La invasión mediática de la Leonor

Calma dijo:
:DMENUDO NOTICIÓN CHIC@S :D
Me acabo de enterar que los principes han tenido una niña y la van a llamar LEONOR
;D ;D ;D ;D ;D
creo que voy a tener que ver mas la televisión ::)

Creo que hay un pequeño error en tu apreciación

La niña no la han tenido los principes, la niña la hemos tenido todos los españoles. ¿Por que de donde te crees que van a salir los pañales de la nena?
De nuestro sueldo

Pero nada de que preocuparse, con una horita más de trabajo entre todos, creo que da ¿ó no? ;) ;D

josepmaria dijo:
[quote author=julianml link=1130758554/15#25 date=1130832789][quote author=josepmaria link=1130758554/15#24 date=1130832516]Leonor ??  Leonor ?? no me suena ese nombre  !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya te sonará, ya, hasta en la sopa .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Je, je, je  Julian, desde que me miro la lavadora en lugar de la tele, todo me pasa muy rapido, no me entero de naaaa !!![/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este si que es bueno.....
Josemaria, me has arrancado una buena carcajada en un mal día ...
Gracias picha ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
¿Por que de donde te crees que van a salir los pañales de la nena?
De nuestro sueldo

Pero nada de que preocuparse, con una horita más de trabajo entre todos, creo que da ¿ó no? ;) ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif]jijijijiji y si solo fueran los pañales, pero no sé, quizás tengamos que hacer mas de una horita [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calma dijo:
[quote author=Iceman link=1130758554/45#50 date=1130946953]
¿Por que de donde te crees que van a salir los pañales de la nena?
De nuestro sueldo

[smiley=2vrolijk_08.gif]jijijijiji y si solo fueran los pañales, pero no sé, quizás tengamos que hacer mas de una horita [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Ya te digo, lo que pasa es que fui comedido para no deprimir al personal, pensando en el nuevo gasto que se avecina. :-? :D

Atrás