Superlopez1
Curveando
Aquí con tal de sacar pasta para pilinguis y farlopa, pasaran ITV hasta los patinetes y bicicletas, tiempo al tiempo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto como probaran el airbag....
Me pregunto como probaran el airbag....
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
![]()
El 83% de las motos pasa la ITV a la primera… pero casi todas las que suspenden caen en el mismo fallo absurdo
Muchos motoristas creen que las ITV tumban motos destrozadas, preparaciones extremas o problemas mecánicos graves, pero la realidad es muchísimo más...www.motorpasionmoto.com
A mi siempre. En varias itv que he frecuentado con los años, todas revisan esto.Nunca en la vida me han revisado la altura de la luz en la itv de mis motos![]()
A mi siempre. En varias itv que he frecuentado con los años, todas revisan esto.
Como en los coches. Te ponen delante de la moto, a eso de un metro o metro y medio, un aparato que lleva una ventana de cristal.Y cómo lo hacen?
Como en los coches. Te ponen delante de la moto, a eso de un metro o metro y medio, un aparato que lleva una ventana de cristal.
Te hacen encender cortas y largas y ya esta. Como 15 segundos esta hecho.
Y también la ITV de los zapatos: homologación del fabricante, profundidad mínima de las ranuras de la suela, etcAquí con tal de sacar pasta para pilinguis y farlopa, pasaran ITV hasta los patinetes y bicicletas, tiempo al tiempo....