la importancia de tener moto!!!

parodri

Bloqueado
Buenas....... os compraríais una moto de 25.000 € y os daríais mas importancia que una mier*a en un descampado !!!
ale a opinar ....que no cobran y desestresa de llevar la cruz!!!:rolleyes2:

Me voy a ver la proce....ya contareis!!!

Última edición:
Tener moto es bonito, se disfruta pero..... personalmente y en mi escala de valores, hay cosas más importantes que la moto !!!! La expresión "mierda en descampado" es interesante.

Para mi lo importante es ir en moto, no tenerla, con las sensaciones que transmite montar en moto no hace falta que me tome algunas de las pastillas que me dan, para mi es casi una necesidad que me deja nueva, que cosas

Lo difícil sería "pillar" los 25.000 lereles, para mí hoy por hoy son una utopía, y en relación a la segunda parte de la pregunta, eso sería negociable.
Un saludo en V.

Como ya han dicho los que me preceden, lo importante es ir en moto. Da igual que tipo de moto tengas. Lo importante es que disfrutes con ella.

En mi caso, he disfrutado con todas las motos y sccoters que he tenido, cada una en su momento. Unas mejores y otros peores. Incluso con todas las que he probado.

Y ello no me ha hecho sentir mas que nadie.

Como siempre, habrá gente que lo hará para darse importancia y otra que lo hará simplemente porque le apetece y puede permitírselo.
Personalmente paso de pillar una moto de 25.000 pavos, fundamentalmente por evitar que aparque a mi lado un tío con una de 40.000 y me pisotee el Ego:tongue: (pues no tengo yo sitios donde meter venticincomil euracos, mare)

...lo verdaderamente importante es tener buena salud, disfrutar de la vida, de la familia e intentar ser feliz, eso es lo verdaderamente importante........lo demás NO lo es.............y si queremos comentar el significado de tu post, parodri, pues ahí ya entramos en los gustos, lo mismo que a nosotros nos gustan o disfrutamos de la moto, pues otros disfrutan de los aviones, otros de los barcos, otros del juego, otros de pintar, otros de ir en caravana, otros de la comida, otros, otros, otros, etc.......................pero eso ya es un añadido a nuestras vidas, lo importante somos nosotros y las personas que nos rodean........

... depende a quien lleve de copiloto!!!!!!!!!

Cuando conocí a mi chica y la subía en mi Lambretta... me sentía el REY DEL MAMBO!!!
.... ahora, 20 años despues... cuando saque La Lola del taller y se vuelva a subir... TAMBIEN!!!

Salut! ;)

Pues yo, también me siento una reina, cuando me subo en mi motuja..........
Mi moto y yo.....y........yo y mi moto..........!!!!
Como soy novel........
he de decir, que nunca había sentido esta sensación, que no sé como explicar......con ninguna otra cosa.!!

Yo me siento un afortunado por ir en moto. Y tengo que reconocer que cuando veo que alguien, por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo, mira mi moto de rueda a rueda, me enorgullece : )

...[HIGHLIGHT2]lo verdaderamente importante es tener buena salud, disfrutar de la vida, de la familia e intentar ser feli[/HIGHLIGHT2]z, eso es lo verdaderamente importante........lo demás NO lo es.............y si queremos comentar el significado de tu post, parodri, pues ahí ya entramos en los gustos, lo mismo que a nosotros nos gustan o disfrutamos de la moto, pues otros disfrutan de los aviones, otros de los barcos, otros del juego, otros de pintar, otros de ir en caravana, otros de la comida, otros, otros, otros, etc.......................pero eso ya es un añadido a nuestras vidas, lo importante somos nosotros y las personas que nos rodean........
.. Se puede pasar uno las horas hablando de filosofía trostkiana, pero al final, todo es tan simple como esto

ademas me fijo en el ejemplo y no se que clase de importancia puede darse algo asi
mierda.jpg

Quién iba a decirnos que la mierda en un descampado de hayer sería el combustible de nuestra moto de hoy...
Nada es importante, pero todo adquiere importancia en función de las necesidades del momento.

Prefiero una de 10000 y los 15000 restantes gastarlos en viajar con ella... que tener una de 25000 y no tener ni tiempo ni dinero para sacarla del garaje... porque como Perico dice... una moto en un garaje es como cagar pa dentro:tongue:

:embarassed: jajajaja cochinos!!!:)

a ver que el que la lleva la entiende.:undecided:
una ídem... en un descampado se da mucha importanciaa,todo el solar para ella !!! alguno que se compró una moto de 25.000 € se da la misma importancia.....???alguno que la tiene ....se da mas que la ídem......!!!
pregunto? que alguno lo entendió ....os darías mas importancia que una mie*a en ..(cambiamos que no es lo mismo).....un descampado...que un solar !!! fácil que salga el dueño cabreado?!!

Última edición:
........soy de la opinión de que desde que se inventó el sistema SELECT, no hace falta ser rico para estrenar una moto de más de 25.ooo €´s cada cierto tiempo......................no nos vamos a engañar..........a menos que la pagues a tocateja, que no es el caso...............

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
:embarassed: jajajaja cochinos!!!:)

a ver que el que la lleva la entiende.:undecided:
una ídem... en un descampado se da mucha importanciaa,todo el solar para ella !!! alguno que se compró una moto de 25.000 € se da la misma importancia.....???alguno que la tiene ....se da mas que la ídem......!!!
pregunto? que alguno lo entendió ....os darías mas importancia que una mie*a en ..([HIGHLIGHT2]cambiamos que no es lo mismo).....un descampado...que un solar [/HIGHLIGHT2]!!! fácil que salga el dueño cabreado?!!

Pues que quieres que te diga, antes de estallar todo esto de la crisis con motivo de la burbuja inmobiliaria, pues un solar bien situado y en zona con todas las intenciones de licencias bien alumbradas, tenía su atractivo, por lo que un mojón bien plantado se podía sentir el soberano de su territorio, pero hoy por hoy cualquier solarcete acaba siendo en el mercado una mierda. Y esto y las motos se parecen como webo a una castaña.

Cierto es que preferiría tener una moto mas barata y menearla mas a menudo, aunque no lo sienta como el cagar para adentro.... es solo mono cuando no la saco, y no para sacarla a lucirla, porque del garaje va directamente a la carretera que es donde la disfruto.

Hombre, tampoco es para que contestes así, sobretodo si quieres que sigamos contestando en alguno de tus miles de hilos que tienes abiertos por el foro!!

hombre a veces un escrito no cuadra lo que uno quiere trasmitir y que llegue en interpretarlo a otra persona ....mis miles de hilos no son de cátedra..... trato de enrollarme y que se enrollen .
ahora si me entendistes? por que viendo que alguno mas no lo entendía lo enrevesé mas ..!!!
si alguno piensa que voy de mal rollo en respuestas le aseguro no es así .y no quedo nunca encima de nadie....prefiero retirarme del post.
perdona roge.:embarassed:

Hola que hay.
Cuando empezábamos a pensar que Parodri no se podía superar a sí mismo, con la elección en la frase de de la palabra :smiley_simmons:mie*a:ices_blume: con la que constituir sentido de elección;:applause::angel2: lo hizo de nuevo… esta vez con triple sentido:sun_smiley:.

:shocked:Mier*a:shocked: de prueba no es la prueba de :shocked:Mier*a:shocked::cheesy:sencillamente porque no tengo pruebas de que no existe:rolleyes2:.

Voy a dar un; argumento que igual no tenga un sentido en absoluto. Sencillamente al no poder utilizar recuerdos míos;:lolk: le doy, alineación de palabras al azar; estas ni a mí:), me pueden llevar por si mismo a ningún tipo de análisis perteneciente o relativo al conocimiento:D.
:smiley_simmons:Ya esta, lo tomo como palabra, cual puede entenderse o interpretarse con varios sentidos, o conviene a diferentes cosas:division:.

:happy::biggrin-new:Ibamos los amigos por los caminos:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:, todos con Derbi C7 trucadas a 90c.c:onthego:., excepto uno :2vrolijk_08:`El muy mamón´:2vrolijk_08:el fue el primero que la truco:D aún teniendo C7> iba con `Polita´ una Moto Guzzi 65 (la de la palanca de cambio en el depósito, y dos muelles en el bastidor para amortiguar la rueda trasera) que pasada y como tiraba la condenada:tongue-new:. Todos decíamos Nadalin ^déjamela, te la cambio^ cuando la cogíamos, pegando botes por mitad del monte, camino de la emisora en lo alto del cerro disfrutábamos de lo lindo. :barbershop_quartet_:silly:Y no nos interesaba para nada que hubiera gente alrededor.

Tiempo adelante, dicen: hospitalizado un año, ni pensar en patatitas (mier*da) de motocicletas. Hasta que me soltaron, en un principio ni caso, hasta que con el tiempo llego en un camión mí K “Baviera” (100 RS). la descargan, la encuentro con la rueda y parte horquilla separada del resto de la motocicleta. Subo en ella y no puedo apoyar el pie derecho en la estribera.
Hablo con el cirujano y le pido mayor flexión por la rodilla en la pierna.
– Tiene un gran riesgo me dice, pero se puede hacer.
– Adelante sin demora, llevo conseguir alrededor de 5º, dos años más. Durante este tiempo los amigos dicen, si no puedes ir en ella, compra una Harley. No me gustan dije.
– Llegado que apoye con el talón del pie, la estribera, dije a mi padre: Llevamos al taller a “Baviera” para que la arreglen. Ni se bajo del Land Rover 109, en el taller me dicen cuesta más repararla que comprar una nueva.
– Pasa otro año, y decido comprar una motocicleta, cual. Veo varias “patatitas” entre ellas la Honda Gold wing 1500,me gusto, pero podría soportar su peso
(Más tarde, en una concentración; en un garaje de Logroño alguien de alrededor de 70 años, va y dice “Y yo solito la subo al caballete”. Me dije cobarde fui de no comprarla por su peso.
Pasa tiempo, y estando en El Puerto de Santa María, lo vuelvo a ver, le digo: - Estas en todas partes. – No este año no ha nevado mucho y se ha estropeado la campaña de esquí. – Me dio escusa, para decirme; ves como tú no la has comprado, porque eres un canijo Me sirvió de escusa.)
1.996 Entro en un concesionario BMW y digo: Donde está la (patatita) K 100 RS. - Me dicen ya se dejo de fabricar, ahora está esta K1200. – Si pero no me gusta, veo otras patatitas, y siguen sin gustarme… de pronto albricias una K 1100 RS. –Eso modelo ya esta pasado. –Dice que esta pasado, pero si es la moto perfecta.
– La tengo ya más de quince años. En el final del mes pasado, He estado por primera vez en un salón de motocicletas, de las que estaban expuestas la que más me ha gustado, *Victory Vision Tour, tampoco está mal la Harley Ultra classic.
:very_drunk::lolk:Mientras tanto, digo: ¡Pero que estáis pensado de, esto que leéis mío!
-:cheesy:¡Tampoco estoy garabateando sin carnet!:cool2:
Por si les interesa estoy garabateando con una licencia que aún no tengo. Y seguiré escribiendo con ambigüedad, así evito, el compromiso de recordar; haciéndome el remolón del significado original de `Mier:birthdays:*a´.

[HIGHLIGHT2]Parodri, dices: Buenas....... os compraríais una moto de 25.000 € y os daríais mas importancia que una mier*a en un descampado !!!
ale a opinar ....que no cobran y desestresa de llevar la cruz!!!
[/HIGHLIGHT2]

Pues ahhhla, Doy mi sentir. Pudiera comprar una moto de 25.000€ y más, pero pensando en la situación de estar como dices de> Mas importancia que una mier*a en un descampado !!!

No, que horror, seria estar rodeado de una multitud de moscas.

No es igual que, cuando un amigo con su Yamaha Triket250 y yo con mi Beta Alp200 salimos a dar una vuelta de más de 500 kilómetros y solo estamos con más gente cuando repostamos gasolina y compramos comida en una tienda. Eso es viva.

No, con la crisis actual, como voy a comprar una motocicleta de más de 25.000€. Si lo hiciera, significaría que… Estoy Acabado.

No, que haría con “Baviera II” compro una patata de más de 25.000€ y no la utilizo, porque no la considero una patatita como “Baviera II”. Además otro seguro más, con la crisis en la que estamos, acabado del todo.

No, hasta ahora no me gusta tener moscas alrededor. Pero igual si cambia la situación económica, de aquí al entorno de cuatro años, y como me gusta viajar por carreteras locales Pues igual me decido y la compro.
Hala hasta luego.

*Parodri, los caracteres con los que representas, son distintivos propios dentro de una colectividad.
Hacen que hoy, mientras mi hermano utilizaba el ordenador viendo una película alemana, me ha dado circunstancia y conveniencia, para ^entrar en un bar con Platón y un ornitorrinco^.

Última edición:
hombre a veces un escrito no cuadra lo que uno quiere trasmitir y que llegue en interpretarlo a otra persona ....mis miles de hilos no son de cátedra..... trato de enrollarme y que se enrollen .
ahora si me entendistes? por que viendo que alguno mas no lo entendía lo enrevesé mas ..!!!
si alguno piensa que voy de mal rollo en respuestas le aseguro no es así .y no quedo nunca encima de nadie....prefiero retirarme del post.
perdona roge.:embarassed:

No hombre, no te lo tomes así, que no hay nada que perdonar. Yo te agradezco que les des vidilla al foro, pero sí es cierto que a veces no te explicas bien, y tanto el compañero al que le contestaste como yo mismo no entendimos bien el sentido del hilo, si era una pregunta, una afirmación...pero vamos, que no pasa nada eh? buen rollo ;)

caguenlá como se nota que sois kiskillosos.:D que no entendierais a Fraga cuando hablaba lo entiendo pero yo que lo escribo clarito .....no se por que no repasáis .....;)

....parodri....el tema se titula "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO"......ante esta circunstancia caben varias posibilidades.....

Puede referirse a la importancia de tener moto, porque hay gente que trabaja con ella (GC Tráfico, repartidores, mensajeros, Tv, etc)...pues SÍ, para toda la gente que la necesita para su trabajo, ES IMPORTANTE.

Puede referirse a que teniendo moto, pues te sientes de alguna manera IMPORTANTE, pues tambien, ya que, cada uno a su manera, se siente importante pilotando su moto, por tanto, para esa gente que se siente realizado teniendo moto, pues sí que sirve lo de "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO".

Puedes referirte a que es importante tener moto, sin referirte a nada ni nadie en concreto.....pues NO ES IMPORTANTE......se puede vivir tranquilamente sin moto..........pero no podrás vivir sin salud o sin aire.....por tanto ahí "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO", pasa a un segundo o tercer plano y no lo es.

.............y, para finalizar, puedes plantear la cuestión, para hacernos pensar y comernos la cabeza un rato, cabilando lo que querías explicar..............entonces, si era por eso, pues lo has conseguido de lleno............la importancia de tener moto, es como la importancia de llamarse Ernesto..........

un saludo.

te puedes gastar 25000€ en una moto.. pero alguno se da importancia como si se hubiera comprado un Boeing .
(de ahí la expresión de darse mas importancia que una mier*a en un descampado)
que importancia se da una mier*a en un descampado...... pues mucha ...pero es una mier*a!!!

.............y, para finalizar, puedes plantear la cuestión, para hacernos pensar y comernos la cabeza un rato, cabilando lo que querías explicar..............entonces, si era por eso, pues lo has conseguido de lleno............la importancia de tener moto, es como la importancia de llamarse Ernesto..........

un saludo.[/QUOTE]

Eraser.........
:D:D:D Ahí, lo has clavado.......!!

Última edición:
Y digo yo. Todo dependerá de el dueño de la mierda del descampao, porque si el que alivió sus intestinos allí fue Michael Jackson igual la mier..(caquita) se acaba vendiendo en ebay por 26.000 euros, con lo que resultaría una mier..(caquita) insigne y más cara que la moto.

:D:D:D:D

Parodri va a decir....que ahora sí que estamos desvariando el tema....:D:D:D:D

Hola que hay.
[HIGHLIGHT2]El_poeta, deja dicho: ....Ostras, pues sí pueden que es lo mismo!¡[/HIGHLIGHT2]

Es más, poeta:rolleyes2:, yo digo: No hablamos de *Mier…*

Si no, “pues claro” qué :cheesy:de lo que hablamos:D es, de excremento nutriente para los seres vivos, como pueden ser: Gusanos, calabacines...:evilimu::bee::evilbunny::cat:
Y va Paridri:silly:, le pone ruedas:rock:, y lo deja en mitad del campo:D:D:D. Y además lo deja en el terreno en el que, estoy yo:silly: de oKupa y de:king:.
:eagerness:Parodri, no sabes muy bien, como me va hahhhh venir la [HIGHLIGHT2]“mier*a” [/HIGHLIGHT2]:adoration:para conseguir hacer nacer fuertes la plantación de calabacines que, que plantado allí:highly_amused::shakin:.

"Pufa". ahora que lo pienso, en vez de comprar una motocicleta de 25.000€, lo que voy a comprar es un elefante. :D:D:D:DPues "claro" no sabéis muy bien, la cantidad de ese material politíco, que desprende ese bichejo.
Hala hasta luego.

....parodri....el tema se titula "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO"......ante esta circunstancia caben varias posibilidades.....

Puede referirse a la importancia de tener moto, porque hay gente que trabaja con ella (GC Tráfico, repartidores, mensajeros, Tv, etc)...pues SÍ, para toda la gente que la necesita para su trabajo, ES IMPORTANTE.

Puede referirse a que teniendo moto, pues te sientes de alguna manera IMPORTANTE, pues tambien, ya que, cada uno a su manera, se siente importante pilotando su moto, por tanto, para esa gente que se siente realizado teniendo moto, pues sí que sirve lo de "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO".

Puedes referirte a que es importante tener moto, sin referirte a nada ni nadie en concreto.....pues NO ES IMPORTANTE......se puede vivir tranquilamente sin moto..........pero no podrás vivir sin salud o sin aire.....por tanto ahí "LA IMPORTANCIA DE TENER MOTO", pasa a un segundo o tercer plano y no lo es.

un saludo.

aparte de los citados yo trabajo con la moto también!!!me acuerdo de una vez que en horario de trabajo compré pan .;)
tienes alguna cosa.... te sientes muy...pero que muy .... "importante" vamos sii tienes moto de 25000 € la reos*tía de importante.!!! ......no se como te lo diria yo !!! es muy importante tenerla..... ???
(*).....(luego explico por que).

finalizo ...... si Ernesto, tiene una moto....... se da mas importancia que una mier*a en un descampao !!!
pues pobre mier*a .....pensaba :rolleyes2:..... que tenia importancia por tener un descampao!!!

(*) uno no puede tener una mierda en un descampao de su propiedad,.sin tener moto de 25.000€ y quitarle el protagonismo a la mier*a dándose mas importancia que ésta..!!!

abstenerse de protagonismo y no seáis un mier*a dándos mas importancia que un solar :tongue:
siento la minima explicación.... Ernesto que dice?by..... no pongas ladrillos anda!!!;);)
gracias... mAj@s :cool2::cool2::cool2:

Yo una mierda en un descampado te la planto en un abrir y cerrar de ojos, pero de ahí a gastarme 25.000.- € en una moto, hay un mundo.
Ya se que estoy en el terreno de lo escatológico, pero hay ocasiones, no lo dudo, que da más satisfacción plantar una mierda en un descampado que ir montado en una moto de 25.000.- € (o incluso de 40.000.- €, que también las hay)
A veces una simple meada basta para sentirse feliz... después, levantas la patita, y listo.

¿Por qué privarse de un placer para tener otro? El gore-tex da mucho juego y puedes llevar la moto de 40.000 mientras gozas de ir calentito... jejej.

joder Pablo, el otro dia pistendo me encontre con este tio con una moñiga importante, le pille subido encima, se iba a dar una vuelta con su sorprendente vehiculo, me dijo que no le consume nada , porque funciona con el sobrante de su "montaña", ecologico a mas no poder.., Vsss.

<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=cacadevaca.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Última edición:
Atrás