LA INSOPORTABLE INMOVILIZACION DEL MOTERO

gory

Curveando
TA CLARO SOY GAFE.

EL PASADO JUEVES ME ENTREGARON MI MOTO NUEVA Y TRAS 50KMS, PLAS.... VOY Y ME HAGO UN ESGUINCE AL DIA SIGUENTE!!!! TOY EN DIQUE SECO HASTA EL DIA 12

PERO ESO NO ES TODO, DOS TEMAS DE CURRO KE NO ERAN IMPORTANTES SE ADELANTAN POR GUEVOS Y TENGO KE MOVILIZAR A UN NOTARIO PA KE VENGA A MI CASA, POR LA MODICA CANTIDAD DE 350€.

ENCIMA EN CASA EL ADSL NO FUNCIONA HASTA HOY

LUEGO ME TENGO KE TRAGAR LA PROGRAMACION DE LA TELE, KE SI ALGUIEN NO LO SABIA, POR LA MAÑANA ES MUXO PEOR DE LO KE ES POR LA TARDE.

MI MUJER SE EKIVOCA Y ME COMPRA LA MOTOCICLISMO DE LA SEMANA PASADA

LA RADIO FUNCIONA MAL GRACIAS A LAS INTERFERENCIAS KE HACE LA COMISARIA KE HAY AL LADO DE MI CASA

Y VOY A LEER Y... LOS LIBROS EN EL TRASTERO PORKE AUN NO HEMOS DESENVALADO TODO DE LAS MUDANZAS KE HICIMOS HACE 1 MES.

COJO EL TDT Y DIOS KE MIERDA DE REPOSICIONES.

LOS DVDS TAMBIEN ESTAN EN EL TRASTERO, LEYENDO MIS LIBROS.

POR CIERTO SABIAIS KE Mª. TERESA CAMPOS YA NO ESTA EN LA TELE?

PERO POR LO MENOS HOY HA EMPEZADO A FUNCIONAR EL INTERNEE, O NO?

Que mal.

Yo no he podido coger la moto este finde por razones familiares, y tengo un mono que pa que. NEcesito mi chute de moto. :)

Joder Gory... por la moto no te preocupes pq yo vivo en San Sebastian y en un momento dado me acerco a zaragoza para hacerle el rodaje ;)
Que te has comprado?
Animo y que se pase todo pronto.

Bienvenido al club, Gory!!!  ;) ;)
Llevo 39 días sin andar en moto y me deben de quedar 3 semanas mas... :-[

:o :o :o :o

Cuando la jefa te compre el motociclismo, dile que de paso también te traiga un Predictor y te haces la prueba...

Por cierto, de qué moto estamos hablando?

;D ;D ;D
DEsde luego lo del Motociclismo no tiene nombre!!!! ;D
Es que no coger la motillo te pone fatal. :(
A mí me cambia hasta el humor... :(
Bueno, ánimo y aplica un poquillo de pensamiento positivo, hombre... no queda otra. ;)
;)

Una GT Norte!!!!

Joer aramendi, eso es peor, pero por lo menos te puedes menear? ke te ha pasado a ti? yo llevo dos muletas y no puedo apoyar el pie y la verdad es horrible la sensacion de dependecia y torpeza.

Me ha venido bien el tema para darme cuenta ke me sobran muxos kilos, es lo bueno de tener tiempo libre ke piensas, en mi caso poco, porke de donde no hay no se saca ;D. Pero he tomado dos decisiones, ponerme seriamente a dieta y tener un niño (bueno esa decision la he tomado con Cris logicamente) keremos tener un Gorycit@

Ánimo, chaval. Veo que somos unos cuantos los que estamos en dique seco. Yo estoy convaleciente de una operación y llevo practicamente un mes sin catar la moto. ¡Qué mono tengo! ¡No sé si va a tener batería cuando la coja! Mientras, voy matando el gusanillo con esto del foro, pero se hace duro. A ver si este finde me encuentro con fuerzas y le puedo hacer unos kilómetros.

Un saludo desde Bilbao.

Ya lo siento Gory, eso sí que es mala suerte.

Ten paciencia que todo llega, yo los esguinces les curo haciendo vida normal, de Bilbao que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso tengo múltiples en el mismo tobillo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la moto es preciosa, con ese aire un poco retro.

;)

norte dijo:
Cuando la jefa te compre el motociclismo, dile que de paso también te traiga un Predictor y te haces la prueba...
;D ;D Eso me ha pasado a mí y ya ves, nueve meses en el dique seco :-/
¡Ánimo compañero! después se cogerá con más ganas ;)

FiddlerVSssssssssssssssss

El próximo 19 de marzo me operan del dedo gordo del pie derecho... tengo la articulación... mejor dicho, NO tengo articulación.... jejeje total, me esperan unos 2 meses 1/2 hasta "poder ponerme un zapato normal" me ha dicho el médico....

Y sabeis lo mejor? que la suma de excesos juveniles y mala postura al caminar, precisamente para que no me doliera el dichoso dedo me ha derivado en una rotura parcial de menisco interno que igual me hace pasar también por el quirófano!!! EA! estamos de racha!!!

Animo Gory , ya veras como cuando termine el reposo , te dara pereza empezar a trabajar . Como bien dice F650SS , si hace falta , nos hacercamos los dos , y te la entregamos con la revision de los 10.000 hecha y todo ;D ;D ;D

Ten paciencia y aguanta ,que sin esperarlo y aunque parezca mentira cualquier situacion siempre puede empeorar.Toca madera :-?

Hola, pues no entres mucho en el foro que igual nos quedamos sin foro, Bromas aparte, eso nos suele suceder amenudo casi a todos son casualidades de la vida, cuidate vsssss.-

Pues no eresel único, yo me fui a esquiar a sierra nevada este finde y he acabado con rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izq, o lo que es lo mismo escayola desde el pie hasta la mitad del cuadricep, dos muletas gemelas y un tobipie.
Así que por eso estoy escribiendo ahora
un saludo y paciencia. 8-)

joer como estamos!!!!!!!!

Esto parece la seguridad social!!!!!

Tamos toos pal arrastre, ami lo ke mas me jode no es el dolor o la incomodidad de la escayola, es tu impotencia para hacer una vida normal. ademas tengo 9 escalones del ascensor a la calle osea ke el dia ke los baje con las muletas va a ser espectacular.

Muchos animos compeñero.... :)

Saludos desde valencia, de otro que tuvo un a caida el pasado 17 de Febrero y tienbe una rotura del 5º meta del pie derecho.

Tambien ando con muletas a la pata coja, pero encima me hize un esquirlamiento en el femur de la pierna izquierda... asi que las muletas lo justo..... :o

Inmovilizado de 30 a 45 dias.... y la moto ni contar....

Gory dijo:
Joer aramendi, eso es peor, pero por lo menos te puedes menear? ke te ha pasado a ti? yo llevo dos muletas y no puedo apoyar el pie y la verdad es horrible la sensacion de dependecia y torpeza.

Me ha venido bien el tema para darme cuenta ke me sobran muxos kilos, es lo bueno de tener tiempo libre @

Yo tengo una simple fractura de clavícula,pero me va a un ritmo...
estoy pensando en abrirme con un cuchillo y meter superglue!

y lo de los kilos, me ha pasado lo contrario. He perdido 4 kilos por no hacer ejercicio.
Los del norte somos puro músculo!!!
;D ;D ;D

Gory dijo:
TA CLARO SOY GAFE.

EL PASADO JUEVES ME ENTREGARON MI MOTO NUEVA Y TRAS 50KMS, PLAS.... VOY Y ME HAGO UN ESGUINCE AL DIA SIGUENTE!!!! TOY EN DIQUE SECO HASTA EL DIA 12

PERO ESO NO ES TODO, DOS TEMAS DE CURRO KE NO ERAN IMPORTANTES  SE ADELANTAN POR GUEVOS Y TENGO KE MOVILIZAR A UN NOTARIO PA KE VENGA A MI CASA, POR LA MODICA CANTIDAD DE 350€.

ENCIMA EN CASA EL ADSL NO FUNCIONA HASTA HOY

LUEGO ME TENGO KE TRAGAR LA PROGRAMACION DE LA TELE, KE SI ALGUIEN NO LO SABIA, POR LA MAÑANA ES MUXO PEOR DE LO KE ES POR LA TARDE.

MI MUJER SE EKIVOCA Y ME COMPRA LA MOTOCICLISMO DE LA SEMANA PASADA

LA RADIO FUNCIONA MAL GRACIAS A LAS INTERFERENCIAS KE HACE LA COMISARIA KE HAY AL LADO DE MI CASA

Y VOY A LEER Y... LOS LIBROS EN EL TRASTERO PORKE AUN NO HEMOS DESENVALADO TODO DE LAS MUDANZAS KE HICIMOS HACE 1 MES.

COJO EL TDT Y DIOS KE MIERDA DE REPOSICIONES.

LOS DVDS TAMBIEN ESTAN EN EL TRASTERO, LEYENDO MIS LIBROS.

POR CIERTO SABIAIS KE Mª. TERESA CAMPOS YA NO ESTA EN LA TELE?

PERO POR LO MENOS HOY HA EMPEZADO A FUNCIONAR EL INTERNEE, O NO?

k bien y ahora k te aregalon el internetete y puedes entrar al foro hazlo sin
txillar k no es pa tanto  ;) ;D ;D ;D ;D

tira las llaves por la ventana y ya las cojeras dentro de 15 dias

Gory dijo:
Una GT Norte!!!!

Me ha venido bien el tema para darme cuenta ke me sobran muxos kilos, es lo bueno de tener tiempo libre ke piensas, en mi caso poco, porke de donde no hay no se saca ;D. Pero he tomado dos decisiones, ponerme seriamente a dieta y tener un niño (bueno esa decision la he tomado con Cris logicamente) keremos tener un Gorycit@

El otro dia me subi en la GT de Varanassi y jod......... es otro mundo, estrechita de asiento, se llega bien al suelo, la leche. Muy buena eleccion.
Lo que si te digo es que si estas pensando en tener un niño, definitivamente nos vamos a escapar Iker y yo para hacerte el rodaje ;D ;D ;D ;D ...... porque eso no tiene vuelta atras, ni muletas que lo solucionen. ;D ;D
recuperate pronto

pues lo siento mucho y a recuperarse ;)

leyendo vuestros mensajes lo mio me parece una mierda, haciendo deporte (dicen que es sano pero yo no lo creo) creo que me rompi ayer un dedo de la mano, no quiero ni ir al médico porque como me diga que esta roto y me lo quiera escayolar le voy a decir que una mdejfrfnnferfjkf........ que si me pone yeso no cojo la moto >:(

la "suerte" es que es el meñique en la parte final con lo que puedo manejarme con un apaño casero que los que han jugado al baloncesto conocen, uniendo dos dedos con esparadrapo, pareces una rana pero se lleva mejor. ;D ;D

en cuanto a lo del niño si ves la imagen que hay debajo de mi nick veras que te hablo con las impesiones muy fresquitas, ojo ten cuidado enganchan más que la moto ;D ;D

suerte

A todo se tiene que acostumbrar uno >:(. Tras romperme tibia, peroné y clavícula y debido al riesgo de operar, tuve que estar 3 meses con la pierna completamente enyesada y en silla de ruedas; parece mentira lo que se puede llegar a hacer :o (y no hacer  :-[)

Tras este tiempo, otros 2 meses con yeso por debajo de la rodilla y como la tibia esa no soldó bien :-?, a operar por fin; total casi un año para andar sin muletas pero con tornillos y clavos que no he abandonado y algo más para subir de nuevo sobre 2 ruedas. :)

Olvidado el asunto :-X, he vuelto al tentetieso de Bmw que en mal día abandoné :-[

Por eso y como ya te han dicho, que todos los males sean como los tuyos Gory ;)

Vsssssssssssssssss

pardo dijo:
Pero Gory tu no te acababas de comprar una Adventure???

Gory es probador oficial de BMW lo que pasa es que es tímido y no quiere que lo sepamos.

;)

Gory no te quejes que peor hubiera sido que tu te quedaras embarazado.

Ten cuidado con las escaleras y las muletas, yo ya me he bajado un tramo de escaleras completo de culo/espalda/nuca gracias a las muletas y no veas lo que mola.

Y lo mas guay es que la gente que esté contigo en ese momento dirá ¿que te ha pasado? JODER MATARME!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te sea leve.

PD. Tambien me ofrezco voluntario para hacerle el rodaje a la Adventure y no te cobro nada.

Kerido Juan lo de bajar de culo, llegas tarde, ayer lo probe, y tengo ke decir ke duele ;D ;D

Atrás