me decido y la compro.
Hala hasta luego.
*Parodri, los caracteres con los que representas, son distintivos propios dentro de una colectividad.
Hacen que hoy, mientras mi hermano utilizaba el ordenador viendo una película alemana, me ha dado circunstancia y conveniencia, para ^entrar en un bar con Platón y un ornitorrinco^.