la itv a pasarla en el corte inglés !!!

De todas formas no es exactamente asi, mirar lo que pone en la noticia:En virtud de la alianza, el Corte Inglés alquilará sus terrenos a Atisae, que será la encargada de explotar las ITV, de las que ya suma una veintena en España. Antes de sellar el acuerdo con Atiesa, firma que cuenta con la acreditación de ENAD (Entidad Nacional de Acreditación), el Corte Inglés recabó diversas propuestas entre una selección de empresas especializadas en el sector de la inspección técnica. "Es la primera vez que se instalará ITV en un centro comercial", destacan desde El Corte Inglés.
 
Elcorteingles tiene que hacer lo que sea para no irse al traste.
Si no llegan a renegociar la deuda de 5.000 millones que tenía hace unos meses, esta crisis podría haber ya acabado con el. Todavía no se ha salvado.

Con respecto a otro hilo, hasta los webs de la moto: podríamos comprar lasitod en el Corte.

Este se salva y si tienes problemas te devuelven el dinero.
 
si el botín ....le a echado un cable !!!como están las cosas stockar con un 21 % tiene wueb el que lo hace !!!


al haber competencia dejaran de mirar las chorr*das !!!
tipo los espejos de la moto sobresalen un cm por cada lado ....e intentaron tirarle a uno para atrás .....le di media vuelta y así si se la pasaban .....a jod*rle otra mañana al que intentaba pasar la itv si no estoy yo .
 
Atrás
Arriba