La ITV de la moto podría pasar a ser anual a partir del cuarto año.

Todo sea por nuestra seguridad y la de nuestros bolsillos que cada vez van quedando mas vacios.:cry:

si ya somos un sector con "mala prensa" y "perseguido" en cierto modo..ahora a exprimirnos un poco mas.....

Pues nada a recaudar mas y de paso que suban la tasa el doble, que mas da.

Pues ami creo que no me cojeran, ya la mia esta a la venta y no creo que monte mas en dos ruedas, saludos.-

Que dificil el dia que tenga que tomar esa decision.Mi padre,despues de toda una vida montando,las dejo por que varios amigos sufrieron accidentes graves viajando juntos.Ahora con 66 años y tras jubilarse le esta picando nuevamente el gusanillo y esta casi decidido a comprarse una Boneville T100.Tendras tus razones para tomar tal decision,pero no cierres la puerta a una posible vuelta.De todas formas no hace falta que te compres una.Yo soy de Granada y no me importaria pasar el dia visitando Huelva mientras tu lo haces con mi moto.
Espero que no dejes de comentar en este foro.Yo soy nuevo y los veteranos sois nuestra guia para seguir conociendo este maravillosa pasion.

Vsssssssssssssss

Vssssssssssssssssssss

Pues ami creo que no me cojeran, ya la mia esta a la venta y no creo que monte mas en dos ruedas, saludos.-

..¿y que razones te han llevado a tomar esa triste decisión BMWNiebla?.....si es que quieres decirnos los motivos.......

...yo, a veces, lo pienso.......viendo las locuras que se hacen en carretera podrías llegar a pensar que te puede tocar algún día, más aún cuando lo que llevamos debajo de nuestro cuerpo es una moto con dos ruedas, lo cual te da las de perder en caso de accidente.........si a eso sumamos la cantidad de gente que vemos que nos deja, a causa de accidentes con sus monturas, pues se incrementan las ganas de dejarlo...................sin embargo, luego ves que, como mi querido amigo Wilkye, que nos dejó hace unos días, está perfectamente y en una revisión rutinaria, le detectan un tumor maligno en el cerebro......y nos deja en seis meses.......y vuelves a pensar que esta vida es una pequeña mierda en la que venimos a sufrir.......pues que se fastidie el miedo, la precaución y el sentido común.....yo quiero disfrutar con mi moto el mayor tiempo posible....y si he de dejar el mundo a lomos de mi moto, porque ese es mi destino, pues bienvenido sea..........pero quiero disfrutar de algo que me gusta, porque al fin y al cabo, de esas pequeñas alegrías está compuesta nuestra triste y corta vida.............

Tú mensaje, me ha dejado reflexionando de cual haya podido ser vuestra decisión, tomada voluntaria y/o obligada, y mas después de ver vuestro album de fotos, en el cual se adivina una pareja encantadora y unida, disfrutando de lo apasionante, humano, divertido y por desgracia aveces salpicado de noticias tristes, como son las de este mundillo (La MOTO) en el cual estamos inmersos te aseguro que me apena mucho y no tengo el placer de conoceros personalmente, espero y deseo que haya sido un mensaje para nada definitivo.

Saludos cordiales Pareja.

Atrás